La cinematica es tecnicamente buena. El contenido puede gustar o no. Eso es inevitable.
Las discusiones sobre el juego me recuerdan a cuando un grupo saca disco nuevo y todos dicen "ya no son los mismos" "se han vendido", etc.
El juego tiene que evolucionar no puede seguir la misma linea y en este aspecto a mi no me parece que el juego haya sufrudo un gran cambio. Ha seguido otras lineas historicas, pero venga realmente. A nivel 60 os leias las quest? cuantos? Hace 6 años te sorprendia porque el juego era inovador. Los MMO no habian pegado el pelotazo y la comunidad gamer saturada de shooters se encontro con algo diferente.
Siempre lo digo, no es recuperable esa sensacion de novedad. De tener la inocencia y querer explorar como niños. Eso no es recuperable. Las mecanicas estan ya asimiladas y hemos perdido la capacidad de sorprendernos.
Ahora todo lo que sale se anuncia a bombo y platillo. Nadie se encuentra con una instance o un boss nuevo como podia pasarte antes. Todo el mundo ya sabe donde encontrar la informacion.
Pero sobretodo una cosa que debemos corregirnos es eso de criticar y no proponer nada para solucionarlo. Ese tipo de criticas caen al vacio y no van a ninguna parte. De nada sirve decir lo poco que te gusta. Deberiamos proponer que linea nos gustaria que siguera el juego.
La saga FIFA por ejemplo tiene una linea de FEEDBACK de usuarios que ayuda a mejorar y sesarrollar las lineas de juego. Y creo que esta funcionando muy bien
Personalemnte yo veo 2 vias
- Aunar servidores, sumarle las zonas interreinos. Meterte en strangleton Valley y no ver a nadie es desolador.
- Crear 5 servidores (por ejemplo) que comiencen de 0. Como empezo el juego. Solo vanilla y ver que respuesta tiene la comunidad. Ir implementando actualizaciones y parches. Esto lo veo dificil.
Quizas hacer una expansion sin decir nada, sin bases de datos previas. Un mundo por explorar.
- - Quizas estemos saturados de la linea de MMOs. Se necesita un genero que aune a la gente. Quizas sea la era LOL. A ver como evoluciona - -