#1944 para que sirve esa repu?
#1949 es que ese es el tema.
Te sacan una runa para tanquear con el brujo, y no puedes tanquear hasta la siguiente fase, y luego ves las otras specs raras funcionando.
#1921 la de mago dices? Es la que comente que hay una entrega de 16 componentes que solo hacen los ingenieros, y en la subasta la unidad estaba a 2oros… yo voy a subir alter para poder hacer esa runa
Alguien en living flame que me ayude con los orcos de Redridge mountains (lvl 20+-) para mi runita de divine storm?
Soy lvl 13 pero quiero la puñetera tormenta porque doy puto asco con solo 2 skills
Soy un tio majísimo aviso
joder me pasó lo mismo AYER
Por un segundo, como si cambiara de layer, aparecieron insectos propios de Silithus
Pues esas gilipolleces que meten de que de repente aparezcan bichos de Silithus y tal como preparando algo, para mi gusto son la polla
Ayer vi salir de la nada a 2 insectos élites cerca de Ratchet y reventaron a un mago xD. Luego desaparecieron sin más.
Le tiré rezz y le pregunté si sabía que eran y me dijo que ni idea
#1958 eso ya estaba en classic, si no me equivoco era por el evento de Ahn'Qiraj, tiene pinta de que se les ha pasado quitarlo o se ha bugeado.
Sabeis alguno donde se puede conseguir el zygor? querria empezar a levear otro pj y queria probar el zygor a ver, nunca use ni rested ni zygor