Hola gente! bueno pues quería preguntar unas cosas a la gente que lleva tiempo en el tema de las arenas...
Voy a empezar a hacer arenas con un amigo. Llevamos tiempo en el WoW, no somos noobs, pero nos falta muchísima experiencia en arenas, como verlas y salir airosos de las situaciones, los cc, los focus, hacer mucho daño y no andar haciendo el canelo con parciales horribles...
Tengo un poco de ansiedad (de la buena =P) por hacer las cosas bien y mejorar, ser bueno con mi char y el team etc.. e ir subiendo rating, aunque se que todo eso requiere un proceso...
¿¿Cuánto tiempo podríamos tardar (ahora mismo 2v2) siendo Mague-Rogue, en subir a un rating decentillo para empezar (1750+) (aunque los más veteranos se van a reir en mi cara de que llame a eso decentillo pero bueno xD)??
¿Cuántas arenas a la semana deberíamos jugar aproximadamente para conseguir un buen team play y aprender a desenvolvernos bien en las diferentes situaciones?
Como datos...: vamos full set honor (vamos no mendis), todo bindeado (nada de clicks ni backpedal), macros, addons, voz y aprendemos rápido y sobre todo muchas ganas de hacerlo bien.
¿Algún consejillo adicional aparte de las preguntas anteriores?
Muchísimas gracias a todos.