llegan momentos en los que pienso que el sistema educativo en España ha tocado suelo ...
"Nos han dicho que nos darán más información en un par de días por lo que todos aquellos que teneis prisa, os recomendamos paciencia, no queremos quitar la razón a esta empresa de distribución ni alarmar a nadie pero estamos obligados de informar a nuestros usuarios sobre la respuesta que nos ha dado Blizzard.
Recomendamos prudencia y paciencia antes de reservar nada."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, ya se que he jodido las tablas ... pero es que la gente merece que se rian de ellos
A ver almas candidas ... lo que hace centro mail es lo mismo exactamente que pone en la web europea de Blizzard, se trata de un pre-order, no me he leido lo que pone en la web de centro mail porque fui alli a preguntar en persona ... pero en ningun momento escuche que la beta abierta europea empezara el dia 26 ... sino que el pre-order empieza ese dia.
Muchos suponemos que no tardara mucho en salir la beta europea a partir de ese dia, pero eso solo son suposiciones ..., suposiciones basadas en la experiencia a lo largo de todo el periodo de betas que ha llevado a cabo Blizzard en el desarrollo del WoW.
En serio, quiero que alguien de wow.esp me diga que riesgo corre cualquier persona que haya hecho la reserva del juego por internet ... van a recibir EXACTAMENTE lo que Blizzard anuncia:
"Beginning on November 26th 2004 , gamers will be able to pre-order World of Warcraft from retail outlets across Europe. In doing so, not only are they guaranteed the option to receive a copy of the final game on the day of launch, but they will also receive a pre-order box containing a special edition CD of selected soundtracks from the game and an authentication key for guaranteed access to the European Final Beta Test."
PD: no hace falta mandar un email a Blizzard, basta con pasarse por un centro mail y preguntar ... el resultado que obtuve esta en un post de este foro ... pero vete tu a saber en cual.
editado: fijate ... fue en este mismo thread xDDDDDDDD