La he visto 2 veces hace un rato,la verdad que me la esperaba "peor", de calidad esta bien y la pelea entre el orc y el human mola, aunque hubiera preferido antes que pandas para todos,pandas para la alianza,y los ogros de 2 cabezas del wc2 para la horda.
El tema de que ahora la expansion sera dedicada al conflicto horda alianza y fomentar el pvp,yo eso no me lo trago, recuerdo justamente cuando iba a salir Cataclysm que decian "Para combatir la plaga y al rey exanime horda y alianza han estado combatiendo contra esto "mano a mano" y dejando a un lado sus diferencias, con la caida del rey volveran las rencillas entre hordas y alis,y se fomentara el pvp. Eso lo lei varias veces en el antiguo foro y yo pique y me compre la expansion y pese a todo lo que menos me gusto fue ver la cantidad de vida que se llegaba alcanzar.
De todo Cataclysm hace muchos meses que no juego nada, de entre medias cuando acabe los examenes me pague 1 mes para relajarme, ver si habia cambios y jugar con un amiguete... para MOP no se si la comprare,no quiero volver a picar en lo mismo,comprarla por el hype de ver contenido y cosas nuevas,y logear tarde tras tarde y sentir que me divierto poco por varias razones: mis amigos de siempre lo han ido dejando y "no es lo mismo", y sentir que en otros juegos mas viejos,como el counter o actualmente el lol jugando con mis compis me lo paso mejor xD