Bajada de players

Lova

#390 no sé si sabes muy bien de que va la movida, pero para el wow el mercado son los jugadores ya que nosotros decimos si nos gusta o no y al fin y al cabo decidimos si seguir pagando o darnos de baja.

El wow se adapta a nosotros. Y el wow empezó a ser cusual a mediados de bc principios wotlk.

pero vamos no escurras el bulto, los de blizzard hacen en forma nosotros vamos criticando y no al reves y ellos pasando de nuestra opinion.

3 respuestas
Whiteness

#391 Actualmente los nuevos se acostumbran, y los viejos pocos lo dejan porque llevan años con un mismo personaje, si lo dejan lo hacen por un tiempo, normalmente vuelven (no todos).

1 respuesta
Lova

#392 en mi caso lo he dejado 3 veces (las dos anteriores volví, una en principio bc, otra principio wotlk) y dspués de cata esta es mi definitiva, llevo como 4 meses y ni me acuerdo del wow, me esperaba otra cosa, divierte hasta que eres 85 por la novedad después es lo mismo de siempre, sumando que ya todos mis amigos lo dejaron ya no tengo razón para estar.

Después de tantos años ludando ahora no tengo otro de recambio, el swtor me llamó la atención a ver que hacen XD

1 respuesta
I

#391 mirate el foro, mira la cantidad de lloros irracionales que hay sobre gilipolleces como que los tiers son iguales, o que las mazmorras son fáciles...... y la cosa sigue igual.

Enga, paso de discutir con una pared.

1 respuesta
blackoN

Hombre para los que llevan tiempo jugando que la triple exp dure hasta lvl80 esta bien, si tienes 4 o 5 pjs al 85 cansa bastante subir del 70 al 80 (por lo menos para mi). Lo unico malo que veo es que la gente nueva que empiece a jugar y haga eso de la triple exp no va a tener ni puta idea del juego ni del pj cuando sea 85, cosa que pasa bastante en el WoW y hace que te lleves alguna advertencia o BAN por desquicio.

1 1 respuesta
Lova

#394 lloros siempre va a haber en el wow y en todos los mmo. Los tiers? a partir del tier3 el resto dan grima nada nuevo eso no es pq quieran es pq realmente no saben qué innovar, la gente nunca va a estar contenta es de lógica, ellos como empresa han de sopesar pro/contra, intentaron hacerlo más difícil cambiando la dinámica de heals pero ha sido un fail terrible, las heros??? hasta que no las nerfearon eran de todo menos fáciles (con pickups).

El problema del wow es que se ha ido bajando el nivel cada vez más, y ahora a la que suben el listón la peña se queja, estan acostumbrados a rushes de mierda, a lilas gratis etc etc etc y de ahí no los vas a sacar en la vida. Quisieron llamar a mas players regalando de todo por el camino y ahora no vas a pedirles a todos esos jugadores que se tengan que currar las cosas.

En cambio la peña que lleva dsd el 1º día cada vez le da mas pena el juego, por lo que fue en un principio y ver en lo que ha denigrado.

Ni los unos ni los otros van a estar contentos, es que ya ni intentando buscar el término medio aciertan con unos u otros, ¿por que? realmente no te sabría decir pero por desgracia este juego ha entrado en una dinámica vergonzosa.

A ver si esto sirve para q adelanten el proyecto titan y no nos hagan esperar hasta el 2015 T.T

1 respuesta
TrOkO

Estoy totalmente de acuerdo con #395.
Con el tema de las keys, va a llegar una oleada de nuevos players. Es comprensible, porque mucha gente no se lo puede permitir, no está del todo mal.

El problema viene cuando se suban el personaje en 2 días, y en otros 2 días, lo equipen a base de zulamanes. El tío no tiene casi experiencia, y va a ser un jodido lastre jugando.
Y lógicamente empeorará aún más el nivel actual que hay.

A

#391

Te refieres a la época de sunwell? mediados de bc.. sería BT, pd : eso era de todo menos casual, wotlk y cata mataron este mmo que ahora es un juego de arcade.

