Rango 10 a 13 -> 3 semanas, que son las que llevamos en Fase 5: 418k la primera, 500k la segunda, 337k la tercera
#4921 semana pasada era R12 0% y ahora soy R12 75% con mas de 500k
Pero bueno supongo que deberia haber hecho mas honor los rangos anteriores y la semana pasada haber subido a R12 70% y hoy estaria en R13
Te queda otra semana de 500k y 2 de 418k para rank 14, aunque teniendo 75% tal vez solo necesites 418k o 337k en vez de 500k
El server esta muertisimo, no hay ni 1 av para jugar. Empece hace 1 semana despues de dejarlo en fase 1 , y es imposible poder sacarse un tier 1 sin guild.
Eso si el server petado de legendarios por todas partes xD
Para los que vuelven ahora, el no poder subir la repu de Av es una jodienda la verdad.
#4926 Supongo que te perdiste la migración.
Si no estás en el server grande, no juegues (Living Flame creo que era).
Para jugar AV tienes que esperar a fin de semana de AV, ¿por qué?. Porque hasta el comienzo de esta fase lo que más rentaba para sacar honor era AV (con o sin doble honor), y claro, sólo se jugaba AV. Para incentivar que se jugase WSG y AB han puesto que cada 3 chapas de estas 2 BGs te den 7500 de honor y además si ganas la bg te dan 4 chapas amén de que te dan 1 chapa por cada bandera en WSG y, en AB 2, 3 ó 4 si alcanzas 600,1200 o 1800 puntos respectivamente.
En conclusión, ahora sólo vale la pena jugar AV con finde de doble honor y sólo renta si es instarush Boss y ni eso, esos findes muchos siguen haciendo las otras 2.
#4928 Qué tal estás viendo el juego a nivel de población, a parte de lo que comentas de AV.
Me gustaría echar unos ratitos de juego, pero me da palo dedicarle tiempo para luego nada. No tengo muy claro que tipo de pvp se hace en SOD.
En el era pasa al revés xD Ab solo en weekends, wsg alguno abierto diariamente pero lo que más se juega es AV
#4931 Que si vuelves con colegas te vas a divertir, solo es muy muy tedioso.
Con el tema de las coins , todo el mundo hace runs a las dungeons, que vas a necesitar hacer para ir full pre bis y tener la posivilidad de ir a las raids de pugs.
Me llama muchisimo la atencion los bonus de set de tier1/2 y por eso me gustaria raidear, pero es lo de siempre, entrar en una guild con posibilidad de raideo es practicamente imposible.
Veo mucho rank 13 sin manos, y me refiero a gente muy muy mala (yo con pala 56 mate a un priest shadow que me intento matar mientras leveleava), solo con meter pegatinas y correr me habria matado.
Y la gente full tier tambien muy mala; lo que me da que pensar que muchisima gente paga por el tier y por el rank 13. Es mas, hay la posibilidad de comprar la Thunderfury y la HoR (te la garantizan en un mes)
El no poder hacer Av, para mi es una jodienda enorme, porque si entras full azules es la unica bg en la que puedes divertirte un poco, ya que si vas a Wg o ab, te pasaran por encima como un camion.
Y en resumen es una sensacion agridulce, porque el contenido que hay me encanta, pero por una parte parece que he llegado tarde y si quiero disfrutar de ese contenido es a base de pick ups, que llevan mucho tiempo montarse etc etc....
Y no, el juego a nivel poblacional no esta muy vivo, el server tiene maximo de jugadores activos 15k Horda 15k alianza, y eso es en el fin de semana. Para ser el wow, es poco.
https://ironforge.pro/era/server/Living%20Flame-EU/
Y ese es el resumen, sensacion agridulce si no tienes guild, si tienes guild puedes disfrutar, te equipar 6 T1-2T2 y te puedes ir a la puerta de BRM a gankear gente con verdad que van a equiparse; como hacen permanentemente asique , ese es mi resumen.
#4928 es que AV no da honor, se juega AB y en menos medida WSG que da muchisimo mas honor. av nadie lo jeuga porque es perder tiempo
#4935CodeK:Es mas, hay la posibilidad de comprar la Thunderfury y la HoR (te la garantizan en un mes)
jajajaj sin fe.
parece que te aburres y has venido a echar mierda, cuando el server esta mas vivo que nunca, y mas ahora que empieza fase nueva el miercoles o prefase como querais llamarlo con el evento de AQ
#4936 Sin fé no, siento decirte que puedes comprar tanto la Thunderfury como la Hand of Ragnaros. El drop de los binding esta muy alto y del eye tb. A mi tambien me encanta el Sod y como lo han hecho, pero macho tiene partes buenas y partes malas.
Decir que av no vale para nada, cuando es una bg que te dan items por reputacion bastante buenos para pjs recien subidos. Porque con un pj recien subido o una semana equipado de azules, te vas a divertir muchisimo vs premades que te pasan por encima. El no tener la posiblidad de hacer "algo" es divertidisimo y querer echar mierda.
Y te joda o no, puedes comprar en el wow lo que te de la gana. Yo mismo sigo jugando porque me gusta el juego y me gusta equiparme aunque sea de azules de mierda, pero hay que ser realista.
