Anunciado Season of Discovery

Jorgetauro90

Yo lo deje en fase 1 con dos pj hechos completos y al final entre un viaje y un par de cosas deje sod, no se si volver y subirme un pala o algo tanque a ver si merece la pena, que opinais empezar de 0?
En tww solo voy a mainear en miticas un pj asique tengo tiempo

1 respuesta
Vandalus

#4891 ahora mismo se sube bastante rápido y además en fase5 van a facilitar el tema de pillar runas a parte claro del nuevo contenido que meten y seguiran metiendo

1
pa1nkill3r

2 respuestas
Vandalus

#4893 colas de 50min xD

Valefort

Dejé el wow sod en p2 o sea lo subí al 40 pero ni pude raidear.. ahora tengo mas tiempo libre la verdad pero no sé si es 1 locura volver a jugar nunca fui classic player pero lo estaba disfrutando bastante las cosas como son estaba en living flame

1 respuesta
Mendiola

Me equivoque de hilo

sagha

#4893 jajaja, yo ayer cola de 4500 para entrar a las 7 de la tarde

Vandalus

los brazales del tier2 cuando se podran pillar por 125 chapas?

K0nig

Si no me equivoco, hace unos días abrieron migraciones gratuitas. ¿Es posible cambiar de facción gratis en Living Flame?

1 respuesta
sagha

#4899 puedes hacerte un personaje nuevo

kayzel

este tio es la cabra de los hunters

https://clips.twitch.tv/TacitCorrectBunnyCorgiDerp-xQQs0BGG2aAJkuGz

Valefort

Vale y classic+ para cuando

1 respuesta
Vandalus

#4902 Very Soon™ es decir en otra vida xD

Con suerte el experimento SOD sirve para otro proyecto mas importante

kayzel

Alguien sabe algo de si van a sacar un fresh en noviembre o es humo?

1 respuesta
Juxux

#4904 HC fresh

1 respuesta
Adare2g

#4905 Modo clásico entiendo, no?

Porque modo SOD podría ser interesante

1 respuesta
sagha

#4906 sod hc? no estaria mal xD

1
HachaPRO

Alguien tiene el Zygor actualizado a SOD Phase 5. Gracias.

HachaPRO

#4908 Ya lo han puesto en Telegram

1 respuesta
HeXaN

#4909 A mandar.

Vandalus

se puede llegar de rank12 a rank13 en esta fase? ranker me marca que ni haciendo mas de 500k se puede en una semana

1 respuesta
K0nig

Para que te hagas una idea, yo soy rank 12 y 70% y me pide 337,5k para llegar a rank 13

Felanos

Buenas gente! Quiero volver a ratos al discovery y me comentan que hay buffo de EXP bastante heavy para subir.

Tengo PJs's Ali en Living Flame, pero la idea es jugar con un amigo en la horda. ¿En que otro server queda comunidad española ?

Gracias

2 respuestas
sagha

#4911 si, rank 13 es el max esta phase. la siguiente phase sera el rank 14 y las armas

#4913 en living flame puedes crearte tb un horda

Galian

#4913 Create un horda en otro server y migratelo a living con la transferencia gratuita

Felanos

No me deja tener hordas y alianzas en el mismo servidor.

2 respuestas
Vandalus

#4916 como en classic

Juxux

#4916 Tienes que migrartelo de otro servidor.

Vandalus

como coño es posible que ya haya R13? acabo de ver a un warlock con las hombreras epicas de pvp le pregunto y casualmente ahora va con el set de pve..

hago bastante pvp y se suponia que para subir de R12 a 13 son dos o tres semanas.......

1 respuesta
Korvael

#4919 Se puede subir de R12 a R13 en una semana, dependiendo de lo que hayas hecho en las dos anteriores.

https://soffe.github.io/ClassicEraHonorCalculator/calculator/1/0/0/60