1 respuesta
Elfenix

tanto como juego de arcade...ahi te has canteado sin temor

J

Que WoW no tenga tantos jugadores como en los primeros años ni implica que este muerto ni implica que este muriendo, hablamos del mmo que mas exito a tenido, un mmo que le ha aguantado sobradamente el pulso a proyectos que en teoria venian para comerle terreno.

Ya le gustaria a cualquier mmo actual, pasado o futuro contar en su mejor epoca con el numero de jugadores de que dispone wow despues de tantos años.

Asi que decir que esta muerto...pues ok, ya veremos cuantos jugadores tendran tera y swtor...¿si tienen menos de los que tiene ahora el wow tamb estaran muertos?.

PD: Se me olvido comentar dos posts de Lova, que en mi opinion, son muy interesantes.

#393 Bien, veamos, Ni te acuerdas del wow, ok, ni te acuerdas del wow pero 4 meses despues sigues visitando un subforo que trata sobre ese mismo juego del que te has olvidado, y creo que lo visitas bastante, ademas de recordar perfectamente cuanto tiempo llevas sin jugar y cuantas veces lo has dejado temporalmente y lo bien que lo pasaste.

Yo, en mi opinion, de ahi deduzco que te mueres porque en algun parche o expansion metan algo que te atraiga para reviciarlo, volver creo que volveras, lo que no se es cuando ni durante cuanto tiempo.

Yo he dejado juegos (dejarlos de verdad) y creeme, a la semana ni me acordaba de ellos, en el nwn vicie años y años y mas años y en mi ultimo server vicie un par de años, pues cuando lo deje...lo deje de un dia para otro, me despedi de la gente, segui en contacto via msn con un par de personas y...punto y final, ni recuerdo cuanto llevo sin jugar, ni entro en el foro de ese server, ni miro las listas de servers interesado por buscar alternativas, eso es olvidar un juego.

Y sobre #396 pues...dudo tremendamente que veas a Titan antes de esa fecha, ¿por que?, porque dudo que Blizzard lo necesite antes, ten en cuenta que no solo hablamos de dos expansiones, tambien hablamos de una pelicula basada en el universo warcraft y que se supone que sera estilo esdla, asi que seguramente tendra mucho exito, eso si que va a darle publicidad al wow.

Y si, hablais los veteranos de que "llegas en dos dias al 85 y pluff, ya no hay nada que hacer, a dar saltos en orgrimmar", claro, partiendo de la base de que lo dice alguien que ha estado AÑOS jugando...lo mismo va a ser que alguien nuevo, lo mismo.

1 respuesta
RoninPiros

#398 la BC fue para los jugadores de la classic lo que la wotlk para los jguadores de la BC, a mi la bc me encanto pero por aquel entonces y sin el factor nostalgia la gente hechaba pestes y ya gritaba free epics!

A en cuanto a lo de visitar el subforo, yo ya no juego pero tengo la costumbre, tengo tiempo libre pues me paso por aqui, tambien sigo visitando MMO-champion y lellendo los cambios y demas aunque ya no me interesen

Lova

#400 creo que no te has enterado de nada y por eso dices básicamente dices lo que te afirmo en mi post #393 felicidades sabes leer! jajaja

A mi no me tienes que venir con lo de los 12M de suscriptores (contando el tongo de conteo con las cuentas asiáticas) lo que ha conseguido blizzard no tiene precedentes conocidos.
En el classic no tenían ni un 10% de los players que tienen ahora y fue la época mas hardcore por así decirlo. Se montaban raids de 40 y tenías que dejar a otros 40-50 personas de la guild fuera de raid, rotaciones y demás, ¿por qué ahora con tantos millones cada vez cuesta mas raidear con 25 personas? ¿por qué comparten save 10/25? ¿por qué son los mismos loots en 10/25?