Si viene una persona sin colegas o sin guild y sin roster asegurado, va a necesitar muchisimo tiempo para poder tener la posibilidad de hacer contenido, y mas aun de poder conseguir un tier entero.
Y aqui podeis ver todos los logs de poblacion desde que salio.
#4937CodeK:El drop de los binding esta muy alto y del eye tb.
alto esta, pero tanto como MUY alto.......
en mi guild seguimos raideando MC todas las semanas y solo tenemos 1 tf
y hacemos mc en h3
#4937CodeK:Si viene una persona sin colegas o sin guild y sin roster asegurado, va a necesitar muchisimo tiempo para poder tener la posibilidad de hacer contenido, y mas aun de poder conseguir un tier entero.
hay PUGS a patadas, si no eres capaz de raidear es que no tienes equipo y quieres ir directamente a BWL.
tendras que hacer mazz primero, pillarte piezas de t0, con alguna de zg, hacer Mc pillarte un par de tier 1 y poder ir a bwl a tier 2. pero hay pugs a PATADAS.
asi que eso es una excusa de que si no tienes guild no puedes hacerlo, porque tengo 3 alters, y los 3 equipados tanto o mas con el main ( depende de la suerte en las pugs )
#4938 Que si, autoengañate, hay poquisimas thunderfurys. Tratas de criticar todo lo que digo, que no quieras reconocer una realidad es problema tuyo.
Que no te crees que se vendan las thunderfurys ni las Hand of Ragnaros, es problema tuyo pero se hace, no quieres aceptar algo negativo que tiene el juego, pero es una realidad.
Pagas 1200 Euritos por la Hand y 2200 por la thunder y te la aseguran , y puedes hasta verlo stremeado. Al igual que el rank 13 y el tier 1y2
Y te repito, me encanta el sod, pero es ridiculo las situaciones que hay, como por ejemplo que la gente te pida ir full tier para rushear Ubrs/Scholo/Strat a gente recien subida.
Y me diras " esque la gente quiere rushear monedas e ir rapido...mimimimmi" y te repetiré, el WoW sod para una persona sin clan y sin colegas en el juego, es jodidamente tedioso, por todo lo que he comentado anteriormente.
#4938 En ningun momento digo que es imposible, digo que es tedioso que requiere muchisimo tiempo. Y ahora tu me diras que rapides de pugs con 3 alters y no te toma tiempo porque ya tienes unos horarios y bliblibalblabla. Y te repetire, lo mismo anteriormente, para una persona que vuelve ahora sin amigos y sin clan, le llevara muchisimo tiempo poder hacer eso.
Claro esta, igual tu puedes dedicarle 5 horas al juego todos los dias. Pero imaginate que solo puedes dedicarle 3 horas al dia. Un jugador que empiece ahora con 3 horas al dia, le va a ser tremendamente complicado.
Ya no contestare mas a este bucle .
#4931 es mas , yo jugue fase 1 y lo deje, el GM de la guild en la que estaba tambien lo dejo, y volvio hace un par de meses en fase 4, y subio un video de las dudas que tu tienes.
Y coincido bastante con el, en lo unico que no coincido, es en lo que opina de los bonus de tier, que en mi caso la verdad me gusta como estan.
Decir que un server con pop de 30K y 50/50 entre facciones es un server en decadencia es estar torradísimo de la cabeza. Luego con lo de garantizar el drop de eye y bindings en poco tiempo ya no es de patinar, es de derrapar saliéndose de la curva.
#4939 31 Molten core he hecho con mis 3 pjs de los cuales:
- 9 heat 3
- 9 heat 2
- 13 heat 1
Y alguno sin logear, todos runs de guild. Y en Heat 3 la bola se supone que tiraba bindings y eyes (buena engañifa nos hemos comido jeje)
Sabes cuantas Thunderfurys tiene la guild? 1 y la terminamos esta semana.
Sabes cuantas Sulfuras tiene la guild? 1 y la terminamos 1 mes después del release de phase 4.
Estamos en 1 macroserver y es normal ver muchos legendarios, monturas raras y demás. Es como si en Classic 2019 estuviese todo junto, incluso en Mandokir se veían bastantes legendarios, imaginate todo junto.
Sobre hacer o deshacer cosas en Vanilla es lo de siempre, aquí no lo tienes todo a la carta, hay horarios y ventanas en las que se hacen pugs, bgs instances y demás y por lo general los servidores de Classic en general donde la mayoría de la gente es adulta por la noche están muertos una vez termina la fase fresh de cualquier parche.
Por otro lado, debes ser la primera persona que llora porque no hay AV cuando es el absoluto cancer del rankeo. Para algo bueno que hacen en PvP que es sacar del meta esa pocilga y poder jugar pvp de verdad en AB/WSG también te parece mal.
Si lo quieres todo a la carta a cualquier hora y de cualquier manera, La guerra padentro te espera.
También añado: te encanta SoD y Vanilla pero tu plan es jugar sin guild (XD) rarete.
no me esperaba fresh, creo que matara un poco mas a sod.
Hare mi ultimo naxx hoy y a descansar hasta que salga el fresh xD
#4947 pero es fresh el classic por el mop no? de discovery tienen que anunciar fase6 y poco mas?
#4949 no hay cata classic?
De todos modos en que afecta en sod, en bajon de jugadores? es que de sod veo que si que fase6 alguna cosilla nueva y nada mas