Sabeis si se puede crear ya personajes en living flame?
Sabéis si la comunidad española está usando un segundo servidor para jugar y se ser así en que facción? No me deja crear nada en living
Me estoy descojonando en el discord de warlocks sugiriendo ideas cada cual mas loca para la runa de la meta xdd
#1723 Yo hice una ayer con W S y salto y me tiró :/ En retail tengo una para dejar prospectando durante horas y nunca me tiró y eso que es un solo click
como puedo ponerle addons gente? el curseforge me lo reconoce como lich king y despues no me deja aplicarlos ingame :_(
#1752 autorespondido despues de comerme el tarro anoche, denuncienme a las autoridades por semejante retraso si quieren xd
Estoy en cola para entrar a living flame, Y me queda aun 1h aprox. Alguien sabe si el resto de servers están igual o hay menos? No quiero cambiar de reino sino me toca esperar el doble xd
#1758 Si, si que tengo creados, pero vamos el maximo es lvl 7, asi que si esto va a ser recurrente quizas me plantee entrar en otro server que tenga menos cola xD
#1756 a esta hora ya lo dudo, yo ya te digo a las 5 o 6 de la mañana es cuando le dejo crear el pj a mi colega, estuvo toda la tarde/noche de ayer en bloqueado y justo a esa hora living flame estaba en lleno, entro instant sin colas obviamente a esa hora y lo creo horda (ali block)
#1761 living 142min de mas de 3k de cola, wolf 12min
Otro que se pira a wolf, pago para jugar no para comerme colas de nose cuantas horas.
Que luego es eso, marca X min y igual te comes el doble xd
#1762 Lo que me refiero es que no creo que en la lista esa cambie de lleno a blocked. Estará siempre en "lleno" esté blocked o no.
#1769 ah nono ha cambiado, la actualizarán cada X minutos u hora, pero cambiar cambia te lo aseguro, ya que yo mismo lo comprobé cuando los 2 salían bloqueado y esta mañana no seguía blocked pero "lleno", estará sin actualizar todavía si te sale lleno