Estoy en una raid para la meta del lock, vaya risas.
Todos elites en Tuercespina, ha faltado la cancioncita de Jurassik Park huyendo del T-Rex.
Estoy en una raid para la meta del lock, vaya risas.
Todos elites en Tuercespina, ha faltado la cancioncita de Jurassik Park huyendo del T-Rex.
#1833 Que items son, es que me da curiosidad que te refieres filtrados (si te refieres runas damn, matar elites no es moco de pabo a nivel 25)
#1830 El hunter no esta en el pozo, lo que estaba era obscenamente OP.
Ahora esta bien, porque en esta fase hasta sin runas estaría bien.
#1838 La de LF ayer era de 600 o así cuando entre a las 10 de la noche. Ya se está estabilizando un poco la cosa yo creo.
Tengo entendido que esto comenzó hace como 3 días.
¿Si empiezo hoy estaré muy lejos del pack? ¿Llego tarde?
#1843 el pack está máximo al nivel 25 y estarán ahí 2 meses
hazte un personaje y disfruta el juego
En los servers PvP puedes enchufar a cualquiera q veas de la facción contraria en cualquier momento?
#1850 Siempre que este en una zona en contienda (neutral) si. Por ejemplo, Ashenvale (Vallefresno), Redridge Mountains (Montañas Crestagrana) o Wetlands (Los Humedales)
#1852 Pues entonces tendrás que provocarle para que te ataque y se le active su estado JcJ en zona bajo control de su facción.
Estoy pensando que puede que esta sea la única vez que sea viable subir más de un alter en classic...
#1850 Puedes pegarle en cualquier zona de cualquier mapa, salvo en zonas donde hayan guards (NPCs) de la facción contraria, que te matarán si te ven.
En classic no hay wpvp activable o no.