Arenas 3 vs 3 ¿cual seria tu conbinacion?

DraCo

El paladin suele puede curar y stunear cada 60secs(50secs por bonus), le priest mana burn, el druida cyclone y roots, el shaman purgar y cortar casteos. Vamos prefiero poder curar mientras hago mana burn mil veces, si no sabes poder curar y hacer eso hazte delete.

Y no, no lloro cuando me lo hacen, simplemente informo para que se corte eso, ya que si lo hacen es su táctica a seguir para ganar, o eso tampoco lo sabes ? >:

Imperium

#121 tienes un modo de ver cada clase un tanto inccompleto, decir que el solo se diferencia al priest enq solo puedes curar y el otro mana burn..

-Inmune a ovejas, blind, etc
-Freedom
-Coste de mana ridiculo
-Stun..
-Dispelea todo menos curses
-plate
-Curas mucho mas grandes
-pompa y bop

  • y mas cosas

Obviamente con esto no digo que sea mas dificil que el priest pero tampoco es mas facil usar a un priest.
Cada clase tiene la misma cabida en los 3 brackets, y no pasan dificultades, 2v2 3v3 y 5v5.

pero si para ti el pala es solo curar gL ;)

#123 esa es otra, hammsting > all a la hora de kitear con el pala.

Adeiko

Sinceramente la mejor forma que tiene un paladin de librarse del CC es que su warr ofrezca mas presion de la que el otro puede soportar y tenga que dedicarse a jugar defensivamente en lugar de poderte mangonear, si os tratan como targets dummy, el problema, aparte de ser vuestro es de vuestro compañero que no influye suficiente presion.

DraCo

Yo no digo que el pala sea curar tiene muchas cosas, pero en 2vs2 es el más dificil de usar. Pero no hago ningún cry, explico que el pala no es más que 2 curas, 2 escuditos etc ...

Imperium

#124 "El paladin suele puede curar y stunear cada 60secs(50secs por bonus), le priest mana burn, el druida cyclone y roots, el shaman purgar y cortar casteos. Vamos prefiero poder curar mientras hago mana burn mil veces, si no sabes poder curar y hacer eso hazte delete."

eso es hacer un /cry ademas de decirme q no se curar ;)

bUDU

Lo mires por donde lo mires el paladín es un coñazo, repetitivo, y sólo puede jugar curando, no puede hacer nada más, no tiene ninguna habilidad que sea decisiva a la hora de conseguir parar al otro equipo o controlarlo (no, HoJ no me vale XD). Las curas que tiene son todas de casteo, lo que hace dificil mantener siempre un buen LoS.
Duré 2/3 meses jugando arenas con él hasta que me harté de no poder hacer nada.
El priest y el druida pueden curar con HoTs, lo que da mucha libertad para poder tomar control con Cyclones/Roots,Fears/ManaBurns; incluso el chamán tiene tótems bastante defensivos para poder empezar a cortar casteos, pero el pala? Correr para esconderse y poco más :s

NiBeLHe1M

#122
Tu modo de ver al paladin, tampoco es muy exacto.

"-Inmune a ovejas, blind, etc"
El paladin no puede tener el sacrifice up todo el rato, pq comeria demasiado daño y tendria q curar dos targets, por eso no siempre q le entre un CC de ese tipo se lo kitara y por eso me parece exagerado decir que es inmune.

"-Coste de mana ridiculo"
Pero es el unico healer que no tiene una habilidad para recuperar su mana en un momento concreto y el que menos regenera por spirit.

"-Stun.."
Seguramente el peor CC que existe.

"-Dispelea todo menos curses"
Si bueno... dispelea magics y tal y solo de manera defensiva.

"-plate"
pse..

"-Curas mucho mas grandes"
Que practicamente no puede usar, ya q se veria demasiado expuesto a CCs, silences, burn manas...

"Cada clase tiene la misma cabida en los 3 brackets, y no pasan dificultades, 2v2 3v3 y 5v5."
El hecho de ser paladin no te excluye de poder llegar arriba, pero una kosa es eso y otra decir que tiene la misma cabida que por ejemplo un druid.

#126
No te kreas q eres un caso especial, yo todos los palas que conozco (con ratings mas o menos altos y q juegan 2v2) se estan subiendo un druid o un priest, pq estan hasta los eggs d la puta mierda q son xd

Ne0z3r0

3 Druidas Pollos = 9 arbolitos + 3 pollos dps ke encima se curan y kitan la ostia de vida = 12 vs 3 ... GG

Imperium

#127

-el addon focus frame te dice cuando te estan haciendo la oveja en 1,5 sec de cast te da tiempo a poner el sacrifice antes.
Obviamente reeparte el daño, el caso es kejarse lol.

-un pala con 10k de mana, en bajarle el mana si no le hacen muxo mana burn tarda muxisimo, pudiendo restear cuando salga de combate como todos, no te pongas en el peor caso de regenerar por esta a 0 de mana. y sin necesitar mucha regeneracion para exar la cura corta creo q son 180 de mana o asin.

