Bueno, tras estar 2-3 meses sin tocar demasiado el wow, me empecé a subir un mage, al 83 que esta ahi muerto de risa, cuando suba al 85 tenía pensado hacer RPM, nada de PvE ya que me ha acabado aburriendo bastante hasta ahora...
El caso esque el mage le tengo ya pillado el truco en cuanto a pvp se refiere ya que hace un par de seasons solía pescar el mage de un colega de vez en cuando, pero con el rogue pues tengo -1 de idea.
Me lo estoy subiendo con un colega (La razón por la que he vuelto a jugar en serio) que se está subiendo un mage, con intención de hacer un 2v2 en cuanto subamos y los equipemos un poco, y quizá 3v3.
Ahora, dudas:
Setups viables de 3v3 con RM y un heal que no sea Priest? Por cambiar un poco
Presupongo que Subt sigue siendo la spec por excelencia para pvp (Al menos es la que yo uso para BG's), pero hay alguna rotación o es un poco en plan feral? En la TBC hacía pvp de vez en cuando con un rogue pero como para acordarme... y como habrá cambiado poco, pues eso. Btw ahora mismo en Bg no se que coño pasa pero nunca tengo energy para nada xDD Amén de que el hit brilla por su ausencia y mas de lam itad de los ataques suelen acaabr en miss.
Asi que necesito un poco de ayuda para que me orienteis como anda el rogue en pvp, que gemas hay que poner y todas esas cosillas...
Ty de antemano :3