Baneado sin sentido

Gaara_

Tipo de infracción: El acceso sin autorización a otra cuenta.
Consecuencias para la cuenta: Suspendida mientras investigamos mas a fondo.

Después de este incidente, hemos decidido que es necesario pasar su cuenta a ser investigada por nuestro equipo de administración de cuentas. Ellos se pondrán en contacto con usted dentro de poco.

Por favor dirija cualquier pregunta que tenga sobre el estado de su cuenta a wowaccountreviewEU@blizzard.com

Si quiere revisar nuestras normas, las puede encontrar en:
https://www.wow-europe.com/es/policy/

Por favor no responds a este correo electrónico ya que recibirá una respuesta automática.

Cordialmente,

Equipo español de Maestros de Juego
Blizzard Europe

No se a que viene esto, si yo no hice nada. Espero que no tarden mucho pq tengo mono :\

A alguien mas le ha pasado esto?

B

Acceso sin autorización a otra cuenta?

Gaara_

Eso pone.

SeiYa

cheto

George-Bush

mi capacidad deductiva me alarma de q este post se va a convertir en otra discusion entre fran-potrero ese y compañia mediante cruce de acusaciones...

yo mejor me marcho...

pd: ¿Entrada sin autorizacion a otra cuenta ? q cosa mas rara... ¿algun colega tuyo se conecto desde tu pc con su cuenta y on la misma ip? ¿has jugado con cuentas de amigos prestadas ? joder, es q no controlo nada del tem y es mazo de raro el caso.

Gaara_

Yo he dejado mi cuenta a 2 amigos y ellos a mi las suyas desde siempre, no creo que sea por eso :S, ademas nos conectamos siempre a la vez para jugar juntos.

Ayer no se la dejé a nadie ni entré con ninguna cuenta más que la mia, y hoy cuando iba jugar vi que estaba baneado.

B

#5: Mi hermano y sus colegas w0w3r0s se dan las pass y se pillan sus cuentas cada uno y nunca les han dicho nada.

Gaara te recomiendo que pidas explicaciones xD

Lova

Mas de una vez he jugado con mi cuenta y la de un amigo a la vez, autorusheandome insances etc y nunca me han dicho nada :|

Spybreak

Y esa es la razon por la que compartir cuentas es una mala idea.

"uy, voy a cogerle 20g, que seguro que no le importa".

pam.

m0rcilla

mira que yo e robado 10g de las cuentas de los coelgas muxas veces y ninguna advetencia ni baneo... xd

B

Juego con la cuenta de un colega desde antes de verano y nunca me ha dado ningún problema. Jugamos con 2 PCs e IPs distintos.

De todas formas, Gaara_, si te preguntan no digas que compartes cuentas, ya que éstas se supone que son intransferibles. Di que tienes 2 casas y que juegas desde las dos o cualquier tontería.

Besitos.

George-Bush

no pasa nada hasta q pasa, cuando les da por investigar a alguien...

hay un post similar en wow esp creo recordar de un tipo al q le pasa lo mismo.

B

#9: Sin duda, teóricamente se la das a gente de confianza (la verdad, mi hermano lleva desde el principio con ellos compartiéndola y nunca ha tenido problema) pero es que la gente es muy falsa, y te puede pillar un nexus, unos g's...

Por esa razón, solo uno de mis mejores colegas y mi hermano saben mi pass, si falta algo: collejón xD

#12: Yo creo que un colega suyo lo reportó porque le faltaba algo, es raro pero...

T

a mi me banearon hace 2 meses por eso mismo

tengo 2 pcs en mi casa y 2 wows distintos en cada uno, pues por entrar en mi pc con la cuenta de mi novia y en el otro pc con mi cuenta, me banearon mi cuenta del wow por eso mismo, entrar en otras cuentas sin autorizacion, a los 15 dias me devolvieron la cuenta con un aviso, sin sentido vamos.......

mande 1001 mails pidiendo explicaciones y contandoles mi caso y nunca me respondieron

B

#14: Me parece muy raro, mi hermano y yo llevamos jugando juntos desde que salió el juego, cambiandonos cuentas, autorusheandonos... de todo y nunca hemos tenido problema ;S

Y si lo tenemos, mandaría muchos mails, porque vamos, si es un delito jugar desde la misma casa con la cuenta de tu hermano... xd

chuss

#15 exacto.

