Se crearán dos motos, Horda vs. Alianza, y tu voto determinará cuál será creada como montura por el equipo de arte de World of Warcraft
Pd. wtf?
Se crearán dos motos, Horda vs. Alianza, y tu voto determinará cuál será creada como montura por el equipo de arte de World of Warcraft
Pd. wtf?
#3 Nunca vi ese programa, pero vamos al ver al equipo de "mecanicos" me recordo al programa ese de la MTV.
Está simpática la idea. Aunque pudiendo tener personajes de ambas facciones en un mismo server, se pierde un poco la idea de rivalidad entre Alianzos y Hordos que propone la serie. La gente votará por la facción en la que tenga el main para poder montar la moto con él, no por orgullo y defensa de su bando :qq:
#11 Y no has pensado que si tiene el main en dicha facción ya demuestra orgullo y defensa por la misma?
btw habrá que echarle un ojo al programa.
#12 Defensa de tu facción implica rechazo de la otra. Si tienes un pj en ambas, eres un sucio cambiacapas.
PD: soy un sucio cambiacapas
Aclaraciones adicionales:
Cuando comience el proceso de votación, esta se realizará a nivel mundial.
La moto ganadora será plasmada como una montura dentro del juego.
La montura solo podrán usarla los jugadores de la facción vencedora.
La adquisición de la montura dentro del juego será gratuita.
Sacado de: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10341604620?page=1
#15 La montura solo podrán usarla los jugadores de la facción vencedora.
autowin a la horda.
#16 Pues yo creo que sera para la alianza. Ya era hora de que la horda de masa casual scum de la alianza (-14 años, legolas hunter elfos, y un infinito etc) sirvieran para algo. xD
#17 Legolas hunter elfos y Alianza no pueden ir en la misma frase desde la BC
La unica duda sera como quedara la futura montura de la Horda
#19 La votación es mundial.
Así de que antes de cantar victoria, échate un vistazo a nivel mundial de la población de los servidores.
Está MUY igualado. Si bien en ASIA-AUSTRALASIA domina por campeonato la alianza ( en USA al revés ).
Votaré a la de la Horda porque mi main actual y mi núcleo de juego es Horda, pero si gana la Alianza también tengo varios 85-90 con los que disfrutarla, en cualquier caso será una montura más para la cuenta, por si me da por hacer el logro de monturas. Y gratis, not bad at all.
Episode 1:
Se me ha hecho corto, y qué cerdos por dejarnos con la intriga de
#27 Ten en cuenta que es sólo la estructura, le faltan muchas cosas por añadir.
#28 Ya sé que es sólo el chasis, pero el hecho de mezclar dos elementos diferentes en las ruedas no me llama demasiado. Puede que luego cambie de opinión.