He jugado a este juego desde la closed (en mi caso noviembre 2004) y en ningún momento he renegado de el en ningún momento, como voy a hacerlo después de 6años continuados de vicio? es absurdo, sigo entrando al foro igual que entro al de otros juegos (tera, rift, eve, tf2, age of conan) y ni siquiera los vicio.

Estoy decepcionado con el wow, me ha mantenido enganchado tanto tiempo pero ya no tengo por dónde pillarlo, ni una simple excusa para seguir ludando. No han conseguido meter nada nuevo, lo único que hacen es cagarla y el ejemplo más claro es que las arenas ya no son consideradas un juego competitivo retirándolas de todos los eventos online/lan (por el desmadre de clases) y aún sigo con la esperanza (casi nula para que te voy a mentir) de que consigan introducir algo que me llame la atención.

No sé tu caso pero he dejado juegos y he seguido al tanto de ellos, no por nada sino por costumbre del mismo modo que miles de personas se pasan horas saltando en montura por las ciudades sin objetivo alguno.

Te cito: Y si, hablais los veteranos de que "llegas en dos dias al 85 y pluff, ya no hay nada que hacer, a dar saltos en orgrimmar", claro, partiendo de la base de que lo dice alguien que ha estado AÑOS jugando...lo mismo va a ser que alguien nuevo, lo mismo.

Que pasa, ¿no tenemos derecho a llevar tiempo jugando y que innoven algo para nosotros? ¿es todo para los nuevos y a los viejos que les den por saco?

Mi caso personal, trabajo desde casa y tengo muchísimo tiempo libre lo que me permite viciar a lo que sea durante mi jornada laboral, no puedo expresar mi decepción por ver en lo que han ido convirtiendo un juego divertido sin conseguir mantener a la gente "vieja" como tu dices enganchada.

3
ChaRliFuM

Yo tambien llevaba jugando desde el primer dia y esto cada dia da mas asco, lo deje en la TBC, volvi en la WotLK, al mes ya habia tirado todo el contenido, volvi a dejarlo y volvi para Cata, al mes y medio de Cata lo volvi a dejar.

Esto es una chusta que cada dia tiene menos sentido.

Para los que defendeis el modelo de WoW que hay hoy en dia os dire que ahora mismo Blizzard esta a sacar $$$$$$$ a base de desmembrar el juego hasta que lleuge a un punto que sea algo insostenible y terminen por destrozarlo con el nuevo MMO

A

El tema es que habla la gente que no pasó ni de TOC normal ni de gruul

S

Yo creo que algunos opináis sin saber cuantos jugadores tiene o ha tenido, que está perdiendo jugadores es un hecho, y bastante normal, porque esta expansión en cuanto a contenido es ridícula. Pero eso no es sinónimo de que el wow esté en un mal momento.

I

Me gustaría pegarle un tiro al primero que se inventó lo de "ahora el wow es un arcade" porque es la misma excusa que usan todos los subnormales que se quejan por cualquier subnormalidad. Sed más originales, panda de fucktards.

A

Porqué el wow no es un arcade? 1º al levear te imponen un camino fijo, como si fuera una fase de Mario, 2º las raids no sabes ni porque vas ni nada, son diferentes niveles, y está el modo facil y difícil, negar esto es estar ciego.
No hay ni profundidad ni nada, nada es épico, no tienes sentido de libertad... sigo?

2 2 respuestas
Whiteness

#407 ¿Un camino fijo?

Puedes questear en 2038419357 zonas diferentes por nivel, puedes subir a base de BG, puedes subir a base de HC, puedes subir a base de farmear plantas/minas, puedes grindear como un mono si te gusta.

Las raids si no sabes porque vas es cosa tuya, puedes interesarte por el Lore del juego (que casi nadie lo hace) y quizás entiendas porque salen el que (aunque ahora mismo el Lore se lo pasan por el forro de los huevos). Y los niveles los pones tú, depende de lo malo o bueno que seas tus acciones hacen ese "level".

Si no hay libertad en un mundo libre que puedes hacer lo que te salga de los huevos sin dependencia de zonas instanciadas ni nada por el estilo... modre mia.