-el stun de pala no lo veo defensivo sino ofensivo, aunq casi todos los palas lo usen para q no me acerke a ellos ;)
tb puede ser defensivo para matar a una pet, que en 6 segundos suele caer

  • costando como cuesta de mana no va a ser ofensivo tb.

  • un pala que no utiliza holy light en arenas... :S

  • te remito a lo k puse arriba, cada clase de priest y paladin tiene la misma cabida, yo creo.

Manera pesimista la tuya de ver al paladin, pero bueno es normal, cada uno ve a su clase y la de su compañero de arenas, las peores clases del juego, para asi poder pensar que si tienen rating es por ser SkiLLeDS

NiBeLHe1M

#129

  • Y tambien te avisa de cuando te van a meter blind? ...
    El sacrifice es una habilidad q puede resultar mas o menos util contra mage y rogue, pero decir que el pala es inmune a sus CCs, ya digo q es exagerar.

  • Claro xd... y si a mi los rogues no me cortaran los fears, no me tocarian :s
    El pala cuando tenga q salir a curar, necesitara exponerse para castear e irremediablemente terminara comiendose algun mana burn, fear+drain mana o similares.

  • Da igual q veas el stun como una skill defensiva u ofensiva, el caso es q es una mierda.

  • No creo q a los palas les importara que su dispell costara mas mana, si con eso pudieran tambien dispelear ofensivamente.

  • El asunto es que por cada cura de 5k que mete un pala, otra clase te ha metido X instants y ha curado lo mismo o mas... por eso digo que da igual q las curas del pala sean mas tochas.

Yo soy warlock y siempre he dicho que mi clase es de las mejores en la arena... y si digo q el pala es una chusta, no es por darle mas merito a mis ratings, es pq es asi y cualquiera q sepa del asunto lo puede confirmar.
Y te doi la razon en lo ultimo que dices, pq es cierto q pienso q conseguir estar ahi en el top15-20 con warlock+pala tiene mas merito q conseguirlo con otras configs.

B

hombre, que te avisen cuando te estan casteando algo es muy facil de implementar ¬¬

algo instant pues por mucho que te avisen ya te lo has comido.

bUDU

Es indiferente, entre casteo y casteo de cura puedes hacerle mil cosas a un paladín, mientras que cualquier otra clase puede evitar Silences/Interrupts o CCs.
No sirve de nada tener 10k de mana si las curas cortas curan muy poco cuando hay mortal y las curas largas son muy caras, y muy largas.
Que yo sepa el pala si tiene que usar holy light en arenas, no puedes subir a un tio con mortal con 2 dps pegándole a Flash of Light si encima algunos te los cortan, tienes que forzar algun que otro Holy Light.
He jugado con priest y pala y con pala se pasa mucho peor, tus curas son más altas como pala pero el priest tiene un abanico de posibilidades mas alto ante un CC.

B

Que por cierto, hablando de addons, curas y counterspells, kicks, charges.....

No seria la primera vez, que empiezas con "supercura", acto seguido cambias a un hechizo de otra escuela, te tragas el counter, y ale, a echar curas xD

Me recuerda a cuando se utilizaba la HS para simular una cura xDDD

Demasiado addon suelto y poca cabeza.

Imperium

#133 ese era Geecee : D, la gracia esq lo conseguia

jeto

#91 m ha parecido interesante tu post y bien construido, pero m parece k t ekivocas.
Un lok no es comparable a un mago creo yo, un mago es estar atento completamente de todo, no solo de lo k sucede a tu compi, no solo de tu vida, tb hay k estar atento de tu mana y estar al loro de si puedes ir a restear y si esto merece la pena, en definitiva, es una puta locura y creo (tal vez m ekivoco) k un warlok no tiene k estar tan atento.

N1e1O

#135 Un mago sólo tiene que estar atento al target a que está atacando, swaps (importante) y controlar al healer (focus).

El lock tiene que mantener cot en los casters, así como dots para desgaste, proteger a su healer/pet, ayudar a que su healer pueda restear, controlar al healer enemigo(o dps, según convenga), intentar colar drainmanas, etc...

Hablo de 3v3.

SaTuRoS

Bueno voy a dar 2 opiniones

1º el paladin actualmente es el PEOR healer en 2on2 con mucha diferencia, esto es completamente INDISCUTIBLE y kien lo discuta esk no tiene ni puta idea de lo ke es un paladin

2º tema Lock y Mage. El lock me parece muchisimo mas dificil de jugar, infinitamente mas dificil de jugar, pero a la vez esta claro ke es MUCHISIMO mejor el el mage en "casi" todas las situaciones, no siempre es mejor, pero si casi siempre

Un saludo

DraCo

Yo en ningún momento hago un cry digo realidades, y para hacerme un cry me subo otro healer para arenas y gl, pero me gusta jugar con el pala por su "dificultad", no soy de esos palas que solo juegan 3vs3 con otro healer o 5vs5. En ningún momento digo que eres inmune a muchas cosas, pero vamos tienes maneras de evitarlas como todos, y ahí es donde entra el skill.

jeto

#136 no estoy de acuerdo, si tu healer tiene un melee encima t tieens k complementar con el otro dps para frenarle, al no ser k kieras ver tu healer en el suelo/inutilizado practicamente. Un lok no se tieen k preocupar tanto de la vida/mana cm un mago (no lo nieges xd), tiene k saber cuando tirarse el cubo para ganar efectividad, tieen k cortar bien los casteos y tener presente cuando l van a tirar fear/cc's en general para seguir focuseando. Ademas, yo no se tu pero yo al menos siempre k puedo dispeleo el curse of tongues, y es otro elemento mas al k hay k estar al loro.

