Las armas de 2200 rating tendrán que esperar

ManOwaR

Saldrán 2 semanas después de que saquen el parche 4.0.6. La razón, es que no hay muchos clanes con el contenido heroico PvE en farm status y temen que usen las arenas/rated BGs para conseguir armas, ya que es más fácil subir a 2200 que matar contenido high end en PvE. Dicen que no quieren forzar a los jugadores PvE a conseguir armas PvP para avanzar.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1965837600?page=1#1

Es curioso que a estas alturas el sistema PvE siga siendo un lastre para el PvP y viceversa (no banean las armas PvE con ilvl superior a 359 en arenas, pero sí que banean lo otro). Aunque al final del post deja caer que posiblemente cambien algo en un futuro para evitar eso.

I

Asco de PVE, encima de malos son llorones, pero cuando se trata de abusar por equipo creen que merecen ser top1 por matar de 2 ostias... a ver si prohiben los item PVE en arenas y dejan de joder el PVP.

5 respuestas
goteNN

Es de risa, el PvEro que pueda conseguir el arma mediante arenas, ole sus cojones, y el que no que lo intente o que se joda, conseguir ese arma deberia ser una motivación.

1
rabadisto

Que algún iluminado me lo explique, por que yo no le veo el sentido. ¿tan fácil es pillar 2k2 de rating y 7000 puntos de conquista?

Es más, eso le daría más vida al pvp, con todos los ansias queriendo pillar el rating.

scrrpz

creo q va siendo hora de subir el rating necesario para pillar esas armas
2,4k armas
2,5k tabardo (si pusieran)
asi no seria un item regalado para el pve , xq ahora mismo lo es

rabadisto

Eso es, asi tendrían armas 90 personas en toda españa. Que me actualicen la claymore a lvl 85 y se dejen de tonterías.

sHuyiN

Con lo facil que es que pongan que el equipo de arenas no pueda llevarse en raid, nada mas atravesar el portal de la instance se te ponga en rojo y no lo puedas usar, y lo mismo digo para el equipo pve en arena.

Pero noooooo

1
scrrpz

pues yo prefiero 90 personas a q cualquier random se monte un 5v5 y con un 200-198 pillen arma 2,2
esto deberia ser igual q para los pveeros un item HC , q cueste un minimo y tal

ES-ElCiD

el tema es que, por ejemplo en mi caso, tengo 2 armas a distancia entre todas las raids: la ballesta de valiona y theralion, y el arco de maloriak. El arco 359 de pvp es MEJOR que la ballesta para un troll, y practicamente identico al arco de maloriak, aunque tenga una stat menos, debido al 0.1 de velocidad de diferencia. De hecho tengo los 3 xd y voy con el arco PVP.

Es todo parte de la politica de blizzard, cuanto mas enmarañado este todo, el pvpero medio (digamos el que sube hasta 1800 rating)puede hacer pve hasta cierto punto con equipo pvp, y al reves, el pveero medio (alguien q por ejemplo en la wotlk, haya tirado al menos 7 u 8 hms de icc) pueda meterse a hacer pvp y conseguir relativamente facil el equipo.

De esta forma la puerta siempre está entreabierta para pasar de una cosa a otra

rabadisto

Claro, sobre todo si tú estás entre esas 90. A todos nos gusta sentirnos especiales. La pena es que, tal como van las bgs rateds, todos seremos Grand Marshal con 2500 de rating.

filipendo

#2 lleva jodiendo el pvp al pve desde que salio con los dichosos balanceos entre clases y nadie dice ni mu, porque tengas que esperar ahora 2 semanas a pillar un arma que NADIE TIENE(mas balanceado imposible no?) tampoco creo que te vaya a dar algo.

Link34

Pues que no se pueda usar en raid ya ves tu que complicado, pero que digan eso dice mucho de la dificultad de alcanzar ese rating comparada con el raido actual

B

pero yo me tube que comer 2 años de wotlk con el trinket de icc25, warriors pvemode con biheal, la piñata que cada semana daba un item de 2k+ a alguien que en su vida habia entrado en arenas.. GL

warzbit

#2 otro que no se da cuenta de que juega a un juego PVE donde el 75% de la gente hace PVE y caga pal peor PVP que hay en el mundo. Go guild wars amigo

1 1 respuesta
I

#14 El wow es tanto PVP como PVE, que la mayoria de gente juegue PVE por que es mas facil tirar todos los bosses que subir a un rating de verdad (2300 en adelante), no quiere decir que el juego desde su misma esencia de alianza vs horda deje de ser PVP.