Sigue.

J

#407 Tomb Raider Origins es el verdadero wowkiller.

1 respuesta
RoninPiros

#409 tibia es el verdadero wowkiller

A

Dime las alternativas que tienes cuando llegas a la zona de 80-85, no hay alternativas, una vez que pasas de esa zona cae en el olvido, despues las instances es logeo y apunto a una fase tiriririm me han llamado para esa fase, hay que matar el boss final para que me den chapas, y ni interactuas con la gente ni nada, y te repito que he visto muchas epocas del wow, y como ha ido degradando es bestial, cuando maté a sinestra no tuve la misma satisfacción que cuando maté a kael, por dios eso si que fue épico y no estó, sorry por el Wot.

2 respuestas
I

#411 Claaaaro que si.... menudas pajas mentales te pegas hamijo.

RoninPiros

Cuando oi lo de el wow es un arcade pense que era tipica frase ironica graciosilla pero hay gente que lo dice enserio! o.o lol

S

#411

Puedes subir recolectando, puedes subir haciendo pvp, puedes subir haciendo diarias (cuando las desbloqueas), puedes subir haciendo quests, puedes subir haciendo instances. Opciones tienes pero vamos si te parece igual que un Mario bros pues tú mismo.

J

Es tan lineal tan lineal, que te creas un Elfo Nocturno y por huevos tienes que seguir las quests de Teldrassil, costa oscura....y no te dejan viajar a otras zonas para subir de lvl.

Es mas, yo cuando voy corriendo por mitad de la nada, siempre me acuerdo de la saga call of duty, solo falta que te pongan a seguir a un miembro del IV:7 gritandote vamos!! sigueme! corre roach! o que te metan en un peloton de cazadoras.

1 respuesta
A

Lineal es, ahora que veáis ustedes que las pijerias secundarias es parte de la linea principal del videojuego estáis en vuestro derecho, no creo yo que hayan echo un juego para subir a base de coger minas, lo hicieron con la intención de questear, pero el questeó se ha degradado de tal punto que es una linea recta que seguir, con diferentes caminos pero una linea recta.

2 respuestas
I

Claro, el leveo debería ser de 1 a 50, luego volver al 35 y luego palante de nuevo....... pues claro que es una línea recta, menuda tontería, cualquier juego te va a marcar una línea en la cual tú puedes oscilar. Yo no conozco muchos MMO, pero el wow tiene el leveo más ameno o sino, de los más amenos (por dios, lineage 2.....)

clov1

#415 Pues por supuesto, te creas un Night Elf y debes empezar en su zona ¿que sentido tendría no hacerlo así?

Pero una vez sales de allí, por dios ¿que no puedes cambiar de ruta para questear en una zona u otra? Muy poco has leveado tú por lo que comentas, porque cada zona tiene sus niveles asignados, si quieres cambiar, con ir ya lo tienes.

#416 Es precisamente al revés, más que degradar, mejoraron el questeo 1-60, BC puedes optar por varios caminos a excepción de Hellfire, y WoTLK tienes también distintas zonas para levear ¿camino recto? El questeo será de todo menos una línea recta.

#421 Joder pues no te había leído, fallo mío srry xd

3 respuestas
RoninPiros

#418 Caminar de una zona a otro? a pie? despues de haber vivido con teleports a todos sitios, a mazmorras, a ciudades, miles de metodos de invocacion diferentes.... tu estas loco. Conozco gente lvl 85 que nunca ha salido de orgrimar (se entiende desde que pudo llegar caminando desde su zona inicial) salvo cuando le invocan para raidear

2 respuestas
clov1

#419 Lo que hagan la gente me da bastante igual, yo cuando recomendaba a alguien el juego y me ponía a ayudarle a levear y demás una vez que le explicaba 4 cosas ya sabían moverse y decidir.

Claro que cada raza tiene su zona asignada, además que el lore está para algo. Pero decir que es lineal. No, lineal precisamente no es.

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness