Beta WotLK

E

#30 Será por eso, mis colegas no bajan de los 150 días /played, te lo aseguro.

Ahora sí está full s3, ya me compré los bracers y el cinto vindicator, tenía el set de s3, pero me faltaban 2 items de veterano cambiarlo por vindicator.

Hijosdeputa estáis en todo!!

\/

RubaPowa

PD : No pongas full s3 con piezas s2 xq eso no tiene sentido ninguno .

JosepRS

Cyryk <- Rogue full s3 con algo de s2

u_U?

D

El tio este no sabe ni lo q escribe sin joas...

S

#29 no edites !!
por cierto yo también soy un paladín pero con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo usar mi yelmo desintegrador y hacer 1D4 de daño

qmd15

JAJAJAJA ni puta gracia.

P.D: Ni puta gracia.

P.D: Ni puta gracia.

Un fallo lo tiene cualquiera.

D

Jajajjajaja /\ FAN

PalesTina

#35 los paladines no pueden usar el yelmo desintegrador xD

Atrocity - "You devastate the area, causing Corruption (Rank 8) to all targets within 15 yards. In addition, your Corruption spell will do 434 Shadow damage to the target when it finishes its duration."

targetear para dotear es de noobs xD

BennyHill

Bueno supuestamente pronto habran servers piratascompatibles con DK y por tanto la WOTLK. No doy mas pistas, google es vuestro amigo

#32 XDDD Claro, no es lo mismo pollo con patatas que patatas con pollo.

Haunt (Rank 1, Level 80, 650 mana, 30 sec cooldown) - You send a corrupted soul into the target, doing 800 damage over 2 sec. Haunt will continue to travel between targets who suffer from your Corruption spell. After traveling from up to three targets, the corrupted soul will return to you, healing you for 50% of the total damage done.

Los warlocks van a ser de por vida los que mejor se lo pasan en AV

PalesTina

#40 lo digo porque no les hara falta ni targetear

tanto ir a la escuela para no saber leer... xD

ChaRliFuM

Lo del reparto de betas sera como en la BC, un puto cachondeo xDDDD, dicen que lo hacen a sorteo y eso no se lo creen ni ellos. Cuando salio la beta de la BC casualmente la mayoria de top guilds dejaron de raidear porque muchos de ellos tenian betas de la TBC, de hecho The Core (No More Play ahora) se disolvio en parte gracias a que muchos jugadores se fueron a la beta de la BC y pasaron de raidear mas Naxxramas xD. Sin embargo en las guilds normaluchas no habia ni una puta beta o eran tan pocas que era irrisorio xD

Dieter

#42 100% cierto xD.

Urien

#40 cuando veas ke eres solo un saco de boxeo para ke los melees se luzcan haciendo criticos tochisimos en golpes blancos... ya veras como no te lo pasas tan bien xD.

S

#39 para cuando el i win button ? creo que volveré con la expa yo tb tengo 1 lock XD

PrinceValium

#6 No digas tonterías, que yo también estaba en la beta y de dopado poca hostia y llevaba meses sin jugar xD

E

Pero da igual porque #6 siempre querrá seguir siendo el chupiway del foro WoW, pensando que lo sabe todo...

RubaPowa

#47

Que as kedao mal y punto, You FAIL.

Te dicen , no te hagas fotos con los cascos gaming , vas y te kitas la foto del perfil.

Te decimos lo del warrior low , vas y kitas el warrior lvl 24 del perfil .

PD: Si que as tardao en pensar la frase.

E

lick me & shut up!

D0n_G4T0

#48 Pwn, no hay más, la verdad que a cada frase que sueltas Kapo quedas más mal pav0...

PrinceValium

you fail, powned, bla bla bla.

sólo os falta soltar un awesome cuando os miréis la polla.

SnAk0

mas k awesome, mas bien dicen tiene k ser fake.

FalcoNy

#42

The Core no se disolvió por las betas de BC.

D0n_G4T0

#51 Yo suelto: Longcat !! <3

Usuarios habituales