Algunos de los fanart son tremendos, como se nota que tienen muchos mas medios
Antes solo sacaban 2 fanart y apañao
Algunos de los fanart son tremendos, como se nota que tienen muchos mas medios
Antes solo sacaban 2 fanart y apañao
Es que ¿como lo hacen? en serio, ¿tiene blizzard a los mejores genios del mundo trabajando con ellos? ¿como pueden superarse de esta forma tan BRUTAL?.
Cuando creia ke nada podia superar el ingenio de SCII llega DIII y echa por tierra mis previsiones.
Vaya envidia de compañia, ojala mi camino como programador de videojuegos me lleve a trabajar con esta elite, sin duda son los nº 1.
Como me hacen gracia los comentarios tipo:
"Jaja los del WOTLK se han tenido que comer sus palabras"
"Menudos ZAS! en toda la boca a los que decian que no era D3"
Pero a ver....es que estaba tan claro del todo hasta HOY? Blizz se lo ha currado y los primeros dias parecia la exp del wow del Starcraft 2, mil paridas distintas.
Yo si que me rio de los que dicen "zas en la boca" Callaros y disfrutar del D3 y si este entierra al wow, para mi los mmorpg se han acabado, no pienso engancharme a otro de nuevo.
PD: Pintaza cojonudisima.
Yo me río de los que defendían que era la exp del WoW pese a que les dabas miles de pruebas en contra y sus comentarios eran en modo condescendiente y de burla.
En el día del séptimo aniversario de la expansión y el octavo aniversario del juego que van a anunciar?
#367 pues el riñón de Wise, es más en la imagen hay más pistas del D3 que otra cosa, sobretodo si unes los 5 puntos de las runas te sale la estrella del Diablo. Teniendo eso, la coincidencia con los aniversarios, que Blizzard compró hace 1 mes el dominio de www.Diablo3.com... es que era lógico.
El riñón me le pedí yo el primero . No se si cobrarmelo ahora o no.
De todas formas conociendo la obsesión de Blizzard por los aniversarios se veía venir desde lejos. Lo que no nos han dicho es lo que significaba el pinguino y las cinco runas que por cierto aparecen en el libro de Cain de la nueva página de Diablo III.
#368 Y que era el único juego "Sorpresa" porque el SC2 y la WotLK, ya estaban "anunciadillos"... Pero de el Diablo3 no se sabía nada, yo también me lo olí ^^ XD
despues de ver el Gameplay,veo un lavado de cara al DII,con nuevos atakes,pero en definitiva un Tank&Spank.