killshen , totalmente de acuerdo que el palladin no es Mt en ubrs, scholo etc... yo he dicho para Mc y onyxia , y te puedo decir k la mayoria de los guild utilizan a un pally para MT en esas 2 instances ya k lo que se hace es controlar muchissimo el dps, por ejemplo en onyxia , solo atacamos unos 20 segundos de cada minuto , asi el MT mantiene el aggro , y aun cuando atacamos lo hacemos con low DPS ,ej: los casters atacan con las wands.
no intento llamar a nadie ignorante , y no es my intencion , la unica respuesta incorrecta es al #14 y porke el me corto enseguida , si me pregunta el porke o me expone sus puntos , estoy encantado de discutirlo con educacion , yo no tengo la verdad absolute , seguro k estoy ekivocado en algunos de mis puntos .
eso si , estopy muy desacuerdo en lo de k horda sube primero , tengo pocas dudas que se sube mas rapido de alianza , pero a lo mejor estoy ekivocado , pero almenos lo k he visto y emos hablado con otros , se sube mas rapido de alianza .
lo de kien mato primero a onyxia ,no lo discuto , yo digo k es mas facil siendo alianza por ciertos factores .
un punto mas , los totems de MANA y VIDA son inutiles ! , el de mana regenera 300 mana en 1 minuto ..... eso es nada a lvl 60 k todo el mundo tiene por encima de 6000 mana y te debes estar moviendo y el totem solo funciona si estas cerca de el . ademas solo puedes tener o bien el de mana , el de vida o el tremor , ya k los 3 son agua y solo 1 puede estar.
el windfury es bueno , pero estas en lo mismo , range 20yards , cuando la gente se mueve un monton , y con vida de 5hp ... una mosca se los carga ... pero esta claro que son muy utiles , pero para ciertas cosas , en pvp en una raid , casi no veras totems , te mueves demasiado , el enemigo logicamente no se acercara a los totems. Pero por ejemplo si te especializas para pve raid instances , entonces como shaman consigues el mana tide totem , k ese si k es cojonudo , pero ya es cuando especializas tus talentos para pve raid.
Horde FTW !