Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

pa1nkill3r

La cinematica es tecnicamente buena. El contenido puede gustar o no. Eso es inevitable.

Las discusiones sobre el juego me recuerdan a cuando un grupo saca disco nuevo y todos dicen "ya no son los mismos" "se han vendido", etc.

El juego tiene que evolucionar no puede seguir la misma linea y en este aspecto a mi no me parece que el juego haya sufrudo un gran cambio. Ha seguido otras lineas historicas, pero venga realmente. A nivel 60 os leias las quest? cuantos? Hace 6 años te sorprendia porque el juego era inovador. Los MMO no habian pegado el pelotazo y la comunidad gamer saturada de shooters se encontro con algo diferente.

Siempre lo digo, no es recuperable esa sensacion de novedad. De tener la inocencia y querer explorar como niños. Eso no es recuperable. Las mecanicas estan ya asimiladas y hemos perdido la capacidad de sorprendernos.

Ahora todo lo que sale se anuncia a bombo y platillo. Nadie se encuentra con una instance o un boss nuevo como podia pasarte antes. Todo el mundo ya sabe donde encontrar la informacion.

Pero sobretodo una cosa que debemos corregirnos es eso de criticar y no proponer nada para solucionarlo. Ese tipo de criticas caen al vacio y no van a ninguna parte. De nada sirve decir lo poco que te gusta. Deberiamos proponer que linea nos gustaria que siguera el juego.

La saga FIFA por ejemplo tiene una linea de FEEDBACK de usuarios que ayuda a mejorar y sesarrollar las lineas de juego. Y creo que esta funcionando muy bien

Personalemnte yo veo 2 vias

  • Aunar servidores, sumarle las zonas interreinos. Meterte en strangleton Valley y no ver a nadie es desolador.
  • Crear 5 servidores (por ejemplo) que comiencen de 0. Como empezo el juego. Solo vanilla y ver que respuesta tiene la comunidad. Ir implementando actualizaciones y parches. Esto lo veo dificil.

Quizas hacer una expansion sin decir nada, sin bases de datos previas. Un mundo por explorar.

  • - Quizas estemos saturados de la linea de MMOs. Se necesita un genero que aune a la gente. Quizas sea la era LOL. A ver como evoluciona - -
2 1 respuesta
A

#451 Blizzard haria todo eso, a un modico precio, claro. j3j3j3, escuchar a los jugadores ¿Pero que demonios? Repito: Es Blizzard. xD

_KzD_

Los pelos como escarpias cada vez que veo la cinemática.

1
Gavilan

Jamas pense que llegaria a caer tan bajo el wow.

Mendiola

Las intros de la Alianza y la Horda para cuando nos envían a Pandaria:

Alianza:

Horda:

2
StumKrav

Molan, además sirve para ver el principio del final de Garrosh, este pedazo de bestia no puede representar a la Horda. Ambas están bien.

Pongo otra cinemática, pero al loro spoilers:

2 respuestas
A

#456 Coño, es un

HeXaN

Cómo ha bajado enteros la historia del WoW, madre mía.

JubiGato

Pues yo estoy intrigado la verdad, por fin algo de historia completamente nueva, sin saber nada de los malos o de la historia detrás de las nuevas civilizaciones :)

miikorZ

#456 lol, por que hay nagas o lo que quiera que sea eso luchando con la alianza en el 0:18?

2 respuestas
H

#443 http://www.youtube.com/watch?v=wNnjHMbVD9A

El de Dota2 no tiene el modelo de un humano del W3 y es igual.

HeXaN

#4612 Porque está basado en el Kunkka original -.-

#465 Okis tío, lo que tú digas.

1 1 respuesta
Whiteness

#460 Es el traje con ese skin, se mueven igual que los nelfs.

H

#460 No son Nagas, si no recuerdo mal la Alianza-Horda consigue la ayuda de unas razas autoctonas de Pandaria que se unen a su bando, en la Alianza son una especie de hombres-pez(creo que son parientes de los murlocks)y en el bando de la Horda una especie de monos.

H

#462 No, simplemente es un humano mas ya que todos los heroes de Dota2 no se parecen a los del W3, Warlock sin ir mas lejos en W3 era un Orco y ahora es un Humano.
Kunkka de Dota2 es muy parecido al humano de la cinematica y no por que se base en el modelo de Kunka del W3.

Pues claro que lo que yo diga xD.

2 respuestas
Jcm_jonathan

la cinematica es dios pero no pienso volver a jugar al wow ( esta muy requemado por todos lados )

Ligia

Ya han publicado oficialmente los participantes en el Invitational:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/5672224/European_World_of_Warcraft_Invitational_este_fin_de_semana-17_08_2012

El torneo comenzará mañana a las 16.00 y pone en la noticia que lo retransmitirán así que tendremos el stream por aquí.

3 respuestas
Mikuu

#465 no intentes razonar con el , siempre tiene que llevar la razon en todo "kid inside"

1
Whiteness

#467 A las 16:00 con un CLG.eu vs SK a las 15:00 + retrasos? Lo va a ver paneke

1 respuesta
Ligia

#469 Empieza a esa hora, supongo que se alargará un rato y que al menos se podrán ver algunos de los games xD

Total, va a ganar CLG.

1 respuesta
A

#470 no estés tan segura, el otro día sk le metió un meneito a m5

TicTaK

#467 "Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00"

Schedule
10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

eso es lo que tengo yo, saludos

1 1 respuesta
Ligia

#472 Vale! Lo pondré arriba.

Tinspare

#96 2.25 jajajjajajajajajajajajajaja

F

Menudas horas. A prime time!

LLoskka

Coño, me he llevado una sorpresa con las voces en español! ¿

¿desde cuando tienen ese nivel de calidad?

1 respuesta
B

#476

Desde siempre, los españoles somos los mejores en mundo en doblaje; y eso no es nada nuevo

2 respuestas
A

#477 el doblaje de Metal gear Solid es una obra maestra

Spacelord

#477 Cuando hay dinero sí. Cuando no lo hay pasan cosas como el doblaje del Deus Ex: Human Revolution o el de Mirror's Edge.

L

De nuevo os traigo lo que de verdad se escuchaba en lass oficinas de Blizzard

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD