Bajada de players

A

Yo esto de compara el SC2 con el wow no se que pensar... son 2 productos diferentes de donde ambos se quieren obtener el mayor beneficio.

Whiteness

#360 Que los que han dejado de pagar el WoW y dejan de darle dinero a Blizzard como protesta volveran a pagarle dinero por el D3

2 respuestas
I

#362 al fin alguien lo entiende :)

rubenike

#362 Ya ves xD.

Un colega y yo al final de tanto aburrimiento hemos vuelto a jugar, pero yo he comprado el juego por g2play y al meter la clave no me ha dado los 30 dias gratis, o los supuestos 30 dias que te vienen siempre si mal no recuerdo no?

1 respuesta
J

#364 Si es una cuenta nueva, que por lo que leo debe de ser eso, sigue siendo asi, el primer mes gratis.

1 respuesta
rubenike

#365 Ha sido actualización del Wrath al último, y juraría que cuando actualicé de la BC al Wrath me dieron mes gratis...

1 respuesta
blackoN

#366 El mes gratis solo lo dan con el WoW Classic no con las expansiones.

TrOkO

Blizzard ya mueve ficha, para recuperar clientes:
Recruit a Friend to LVL 80 and Free WoW Accounts

2 respuestas
clov1

#368 Lo he leído hace nada en MMO. Es increíble como ha cambiado y degenerado el juego en este sentido...

RoninPiros

#368 que es eso?

1 respuesta
A1rStacK

#370 Pues que ahora todas las ventajas de reclutar a un amigo (el truco ese que haciamos todos pa levearnos chars), en ved de acabar al 60, pues acabaria al 80. El teletransporte, el 300% de exp, los 40 niveles por 80 y esas cosas.

1 respuesta
RoninPiros

#371 LOL!

Osea rush lvl 80 en un par de dias y luego otro par de dias a lvl 85, ya no necesitas comprar una cuenta en ebay para no tener ni idea de lo que hace tu personaje

Y si yo fuera del equipo que remodelo todas las quest de lvl low casi me sentiria insultado de que se permita un rush de este estilo por todas las zonas viejas.

---Tocho modo nostalgia te lo puedes saltar no te va a aportar demasiado XD------

Es un camino raro este que toma blizzard, todo el mundo al final del juego del tiron sin disfrutar de lo anterior, sube rapido para disfrutar del final del juego, compra tier anterior por chapas para no tener que pisar raids antiguas y poder disfrutar de la ultima raid, sube y preparate en un dia para poder raidear normales, y en un par de semanas ya iras casi full y listo para subirte un alter porque no te qeuda mucho que hacer con tu main mas alla de arenas y raid.

Yo recuerdo con mucho cariño cuando subi mi primer lvl 70, comprar mi mazo de gladiador despiadado, ir por primera vez a Karazhan, grull, zulaman, magtheridon conseguir piezas del tier 4 y raidear grull, kz magtheridon cuando ya hacia tiempo que BT estaba mas que limpio, que te tocase la chapa de tier en magtheridon incluso pillar items en heroicas tenia algo mas de encanto que hoy en dia con la mentalidad va esto es de heroica no lo voy a encantar total me lo voy a quitar mañana mismo, aun recuerdo cuando pillabas por satrath un grupo de heroicas que iban con tier 6 y gozabas con el rush que te pegaban (El LFG automatico tambien ha matado mucho el encanto de este juego)

Se esta perdiendo toda la sensacion de MMO de ir poco a poco de conseguir cositas con algo mas de esfuerzo para que realmente signifiquen algo y no sentir qeu esta todo regalado :S, lo que me costo hacerme mi set de abrazo de las sombras, y no te digo ya empezar a conseguir tier y no digo tier 6 digo tie ranterior y aun asi significaba algo...

No se en resumen es una politica rara que para mi gusto se aleja demasiado de lo que es un MMORPG que al fin y al cabo es un juego para hechar horas para conseguir las cosas y esto tampoco hace falta que sea en plan enfermedad de tener qeu estar 24/7 pero si algo mas de llo que requiere ahora que es basciamente ... nada


2
Lova

Pero si es q el problema del wow no es levear, el verdadero problema es el aburrimiento que causa al 85. Mientras subes aún tienes el aliciente que tienes mas levels por pillar la movida es que al nivel maximo te aburres mil XD

1 respuesta
Whiteness

#373 Es verdad, apenas hay cosas.

BG
Arenas
Outdoor
Instances Heroicas
Raid
Farm

Eso es lo normal, luego puedes sacar 102473957 más que a lo mejor te divierten más que eso.

