Buenas gente, estoy en modo ENRAGE ahora mismo, llevo farmeando unos dias en una parte donde la verdad, se esta fenomenal, el enrage mio empieza cuando viene un señor hunter muy feliz y activa su señor BOT para farmear... se tira horas, dando por culo a los que nos tomamos el juego enserio y sin trampas, todos los que van pasando por el area de susodicho BOT lo ven y lo reportan(lo se porque yo les pregunto que si la actividad de dicha persona es inusual..) no me desvio, despues de 2 largas horas de tenerlo asqueando, me habla por whisper por quitarle una mina (llevaba quitandole minas desde hace 2 dias y se fija ahora... muy logico no es la verdad) le digo que se va a llevar un BAN por esto y dice que aunque lo investiguen no van a encontrar nada y que si no encuentran nada, me piensa reportar el ami por injuria.... por dios.. blizzard aun sigues consintiendo este tipo de cosas?
alguno de ustedes le ha pasado algo parecido?
Como habeis reaccionado ante dicho comportamiento?
Saco la escopeta y lo reviento?
Perdonar por el tocho, y perdonar la gran variedad de faltas de ortografia, pero estoy ahora mismo que me cago en todo lo cagable, y por si fuera poco e abierto un ticket, 4 DIAS PARA QUE ME RESPONDAN! WTF!!!!?!?!?