hola! pues eso,q llevo ya un rato(casi una hora) y no pasa de autentificando....
a alguien mas le pasa?
al medio dia me iba genial :S
asias!
hola! pues eso,q llevo ya un rato(casi una hora) y no pasa de autentificando....
a alguien mas le pasa?
al medio dia me iba genial :S
asias!
Blizzard me tiene hasta la polla, desde que salio el puto parche, se nota que ha vuelto todo el mundo a jugar, Cthun Locked cada dia, tirandote del server, pegando lagazos en medio de HC's, Raid, Arenas, o kickeandote del server, enfin...
O ponen migraciones o que hagan algo, porque es imposible jugar cada 2x3 una, estoy hasta la polla...
#13 Pues no se si te habras fijado, pero Tyrande y Minahonda hace meses estaban Medium y High a horas puntas y High pocas veces, ahora Minahonda en horas puntas esta Full como Cthun hace un par de semanas, y en Horas puntas un sabado he llegado a ver a Minahonda y sobre todo a Tyrande Locked... Así que eso de las migraciones PvE a PvP, no sé yo.
#16 sip, se han kedado los tipicos servers ke ya estaban llenitos, mas llenos aun... y los ke habia poca gente, completamente deserticos
y yo pregunto.....q tendrá q ver q los servers estén llenos o no con q no nos dejen ni loguear...
solo es una pregunta,eh?xDD
#18 Si esta Locked, hay QQ, colas.
Con tanta gente y al haber un cojon de colas de 45 minutos como las que me he comido ayer... Aparte de que el server te tira y estas continuamente logeando, comiendote colas, etc...
Si te caes dentro de una HC, te dira que el nombre de ese pj ya existe, y te desconecta, vuelves a logear, y te sale, You have been disconected from this server, y no puedes logearhasta que tu pj se "deslogee" completamente del servidor, y cuando logeas, apareces en la puerta de la instancias, teniendo que salir y volver a entrar, imaginate que estas en BT¿? Tener que patearte todo eso, menos mal que existen los locks...
edit: Un server como ZJ o Cthun con tanto trafico hace que hayan estas caidas de login.
yo estoy hasta los cojones ya, stoy en magtheridon alianza y entre no poder logearte el lag y la horde que son unos nihilum fanboys es imposible jugar.
Somos como 90% horda 10% alianza y aun asi no hacen nada para arreglarlo.
Da error de "enable to connect blablabla" pero tienen el codigo mal escrito y sale un jirijau de etiquetas xD
yomismo!!!!
blizzard deja de gastarte tus millones en putas y drogas y pon unos putos servidores decentes!!!!
( y si prefieres seguir gastandotelos, invita cabron que esta la cosa mala)
sois unos desesperados.
¿Tanto cuesta mirar lo que pone en las "noticias" del cuadro d la izquierda?
Y el loguin no tiene nada que ver con los servidores... si se loguean 600000000000personas da igual que todas sean de zj que de 400servers loguean igual...