Pues voy a hacer una comparación aqui de los 4 bonus de tier de los 4 tanques existentes:
GUERRERO: Tu facultad Ira sangriente ya no cuesta salud y ahora provoca que amortigües daño igual al 20% de tu salud máxima. Dura 0 s.
DRUIDA: Tu facultad Enfurecer ya no reduce tu armadura y, en su lugar, reduce todo el daño recibido un 12%, y el daño periódico infligido por tu facultad Arañazo ahora puede ser un golpe crítico.
DK: Cuando activas Transfusión de sangre, ganas un 12% de reducción de daño de todos los ataques durante 10 s.
PALADIN: Cuando activas Súplica divina ganas un 12% de capacidad de esquivar durante 10 s.
Que pasa? veo tres bonus super parecidos de Guerrero, DK y Druida, y uno completamente diferente que es el de Paladin.
Al bonus de Paladin le pasa lo siguiente, ganas un 12% de capacidad de esquivar que pasa? que si el boss es mágico no comemos los mocos quitando de que la esquiva sigue siendo probabilidad por lo que a lo mejor ni nos sirve, en cambio el los otros tanques es REDUCCION DE DAÑO, y habilidades de CD de un minuto tambien por loque no entiendo porque al pala no el han puesto reduccion de daño igual que a los demas y le han puesto esquivar.
Esto lo que va ha hacer es que muchos entre los que me incluyo no vayamos a x el bonus de tier y se de muchos mas que tampoco van a ir, porque las piezas sueltas por ejemplo nos dan mas armor y aguante. Asi que Blizzard si no cambiais el bonus de paladin tanque a reduccion de daño o otra habilidad que no sea probabilidad en vez de a esquiva creo que poca gente o ninguna ira a bonus de tier doy fe de ello.
Y si todo viene por el maldito ardent defender, que nos pongan un maldito CD de vida como tienen TODOS los demas tanques.
Me gustaria que tanto paladines y demas ramas de tanque dierais vuestra opinion,