Mañana empiezo en Lone wolf ally. Quiero hacerme un hunter y no quiero ser enano. Mi colega no quiere hacerse un elfo. Hay alguna forma de hacerme un elfo y viajar a sw?
#1981 lo mejor sería que cada uno hiciese las zonas iniciales y luego el enano pilla el metro y el elfo el barco en darkshore
Para warro me imagino que siempre ingeniería es que he visto que con herrería tiene una pechera muy tocha y estoy indeciso de que coger
No hago más que ver que la build recomendada de leveling de warlock es affli con abisario y varita y yo con improved imp y chaos bolt borro del mapa a los mobs casi antes de que me lleguen a melée y no tengo ni que restear. Meter 120 de daño no crítico de una hostia es casi hacer trampa.
También podéis intentar a medir vuestro DPS con diferentes runas y mucha calma en lugar de depender de una guía de clase como yonki de su dosis.
O preguntar a quien haga más DPS que vosotros en mazmorra o raid, etc.
hostia que susto, me acababa de instalar el zygor y estaba volando y de repente me echo, pensaba que habia sido ban... pero veo pete de servidores ... que susto coño ajjajaja
Pues parece que ha petado todo y van cayendo uno detrás de otro. Huele a DDOS o clásica cagada made in Blizzard.
Hasta la noche ya no se va a poder jugar.