Es mi punto de vista, puesto k un mago no mata a dots y cuando l focusean tieens k estar espabilado para poder librarte bien e intentar focusear aunk sea minimamente.

#137 permiteme decirte k un lok precisamente no es para nada "inifitamente" mas dificil k usar un mago, vamos no m jodas xd.

SaTuRoS

no se, desd mi punto de vista si, tienes ke estar a mas cosas atento, otra cosa esk tu las veas o ke los locks con los ke tu te cruzas lo hagan, usar al perro Defensiva y Ofensivamente lo considero bastante complicado ademas de usar a tu char al 100%

cuantos locks te as cruzado ke dispelen con el felhunter a sus propios compañeros? o a si mismos? pocos pocos

no se, yo teng bastante probadas las 2 clases, con el mage de algun colega y mi alter lock 70, y me parece mucho mas jodido el lock

shakespeare

Saturos no tiene sentido que digas que el mago es más fácil de usar que el lock por el hecho de haber jugado esporádicamente con el char de un colega xDD.
De todas formas no te puedo decir cual es más dificil porque yo un lock nunca he usado, sólo me baso en mi experiencia con el mago y no es tan fácil como lo pintan.

NiBeLHe1M

#139
"Un lok no se tieen k preocupar tanto de la vida/mana cm un mago"
Todo lo contrario. El lifetap del warlock le obliga a estar mas atento en ese apartado ya que tiene que mantener siempre un ekilibrio entre vida y mana... sin embargo el mago no tiene esa posibilidad, tiene la vida/mana que tiene y ya esta, cuando se le acabe intentara meter evocation y poco mas puede hacer.

"tieen k cortar bien los casteos"
El warlock tambien.. y con la pet.

"tiene k saber cuando tirarse el cubo para ganar efectividad"
El mago cubito, el warlock coil, el pala escudo... todas las clases tienen q saber cuando usar sus cooldowns.

"tener presente cuando l van a tirar fear/cc's"
Eso tambien es comun en todas las clases.

"dispeleo el curse of tongues"
Y el warlock magics (tanto defensiva como ofensivamente).. y con la pet.

Todo esto se puede resumir en lo q decia en #94, cuanto mayor sea el abanico de posibilidades de una clase, mayor sera su efectividad en arena, pero mayor sera tambien la dificultad de dominarla a la perfeccion.

SaTuRoS

exacto...

y no es necesario jugar con un char 24/7 para saber la teorica de como se utiliza y sus posibilidades, y mas siendo Healer ke sufres muchisimo mas ke un DD todo tipo de CCs etc

B

hombre, no es necesario, pero la soltura con un char solo es a base de jugarlo por mucha teoria (necesaria) que haya.

M

Pues yo siempre he oido y leido que el lock para usarlo al 100% es de las mas dificiles que hay por no decir la que mas. Y repito, oido y leido, porque no tengo ninguno

SaTuRoS

ke tiene ke ver la soltura, para saber su funcionamiento, esta claro ke todo rekiere de una practica, pero vamos, es algo ke se coje muy rapidamente a no ser ke seas completamente inutil

B

La soltura en combates que requiere pensar en 0 lo es todo xD o no?

Da igual que sepas lo que hay que hacer si no tienes soltura con tu char.

Y eso no se gana en 2 tardes ni siendo el puto amo xD

SaTuRoS

Esto no es el Cs, aki no mejoras cada dia, yega a un punto ke practicamente no puedes jugar mejor, y depende mas de lo empanado ke estes, sueño ke tengas y factores por el estilo, mas ke de mejorar...

este juego es realmente facil de jugar... no os flipeis con la skill, pork no es algo ke se coja en 2 dias, pero en 2 meses si no eres retrasado mental as de jugar practicamente al 100% tu clase

pakoamd

pues yo voy warrior, shaman resto, y drood y nos va bastante bien pa ir mendigos como vamos rondamos los 1900 o asi

B

Yo era el primero que decia que este juego tiene 0 de skill.

Ahora a ratings altos me doy cuenta de que estaba bastante equivocado xD.

Aqui no se necesita habilidad, pero si ser mas listo que el otro y mas cuando todo esta basado en piedra/papel/tijera, eso no tiene nada que ver con las 3 habilidades de un char.

Usuarios habituales