Porq coño ponen "mantenimiento extendido hasta las 14 por problemas".
Estoy aqui desde las 13, esperando 1 hora y al llegar las 14..."mantenimiento extendido hasta las 18"
me cago en SPM
Porq coño ponen "mantenimiento extendido hasta las 14 por problemas".
Estoy aqui desde las 13, esperando 1 hora y al llegar las 14..."mantenimiento extendido hasta las 18"
me cago en SPM
Aprended a leer por favor, veis algún servidor español en la lista de los que estarán off hasta las 18:00?
pd. si jugais en los que ponen ahí os jodeis, a nosotros nos toca siempre esperar el mantenimiento español.
Como siempre lamentable, pero no solo pasa con el WOW, en otros juegos, los españoles siempre somos los ultimos de todo.
y para colmo me banean por decir q somos los negros del wow HAHAHAHAHA
no q keda mas q tomarselo a risa, amos al albatros18 gogo
. Estamos trabajando lo más rápido posible en solucionarlo, pero nos demoraremos hasta, estimadamente las 18.00, hora peninsular (CEST).
Daremos de comer más vitaminas a los técnicos goblins y gnomos para que trabajen más rapido..
Q graciosos
#14+#15 = Se van a mimir la siesta y nos dejan aquí con temblores y sudores fríos :>
#17 el mío si :__
Evidentemente q no se acaba el mundo, tengo otras cosas q hacer, deporte y esas cosas q aprobecho para hacerlo 1 poco antes de lo normal. Pero ya que pagas q menos q mejoren todo esto . una misera explicacion de lo que pasa no estaria mal
Que hace la gente cuando se aburre ...
http://img124.imageshack.us/my.php?image=puesnagx0.jpg
Luego preguntamos por que se nos tiene mania y no les caemos bien a los extrangeros xddd
#22 eso mismo hacian los guiris en C'thun cuando sus servers estaban caidos, pero en vez de 3 eran 20 spameando sin parar y llamandonos a los españoles de todo, asi q que m parece bien q los españoles q no tienen nada q hacer entren a sus servers a spamear...
17:00 Mantenimiento extendido
La resolución de las incidencias del servicio en los reinos afectados (los 8 españoles y otros 23 del resto de los idiomas) se prolongará y no estarán disponibles hasta las 20:00.
Ais...creo que me voy a ir a ver la fox, pero tengo miedo de perderme la sarta de epitetos y maldiciones que caen en el foro oficial, a ver si baten el record de paginas en un post de mantenimiento y de temas cerrados xDDDDDDDD