2 respuestas
ES-ElCiD

#15 cuantos bosses tiraste en icc al 80 y cual fue tu max rating?
pq hacer pve y pvp es totalmente diferente xd

1 respuesta
pkjn

#15 Si, subir de rating con la setup del momento es complicadisimo, tanto como tirar los bosses cuando esta nerfeados.

1 respuesta
I

#16 En la wotlk tire ICC25 entero, y maximo 2400 de rating.
Y te digo por experiencia propia que me resultaban mas dificiles las arenas a 2200 que spamear botones en Arthas.
#17 Ya estamos con el lloro de la setup, una setup va bien contra otra setup y otra estara especificamente pensada para ganarle a esa misma.
Es como si digo que en PVE siempre llevan la misma setup, bueno, en PVE mas facil aun por que es un archivo que siempre va a hacer lo mismo, un player puede jugar mejor o peor.

3 respuestas
ES-ElCiD

#18 por la forma que as escrito tu comentario en #2 no me puedo creer ni una cosa ni otra, sino link a armory xd

conozco gente que es gladiator (varios en mi guild, que es pve) y se le da bastante peor el pve que el pvp, y viceversa

1 respuesta
I

#19 La gente que hace arenas bien simplemente utiliza el PVE para pillar items, no les suele importar en exceso si lo hacen bien o mal, simplemente si les cae la pieza que necesitan y adios muy buenas hasta la proxima season.

2 respuestas
jose-fragord

fak ><

1
Mor

#2 y #20

coherencia.

(Del lat. cohaerent&#301;a).

  1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.

  2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

1 respuesta
I

#22 No es incoherente, es una realidad, exactamente igual que el tipico mago torreta y clicker que sube a 2200 desgastando el click en el icelance por que se ha hinchado a raids y pega 20k instantaneo, spameado y andando para atras.
Eso es con lo que deberian acabar, por ambas partes, joder un arma por que un sector de llorones no les parezca bien que den buenas armas en PVP es cagarla.

1 respuesta
Mor

Vamos a ver, que aqui siempre arrimais el ascua a vuestra sardina, en #2 rajas del equipo pve en pvp pero en #20 justificas que los pvperos pillen equipo pve, es más o me falta comprensión lectora o justificas además que los pvperos slackeen basto en pve para pillar sus items, pero en #2 dices que el cancer somos los pveeros, debo ser cortito pero no entiendo na de verdad.

Por otra parte, digo yo que si postponen el acceso a las armas de arenas de ilvl similar a las de raids heroicas, será porque es más complicado en estos momentos pillar las armas de raid heroica que las de arenas rating 2200, no?

Saludos.

1 respuesta
IvErSoN-

nunca llueve al gusto de todos.

ES-ElCiD

claro, en gu3rr3r0s d3l 4p0k4l1ps1s seguramente puedas slackear y en su dia farmear el trinket de suarfang.. si es eso a lo q te refieres con "hacer pve" xd

1 respuesta
PiNTi

pues yo creo que el equipo no decide tirar un boss o no.
Facilitar? por supuesto , asi que creo que lo hagan por guilds punteras

1 respuesta
DaRk-eXe

con lo facil que es hacer armas normaluchas con +X bonus si le pegas a un MOB o a un jugador.. asi se quitaria tanta tonteria.

1
warzbit

#23 claro, es mas dificil jugar 2vs2 o 3vs3 con la setup cheta del momento, que organizar una raid de 25 para colocarte entre los 10 mejores guild de España..........Que cosas hay que leer

Por cierto si tanto rating dices tener y tantos bosses dices tirar........Link a la armory no ?

1 respuesta
YOINK

#27 creo que el equipo en el pve lo es todo, o el 99,9% , hay boses que no los tiran por falta de equipo de la raid y conforme se van equipando tras semanas de masoquismo lo consiguen tirar, esta decision de blizz me parece una pollada muy gorda, y es mas, pienso que esto vendria bien si asi fuera y los pveeros hicieran pvp para pillarse armas......muy facil ven algunos llegar a 2k2 , ni con la setup cheta del momento es facil llegar, aunque ¿que setup es la cheta ahora en 3on3???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags