Pues eso, aquí teneis algunas imagenes y todo el rollo
http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/
Ya era hora de que pusieran la AH en todas las ciudades... que Undercity y Thunder bluff parece que esten muertas :/
Los sets estan wapos
Y esa instance es nueva? :S
Esos nuevos set de clase a que set se refieren? Quiero decir, ese set de pala es el LightForge, Lawbringer o el de PVP?
Podian aclarar eso.
En esta web si que dicen a que set pertenece cada ilustración, aunque de todas maneras todos eran más o menos fáciles de deducir:
http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/index.html
Tanto cuesta irse a la Web Europea? Estamos en Europa señores mios. XD
Las AH multiples por facción (pero teniendo todas las mismas Autions), vendrán de maravilla, primero para quitar algo del Lag que se produce actualmente en IronForge y Orgrimar, y segundo porque ya no te impondrán (al menos tan descaradamente) una ciudad.
En cuanto a lo de poner AH en BootyBay y Everlook (que serán la misma que la de Gadgetazan), hará que haya algo más de comercio con la facción opuesta, que hasta ahora era casi nulo (hay que irse al culo del mundo a poner una Aution... XD)
Además seguro que va tambien bien para vender las hojas de Stranglethorn. XD
Y lo de poder ponerte a la cola en varias BGs a la vez tambien esta de lujo, así entras a la primera que esté disponible. ^^
Soy el único que preferiría Instances de 2-5 Players en lugar de 20 y 40? XD
#4, No creo que la gente quiera ayudar a enriquecerse a la faccion opuesta, son asi de cerrados...
Por cierto, yo veo a un rogue con ese set, y me cago eh? es que da miedo... ahi con el humillo rojo subiendo...
#3 es el set tier2, pala judgement, rogue bloodfang, warrior wrath, priest trascendence, etc... (si miras el pie d foto lo pone claramente xd) espero q no pongan el b4n4n4 l00k en el wrath, o me kgo en spm x'D
El d rogue el casco parece el dreadmist, q triste x'DD eso si, el d shm y el d hunter son la repolla O.o
Lo unico ke keda despejar es "cuando" saldra la 1.9 xD
El set de rogue ya se puede ver en el comandante del Cenarion Hold en Silithus ( el tio de la torre)
Dios ya lo dije en su dia ke estos trajes parecen inspirados en "Caballeros del Zodiaco", buah no me va a cundir poco ir por ahi con mi set de Dragonstalker
PD: Lo de las AH y las BG lo veo fabuloso, pero he de reconocer ke no cambiare IF x nada del mundo xD
Hostia yo creí que los de las AH y las BG era con la expansión.
Pues si no se lo guardaban como "as en la manga" para darnos más motivos pa comprar la expansión, no se por qué han tardado tanto en hacerlo coño, estaba claro que 1 sola AH por facción no era suficiente.
"No creo que la gente quiera ayudar a enriquecerse a la faccion opuesta, son asi de cerrados..."
Yo mientras vea una pieza que me interese me da igual que el money sea para un elfo orejón o para un troll dentudo xD
en los foros oficiales de Blizzard tambien se dijo que implementarian los cambios climaticos en el parche 1.9 (creo que fue Thundgot quien lo dijo), parece ser que se retrasara hasta la 1.10 ...
#7 - Lo pone claramente a pie de foto en la 2º página, la europea, que he añadido luego, en la otra solo ponía "Paladin Set, Shaman Set.."
#9 - Es que ya hace frio y empeiza a llover... Y en IronForge se esta calentito, verdad? XD
#10 - Di que sí. Además estamos hartos de ver Taurens y Orcos con las hombreras de Paladín. XD
#11 - Lo de los cambios climáticos yo entendí que sería con la expansión, comprándola.
De todas maneras los cambios listados en estas webs, son algunas de las cosas que incluirá el parche 1.9, no todas. Abajo pone eso al menos, aunque imagino que se referirán a cambios menores y arreglos de bugs y balances de cierta importancia.
#12 - Ya estará bien de contestar a la gente, no? XD
el de rogue ta wapo, el de pala parece un geyperman justiciero -.-.
linkear auction house no es la solucion, creo. muxos ke stamos en if / oggri no stamos en la ah casi nunca solo xa eso, tb xa buscar grupos o trades, si compartieran tb los canales de LFG y Trade, posiblemente se arreglara un poco con eso xd
#14 tiene toda la pinta de ser el set del juez dredd xDDDDDDDDDDD
#15 ostia, no me koske de eso xDDDDD
si es asi cm dicen, lo arreglan fijo xD
Soy el único al que le mola el del Pala? XD
Esta todo guapo, parecerá un Juez del Cielo o algo por el estilo.
O en su defecto, se parecerá al menos, al Juez Dred, XD
PD: Si que es verdad que a mi me mola. XD
PPD: No soy Pala. XD x 2
#13 In addition, the "Looking for Group" and "Trade" channels have been unified among the corresponding cities, meaning you can trade your goods or look for groups in Ironforge while in Stormwind!
pues tb ponen los canales linkeaos :p
se convertira sw en la ciudad de alianza? al menos estaria bien no desperdiciar el buff de dragonslayer :/
esta claro k si ponen AH en todas las cuidades, IF y ogri seran en las k mas gente alla, ya k ya estan asentadas fuertemente
salu2
Yo creo que una AH en Thunder Bluff no tiene futuro, en Orgrimmar y Undercity si que lo tienen, ya que estan comunicados por vuelos y Zeppelines ^^
Yo sinceramente cuando pongan lo de las AHs, me pirare a UC que en Orgrimmar hay un lag impresionante...
me lo parece ami o el de rogue se parece curiosamente al de set normal warlock :s, el unico guapo el de chaman xq el de pala solo le faltan los cohetes.....
Sigo opinando q al rogue lo q le pega es el negro puta mania de enrojecer las cosas >.<
He enviado una noticia con las features que aparecían en worldofwarcraft traducidas, supongo que estará para mañana por la mañana.
olee!! lo de las AH! q io me acuerdo q tardé 1000 en ver la AH de if por ser elfa xDDD si es q.. no puede ser!
OLE!
y si como comentaban el set de rogue(Q soy yo xD) se me recuerda(al menos el casco) al del warlock y tng q dcir q siempre q e visto a un warlock con ese me a dao mmiedo :_ xq son tan malos!? :__( q pas!? q cd crezca y m lo pueda poner m voy a dar auto-miedo!? XDDDDDDDDD