Blizzard comienza una extraña cuenta atras

xPipOx

SC saldra en 2008 supongo... por lo que D3 esperemos que salga en 2009. Apuesto por que aun queda un año y medio para que salga D3.

MaTrIx

me e corrido 3 veces ooomggg

aNNiBaL

¿Cuándo se lanzará Diablo III?

Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.

Malarki

La base del juego ya la tenian, ya que hace un porron de años estaban trajando en el y lo cancelaron junto al world of warcraft (de aquella iba a ser una aventura grafica que manejabas a thrall para reunificar a los orcos)

fuNN

EMPIEZAN LAS ARENAS!!

JosepRS

La puta madre que barrbaridad el video donde sale jugando. o_o Creo que MI cuenta de wow se va a ir a la mierda, xD.

-Kumpa-

pregunta... esperaran un tiempo antes de anunciar las otras clases tipo amazona, palaca, hechi y tal o no saldran directamente? xk en la web en el apartado de clases solo salen las 2 del video

swire
Ch4iNeR

#337 Solo salen dos pero en total seran cinco con sus respectivas feminas

D0n_G4T0

No tengo palabras, increible, en serio xD me quito el sombrero, el juego tiene una pinta asombrosa

xPipOx

Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes. ¿Que tres clases quedaran?

racCa

ya toca renovar pc por este juego, DIOS

Ch4iNeR

Señores apuestas por cuales seran las otras tres clases, yo digo:

Paladin(como no los pongan les mato)
Nigromante(no puede faltar tampoco)
Hechicero(no se me ocurre otro)

ChaRliFuM

Joder pedazo de video, lo de intearcuar con el entorno es bastisimo, darle un porrazo a un muro que aplaste a 3492849 enemigos no tiene precio, digamos lo que digamos Blizzard tiene algo especial para crear juegos, saca pocos juegos pero los que saca son fabulosos. Y esto solo es el principiooooooo!!! xD

xPipOx

Yo creo que un Diablo sin amazona no es un diablo :(. Asi que cambia nigromante por amazona xD, o alguna raza de rango ya que el nigromante yo creo que es el sacerdote este nuevo que meten, por que levanta esqueletitos y eso.

Ch4iNeR

Ya pero todas las clases van a tener hombre y mujer, asike no se como seria el masculino de la amazona...

Y en lo del nigromante puede que tengas razon(mi hermano a este no juega si es asi).

xPipOx

Bueno ya xD, he dicho algo tipo amazona por que supongo que meteran una clase de arco/ballesta. Como sera el Loot? igual que el DII? espero que no por que eso del mas rapido gana... no se no se. Tengo tantas preguntas para blizzard xD.

Me gustaria saber cosas sobre guilds, pvp, loot, si sera el mismo modo de juego con partidas privadas cono D II, si el oro servira para algo... joder!

Sust0

Señores, el nigromante ha sido borrado del juego a cambio del witch doctor este apestoso.

Las otras clases son obvias: Paladín, Amazona y Hechicera.

Rezo por estar equivocado.

EDIT: Por ahí arriba tienen razón, si van a poner tíos y tías, la amazona no tendría cabida en el juego asi que quizás haya esperanza y pueda hacerme mi nigromante de maldiciones :D

ThUnDeR

DIOSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

el brujo curandero tiene muchas cosas de necro asi ke puede ke este desaparezca

Toran

subid el video del juego pls que no rula :S

xPipOx

#7,#15,#16,#30,#43,#46,#49,#51,#54,#64... ZAS EN TODA LA BOCA!

L4Nc3l0t

Me voy a poner a llorar yo creo.. xD

-DnT-

Solo puedo decir... increible el video ingame. Hacia muchisimo tiempo que no veia nada tan bestial. Cuando he visto salir el boss me ha parecido que estaba viendo una pelicula... y los efectos que tiene... juegazo.

No quiero crear polémica con esto, pero, Blizzard se asegura que la competencia no se lleve a nadie... porque ¿Quien va a jugar al AoC teniendo el Diablo 3?

Juegazo...juegazo...

#351, Sinceramente, me alegro de haberme equivocado.

OsFoEl

#343 El nigromante tiene todas las papeletas para irse fuera CLARAMENTE. Porque la nueva clase que han sacado, invoca , tira maldiciones pfpfpfpf que le queda al nigromante???.

ThUnDeR

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=329180#9

YOINK

donde se puede ver el video ingame?

Z3n

Ingame
Cinematica 3D

si no puedes verlo bajate un reproductor de flv

este creo que va bien: http://www.martijndevisser.com/blog/flv-player/

El ingame es muy.... Diablo

por cierto teneis mas ingame en la web

DaRkViRuZ

#351 donde esta mi zas en toda la boca de #54 ? mi no entender :/

Imperium

espero q no pongan Soulbound a los items porq el 40% de la gente de d2 se pasaba las tardes tradeando

xPipOx

#358 Pues el Zas es que yo digo que WOW ya hay que empezar a renovarlo por los graficos y los años que tiene y segun tu no tiene nada que ver.

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r