3 respuestas
RoninPiros

#374 BG y arenas ok,

Outdoor no existe (Si se quien eres de que clan eres y lo que haces pero eso no es outdoor o por lo menos a mi no me resultaria divertido)

Heroicas son repetitivas y llegado a un cierto nivel (Osea en 2 dias de juego a lvl 85) ya no te queda nada por conseguir mas qeu chapas en las heros.

Raid tiene su horario asi qeu no es algo que puedas hacer cuando te aburres

Farm, una vez que tienes 10k gold que hasta yo que nunca he tenido dinero (A veces no tenia ni para coger un vuelo) he tenido 10k de gold y mas para que quieres mas farm?

2 2 respuestas
Ediem

Otro mas que lo deja, tal vez vuelva pero de momento cuenta congelada.

Lova

#374 q llevo jugando dsd el 1º dia de wow, no me vas a decir lo q se puede hacer en el juego, precisamente porque lo sé de buena mano digo lo que digo :)

E

#374 outdoor dice
xddddddddddd

3
I

#375 desde que 1 de las cosas te guste, por qué dejarlo?

1 1 respuesta
Whiteness

#375 El Outdoor existe, solo hace falta buscarlo y ser de la facción que lo pueda llegar ha hacer debidamente, y no me refiero a mi guild, puedes ir tu solo y hacer más outdoor que yo con mi guild en 3 meses.

1 respuesta
Lova

#380 outdoor es lo que se hacía en el classic, cualquier intento outoor ahora es un triste reflejo de lo que hubo hace años.

2 respuestas
Whiteness

#381 No hace falta ser 40v40 para conseguir un buen outdoor.

PD. Incoming "haha tu vas 10v1 eso si que es outdoor" bla

2 respuestas
J

#379 Puede parecer un comentario simple, pero tiene toda la razon (en mi opinion), ademas, me recuerda mucho a algo que suele sucederle a algunas personas con el tema de las ramas de talentos xD.

1 respuesta
Lova

#382 para meterte 10v10 15v15 vete de bg's. Por mucho que lo intentes no hay pvp outdoor desde clasic, píntalo como quieras.

1 respuesta
Whiteness

#384 Creo que no has comprendido lo que he dicho, ya que no he dicho que hagas 10v10 ni 15v15, es más, no hace falta hacer Outdoor masivo, siendo 1 puedes pasártelo piruleta igualmente.

1 respuesta
Elmaligno

#382 kien dice 40 dice 60
#381 +1 y si me apuras en tbc tb habia algo d outdoor, eso o solo x estar en sangre teniamos una diana en la cabeza(kizas me inclino mas a las 2ª opcion :s )
#385 lo k tu dices es un sucedaneo del outdoor =)

I

#383 Siempre ha sido de mi opinión sobre el wow dos cosas:

  • El wow tiene muchos aspectos, puedes disfrutar 1, 2 o todos, pero desde que disfrutes 1, puede merecer la pena pagarlo
  • El wow no se puede adaptar a los jugadores, son los jugadores los que se tienen que adaptar al wow. Es decir, patalear por cada cambio que no guste es inútil, o debería ser 100% ignorado por los mandamases de blizz (y creo que lo cumplen en un porcentaje bastante alto)
1 respuesta
Lova

#387 ??? cuanto hace que has jugado al wow (si has jugado alguna vez) ¿que el wow no se adapta a los jugadores? lol ¿what? XDDDDDDDDDDDDDD por eso en vanilla la única forma de conseguir un epico pve era raid a mc, y ahora te dan full sets en heroicas, recipes épicos con profesiones etc etc etc, porque el wow no se adapta a los jugadores que va, apenas

Menos mal que no tienes una empresa porque sino la hundes jajaja que sigan ignorando, 3 meses después de la salida de cata 600k players lo dejaron y a espera de datos reales, esto continúa bajando. Esto es un mmo por cuotas mensuales, no deben no, es que están obligados a escuchar a los jugadores para hacer mejoras, pues somos los que diariamente echamos horas a su producto. El día que dejen de escuchar como tu dices convierten esto en f2p y a petarlo con el famoso titan.

2 respuestas
Whiteness

#388 Eso es como todas las expansiones, yo jugué la vanilla y prefiero la vanilla ante todas las demás, gente que empezo en la TBC prefiere la TBC, y los de la Wrath prefieren la Wrath, porque no han conocido lo anterior.

I

#388 El wow no se adapta a los jugadores, se adapta al mercado, y ahora mismo el mercado casual es el que da pasta. Si no lo quieres entener, me la suda :)

Y soy autónomo, tengo una empresita y me va muy bien.

1 respuesta