Es bastante offtopic, pero aqui fijo que dais una respuesta mas rapida y mas adecuada, puedo permitirme hasta 70 euros o asi de gasto, a ver si me podeis ayudar un poco
Muchas gracias
Es bastante offtopic, pero aqui fijo que dais una respuesta mas rapida y mas adecuada, puedo permitirme hasta 70 euros o asi de gasto, a ver si me podeis ayudar un poco
Muchas gracias
en relacion calidad precio y ke traiga micro incorporado a mi lo ke mas me gusto fueron los Steelsound 5Hv2 y los Plantronics (tuve los Audio90 y los DSP500 usb), pero si lo ke kieres es calidad pillate unos Senheiser si o si. Aunke kiza unos Senheiser de los wenos se te vayan un poco de precio xD, los ke me kiero pillar yo son los Senheiser PC350 y andan sobre los 130-150€ dependiendo del sitio. Luego como opcion barata podrias pillarte unos A4tech HS800 ke cuestan 20€ y dicen ke estan de puta madre a pesar de parecer de juguete , aunke por ese precio no me esperaria ninguna maravilla xDD.
Suerte en tu eleccion
PD: por cierto si son para el WoW exclusivamente pillate unos baratillos ke no es ke se necesite unos tremendos de cascos pa jugar xDD , y si lo ke pretendes es ke te oigan/oigas mejor a los colegas por el TS mejor pillaros un Ventrilo ke acabas antes xDDD (o un TS decente de pago xD).
jamas pense que veria estos posts en el wow... dios mio...
Icemat Siberia uso desde hace 3 años y 0 problemas.
Juer vale que no necesites nitidez de sonido como en un FPS pero la banda sonora del wow es bastante chula como para gastarse más de 3 euros en unos auriculares ^¡¡¡
Yo uso unos altavoces 5.1, y para ventrilo, http://www.casadomo.com/images/news/20061110_microsoft_auricular.jpg
a mi me regalaron para mi cumpleaños los fatal1ty de creative y son los que uso ahora. Antes usaba unos de menos de 10€
#15 es decir, que los sonidos del juego van por los altavoces y el ventrilo/ts va por los auriculares?
como se hace eso? xD
El Wow no es el CS/DOD/COD/X-JUEGODETIROS, no necesitas de sonido para jugar asi que cualquiera, hasta los que regala Renfe sirven.
Yo uso unos auriculares Sennheiser de 50/60 leuros, pero eso viene de mi epoca de CS donde el sonido es esencial matar/morir, si no, no me gastaba ni 10 euros en unos auriculares para el WOW.