#1800 la mejor forma de controlarlos es no usarlos.
#1799 Lo que no tiene sentido es que en pleno 2023 y siendo un classic nuevo donde puedes hacer los cambios que quieras sin que la comunidad proteste ,no exista un mega server único con infinitos layers y PVP como en el retail, warmode ON/OFF.
Pero bueno, pondrán la excusa número 12831023 que llevan 2 días poniendo en Twitter. Desde que no hacían falta más servidores hasta que están contentos por que el balanceo de facciones es lo más importante del mundo mundial y van casi 50/50 (por eso bloqueas la creación de una facción en el server, claro claro).
15 minutos de cola un sabado tarde, para una vez que blizzard hace algo bien y rajais de ellos.
Se os llena la boca diciendo que no quereis jugar donde los streamers, teneis los demas servidores y a la hora de la verdad llorando por que no os dejan entrar al macroserver
#1802 victory rush para ir de mob en mob, yo ahora mismo al nivel 12 con la runa de generar 3 de rage por tick de bleed y el 20% de atk speed con 2h pillo mobs de 3 en 3, estoy gozandome el rediscovery del warrior de mala manera
eso sí, yo me he subido BS y me he hecho un hacha e items verdes, voy bastante bien si meto un crítico con HS hago unos 150 de daño
Que yo sepa, un layer no aumenta el tamaño del servidor, solo es una "capa" dentro del mismo servidor para que no sea injugable.
#1811 Si tiene razón xD.
Los layers aumentan la capacidad de forma indirecta, permitiendo meter a más gente en un servidor sin que se vuelva injugable de pura densidad de jugadores. Pero el límite es el límite con 1 layer o con 100.
#1808 Yo he entrado ahí ahora en 15 minutos, pero esta mañana me dijeron que eran de 3 horas las colas fácil. No sé qué han tocado pero bien hecho está lo que sea.
#1821 Yo no me he encontrado con mucho español y he creado con unos amigos una guild. Somos unos tryhard y pretendemos hacer de todo xD Si te interesa whispeame in game a Maska.
#1823 A las 10.00, 5/10 minutos de cola, que es cuando he entrado yo y no he desconectado en todo el día.
¿No es tritísimo que con la suscripción + micropagos absurdos haya problemas de colas?
Pd: el rogue puede tankear?
#1826 Es que eso es lo que quiere la gente... Y a la minima que le pongas algun cambio ya hay muchos que estan quejandose
#1827 Quizás si no todo el mundo intentase entrar en el servidor "guay" de turno, no habría llegado a estos niveles.