tengo pesca al 450, esta profesion sera un reto subirla si es verdad lo k decis jejeje
salu2
Algunas de las tonterias que se pueden obtener con arqueologia.
http://db.mmo-champion.com/skill/794/archaeology/
Mucha montura, mucha pet y bastantes items epics
#32 Se refiere al comentario que han hecho antes de "esta profesion (arqueologia), será casi mas dificil de subir que pesca", de ahí que el dice que ha subido pesca y si es verdad que va a ser mas dificil arqueologia, pues va a ser un puto coñazo.
mas de uno se lo va a pasar mejor con la intriga y demas de la arqueologia que con una bg , estoy seguro, digo yo que con el tiempo iran poniendo cosas y demas....... lo unico que las monturas son vendibles? en ah me refiero es que no e visto el item ni nada
#36 Creo que todos los objetos útiles (no grises) se ligan al recoger o a la cuenta. No creo que arqueología dé dinero (a no ser que se vendan los fragmentos).
#37 hasta los grises son bop...
Es una profesion para perder tiempo mientras estas en cola de bg o instance, para sacarte algun item chorra. Cualquier otra cosa que hagas o farmees te dara mas dinero seguro.
Es una profesión para los que nos gustan las pets y las monturas y esas mariconadas, no hay más, aunque no nos den dinero la subiremos tarde o temprano, y más bien temprano que tarde xD
Yo el mayor aliciente que le veria, es podre crear una base de datos del mundo en general, o al usarla con un arma te explicase su origen u historia. Que hacer misiones, luchar contra jefes, encontrar objetos, contribuyesen a la creacion de una especie de enciclopedia ingame de rapido acceso.
Me explico: matas al boss "Atracador asaltante crepuscular cromatico General Generalisimo Ladillas", y que tras vencerle, pudieras obtener informacion de por que estaba ahi, cuales eran sus malisimos planes, etc etc. A veces , cuando termino una quest mas o menos interesante (por ejemplo la del gran ojete en la montaña de Cumbres) , a los dos meses ya me olvido que narices era eso y seria interesante poder recordarlo.
Bueno, creo que todo esto va mas alla de la mera arqueologia xD sorry