Yo tengo casi el mismo caso, simplemente tengo 2 pc's en casa, y se suelen venir a jugar los colegas, el dia q me baneen por eso amos... la monto.

A ver si ahora nos van a tener que decir donde jugar o no...

#1 espero q se te arregle pronto el tema

Enkripted

Todo el que dice "yo comparto mi cuenta con medio bloque y no me ha pasado nada" aver hijos mios.... simplemente no os han pillado, pero el día que les de por investigar, abrireis un post exactamente igual a éste.

DaRkViRuZ

y como saben si es el dueño o no el que conecta a la cuenta ?

T

#18 tu wow tiene una key, y tu cuenta tiene la misma key

ellos se basan si en el momento que estas jugando las keys no coinciden por que es otra cuenta o por que es otro wow, pues ellos deducen que no estas jugando con tu cuenta por lo tanto la chapan y investigan.....vamos que menuda tonteria

Filippo

me he equivocado de persona

LoSKo

#20

Cuenta cuenta..

B

#20: A qué esperas? xD

m4Ri44

hace komo 1 mes a mi m paso lo mismo, mi novio juega kon su kuenta en su kasa y yo tb juego en su kasa, con lo kual los dos tenemos la misma ip. Nos banearon a los dos 15 dias, mande 389759843 emails, melei y relei las "condiciones" y en ningun lado ponia q estubiera prohibido. total q entre al wow se lo pregunte a un gm, m dijo k se podia hacer, q no era ilegal, mande un correo diciendo k un gm m habia dicho ke se podia y m la devolvieron y como no con un warning a kada uno por no haber echo nada....
ten paciencia pk los 7 dias no t los kita nadie, y si te ponen un warning sumale 3 dias mas....

Fr4n-pOtR3

#5 no voy a entrar en ninguna discucion las otras que tenemos nose son un cachondeo por mi parte y esto a mi entender es serio no me puedo reir de el o tal porque lo baneen solamente cagarme en blizaard... pero bueno aver si te la dan pronto gaara :P

PD: que majo soy

yope

Decir que este gaara no es el gaara que postea siempre, es un amigo de el.

ManOwaR

En lugar d ir a DM o cualkier instance a investigar chinofarmers y banearlos se ponen a trackear IPs sinsentido...

Estos desconocen q la gente puede tener mas d un PC o conectarse mismamente desde casas diferentes, un cibercafe, etc... sin necesidad d compartir la cuenta.

Si t dicen algo, diles eso, q t conectaste desde casa d un amigo y q tus amigos hacen lo mismo desde tu casa, q q pasa, q ya no solo es no compartir la cuenta sino tb quedarte con el mismo ISP y PC d por vida o q?

Veo d ser unos autenticos incompetentes el investigar una IP sin haber pedido autorizacion expresa el dueño d la cuenta.

DaRkViRuZ

#19 entonces los que han instalado el juego con el cd de un amigo ?

ManOwaR

#27 soberana tonteria pq la CDkey la registras online, en el registro de tu PC no queda absolutamente nada referente a la CDkey, todas las copias d WoW son identicas.

Lo unico q hacen es mirar cuenta + IP con la q juegas habitualmente.

Gaara_

mas graciosa fue la vez que me banearon 72h por decir por el LFG: aver si el negro de etoo marca gol

motivo de la suspension: lenguaje de índole racista y descalificativo.

mucho niño chico jugando .... enfin

Enkripted

#29 putos merengues, dando por culo asta en los canales del wow lol

Usuarios habituales