Ojo ya se sabe lo que hay debajo del hielo.. ha salido una nueva imagen reveladora..
La runa nueva sigue en posición, esta vez parece ser que pertenece a la raza humana de Warcraft
Ya que estamos todos apostando por diferentes caminos, yo opino que mañana se mostrará la ultima runa que falta y pasado mañana se uniran todas ellas dandole forma y explicación al "misterio". Aparte de ver que bicho hay dentro claro xD.
Diablo FTWWWWWWWWWWWWW
y si a lo mejor nos la estan metiendo doblada y anuncian una cuarta raza para el sc2?
aunq a mi esos ojos me parecen de protoss como los de la caja original del sc
Aseguraron que era imposible poner una 4º raza al 100%. Lo mas extraño del tema, es sin duda que pongan runas de todos los juegos, esto despista muchísimo porque sinceramente no se que coño pinta una runa con el simbolo de los protoss en un supuesto anuncio del Diablo3, idem con las del warcraft.
Lo mismo es un mmorpg con 3 zonas explorables xd, el espacio (Starcraft), la tierra (Warcraft) y el inframundo (Diablo) xDDD
no se xk pero todo este royo me recuerda a
(mirarlo entero que os va a gustar...)
edit1: en plan un gran owned de blizzard anunciando que son los putos amos y que os tienen pendientes con una puta screen de hielo
edit2: coño y si es un cambio en el logo de blizzard? en plan que se abre el hielo y pone blizzard en el medio y de ahi la referencia a sus juegos mas "miticos"?¿?
Para los fan de lost:
No es un poco coincidencia que los numeros de las imagenes sean 4, 15, 16 y 23 y que ademas falten 2 imagenes, que se corresponderian con el 8 y el 42?
#170 fue lo primero que pensé pero si ya es dificil balancear las que hay como para poner otra nueva... xDD
A ver, Blizzard va a jugar al despiste esa imagen no va a revelar nada hasta el último dia, un leak es lo único que se puede adelantar a Blizzard.
Yo creo que a medida que se abra la imagen, saldrán referencias de todos los juegos, SC, Diablo, Warcraft, los buques insignia de Blizzard.
No se, las referencias a los juegos me dan a entender que es algo que se abre paso entre ellos y que no tiene nada que ver con ellos, ni sc ni diablo ni wc/wow. Aunque prefiero mil veces que anuncien el diablo 3, quizás sea el project hydra.
Mirar esto, y el post #9 xD
http://nihilum.mousesports.com/en/news/829,another_day_another_splash_screen/