oK vamos a compararlas:
Krol blade: 80 - 149 Damage Speed 2.80
(40.9 damage per second)
+7 Strength
+5 Stamina
14 crit rating
High warlords blade: 138 - 207 Damage Speed 2.90
(59.5 damage per second)
+7 Stamina
Equip: Increases your critical strike rating by 14.
Equip: Increases attack power by 28.
No tiene color
Asi a ojo, el golpe mas flojo que metas con la high warlords sera casi tan grande como el golpe mas grande que metas con la krol blade...
De que te serviria tener la krol en main hand y cualquier otra cosa de high warlord en la off hand, si tus golpes dependen del daño de la main hand?
sinister strike
hemorrage
el otro ese de esquivar 15%...
Mas de la mitad del daño que hagas viene de tus instant, y depende directamente de tu arma main hand.
Si te pusieras la daga de r14 de main hand, e hicieras sinister strike harias numeros prácticamente similares a tu actual krol blade...
Ademas, una vez tengas la 1º de R14 (main hand), cuanto tardarías en conseguir 22500 reputacion para una segunda? 1 semana? 2 semanas? Pa 2 semanas que mas te da llevar una daga mierdera de 35 dps!
La build no la puedo ver desde el curro, me bloquea las paginas del wow en su gran mayoría...pero si es 21/2/28 y no tiene hemorrage es un poco rarita!!
Hemorrage es muy sencillo de usar, quitas sinister strike, pones hemorrage y lo usas en su lugar. No tiene mas misterio, spamear para conseguir puntos de combo y hacer pupita. Hace menos daño, gasta menos energia, pero con armas muy lentas y con mucho daño maximo (como las de R14) es una skill muy buena. Generas puntos de combo rapido para mantener al enemigo una media de 10 segundos stuneado, luego puedes meter gouge y salir de combate y volver a hacerle cheapshot y kidneyshot...
Tienes preparation y cold blood, es una build de control sobre el enemigo. Eso si, no tienes un daño instantáneo tan grande como alguien de dagas, o de combat espadas
Edito: Ejemplo de como matar a un hunter con esta build... Cheapshot, hemo, hemo (5 puntos)
kidney shot, hemo, hemo, hemo (3 puntos)
gouge, esperar regen de energia
coldblood -> eviscerate
Por lo general con esto muere, hemo arriba hemo abajo...si con el eviscerate no palma, le puedes cegar por ejemplo y rematarle xD
La ventaja es que si lo haces bien y no fallan tus stuns, matas casi cualquier cosa sin que te toquen. Lo malo que es "lento" matando.
A mi me encanta para ir en pareja con un rogue de dagas. Tu stuneas, el aniquila, bien coordinados es una pareja casi imparable.
Pues eso, my two cents.