Bring back world pvp

Puni

Antes de ver el video q pongo a continuacion, recomiendo q la gente se lea los comentarios del video. Basicamente es una forma comica de contar como el world pvp esta desaparecido, y como el honor grind en los bgs esta jodiendo el pvp. Ademas ultimamente este foro ta animado y creo q es un buen tema de discusion.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4931746921716790940

abstenerse posts estupidos como: vaya ganker de lowbies etc

pd: personalmente estoy pensando seriamente en dedicarme al dishonor grind, como me gustaria q hicieran la 1ª de las sugerencias q da al final, quitar o reducir notablemente el honor q sacas en las bgs, dejarlo solo en rep grind

Lova

el link me da error, pero creo q es el "world of dishonorcraft" o algo asi puede ser? de un warr q va matando a lows y civilians y lueo no hay represarias ?

pd: ahora me va el link, es el video q decia yo XDD me parto cuando empieza a ir a por la hroda y marca los targets ahi como si fueran la ostia, rogue20!! pam pam jajaja

añadir en la parte final del video los "accidental honor kills" XDDDDDDD

nanoSpawn

Mi opinión sobre el asunto.

El PvP en WoW da risa, total, y absolutamente. Sobre todo para los que, como yo, venimos de Quake o juegos similares.

Todos sabemos ya que WoW es en esencia un juego de farmear, simplemente que de alguna forma, Blizzard consigue motivar a los jugadores para que no paren de farmear, pero me repatea sobremanera que hasta el PvP tenga que ser un churro farmero.

Rank 14? tírate dos meses 8-10 horas diarias farmeando honor, métete en raids y ponte de acuerdo con gente, farmea, farmea, farmea.

Tier 2? prepárate para 2-3 meses de MC y luego otros de BWL en una guild potente, o bastante más si la que estás todavía se abre camino, día a día metido en instancias. No hay diferencia entre tier 2 y rank 14, ambos son farmear y da igual que juegues como un niño de 10 años.

IMHO, lo que debería hacer Blizzard, es poner puntos estratégicos por Azeroth, tipo la torreta abandonada entre Tarren Mill y Southshore, puntos que haya que controlar y mantener para gozar de ventajas en la provincia, y que haya rewards adicionales por controlar dichos puntos. Buffos, y cosas así, aparte de honor (y, porque no, reputación).

Eso permitiría mover un poco algunas zonas, porque da bastante rabia que el único PvP outdoors sea en Blackrock Mountain por parte de guilds aburridas que esperan que empiece la raid... En BGs ya solo me meto por matar el rato.

Spybreak

El problema es que cada vez que alguien intenta hacer algo de World PvP, el foro del realm se llena de OMFG GANKERS LOLOL ", asi que una vez mas los retrasados nos joden el juego a los demas : )

ManOwaR

El world pvp en el WoW seria como un AV en zonas contested todo el rato, lleno d gente q la kgaria cada 2x3, leechers, etc... aunke eso si, el honor deberia d actuar como una barra d exp y deberian haber talentos alternativos para PvP a medida q vas ganando honor ya q las BGs suenan mas a "ghetto" q otra cosa.

Siempre os podeis organizar los de vuestro servidor y montar batallitas en plan:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=21300

Si lo q kereis es pvp organizado para pasar el rato y divertirse claro...

B

Yo llevare como 500 DHK y no me ha pasado nada xD.

La putada no es el DHK, o que fueras realmente penalizado con no volver a tu ciudad (cosa que realmente dudo mucho que exista).

La putada es que el respawn de los civiles es cuestion de...minutos? casi diria que segundos ¬¬.

Por no mencionar que cada vez hay mas guardias?

Lova

#5 este va orientado hacia el paladin, son de la misma guild pero con otra peña, 5on5

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=20896

me kedo con el flash heal de 11xx y los heals de 32xx xDDDDDDD

paL

ya te digo seu, q no podiamos pasar del arbol de hillsbrads xq aparecian 3 guardas cada 30secs :s

Puni

#6 lo del "rank outlaw" viene en el manual segun el video, de hecho via comprobarlo q creo q todavia lo tengo por ahi xD

Lo de las noches esas de pvp roaming tiene buena pinta. Pero vamos,otra version son los torneos 5vs5. En mi server, emeriss, ya han hecho un par y ambos han tenido mucha aceptacion.

Yo participe en uno y realmente no se parece en nada al pvp habitual, la 1ª baja suele tardar lo suyo siempre y se nota mucho el skill de los jugadores, ganando en muchos casos grupos que no son lo habitual, si no recuerdo mal el 1º lo ganaron pally, shadow priest, druida feral, 2 warrs.

DescarteS

#9 sep

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=16434

Muy buen video :)

goliat17

las bg dan asko en mi server hay una premade con 2 rangos 14 y lo demas rangos 13 y 12 no te keda mas q sentarte xq parten q flipas y te pasas el dia farmeando reputacion abase de medallitas lo peor de este juego esq te dan mas contribution en las bg q en outdoor cuando tendria q ser al contrario, putas premades >.<

Peyru

lol... kitar o reducir el honor de las bgs......xD falta una 4 sugerencia, q te autosuba de rank

Kujo

yo recuerdo cuando jugaba y aun no habia BgŽs, yo creia k iban a ser mucho mejores pero vi eso un CTF (capturar la bandera) simplemente me dije bueno esto son minijuegos para entretener a la peña, no es ta mal... pero no era el PvP del juego, y poco a poco fueron cagandola mas y mas con sus DKŽs y demas porkerias. Recuerdo mis primeros tiempos en los k se gritaba por el general creacion de Raids para atacar Astranaar, eso si k taba wapo ver como una legion va camino a una guerra xD

A

pues a mi me gusta ir en premade y ganar ( o barrer si se puede ) a el equipo contrario, dicen que en la guerra no hay reglas, y los chinos son mas concretos, si puedes ir a una guerra con una diferencia de 11 - 1 es mas seguro, pues aqui lo mismo.. y bueno eso que no hay pvp door.. en uno de mis server, mi propio premade team, como teniamos que esperar unos 20-30 min entre WSG y WSG nos ibamos a "cazar" a BRD o plaguelands, haciamos auntenticas matanzas que tiempos :__(

Pikachu

anda que no era divertido ni nada antes de las bgs ir a questear a tarren mill. Escondiendote detras de arboles para que no te midiesen el lomo, esperando a que la horda empujase para poder ir corriendo hasta los campos de los granjeros... las pasabas putas a veces, pero mucho mas divertido. Hace mil años que no veo una raid de lowbies a astranar o viceversa, y antes eso era casi a diario. Fuera BGs

goliat17

lo peor de las bgs es q te da = ser bueno o malo xq hasta los mancos matan el caso es q te toca 2 druidas y 2 palas y gl . cada vez q estas apunto de matar 1 tio le curan x algun lao o le ayudan los demas panda gays >.<

Peyru

normal , si eres tu vs 4 , normal q le curen.... llevate un colega etc,
como sabreis, o espero que sepais , dentro de dos parches (el de la semana que viene no, el siguiente) blizzard tomara la siguiente medida, eliminara el join as group, los pr0s lo veran mal , pero para los "randoms" sera el paraiso, ya no vale hacerte tu grupito y ownear , y asi ser marshal/warlord en nada, ahora todo el mundo tendra opciones, pero bueno, vosotros seguir con vuestras GRANDES propuestas de eliminar las bgs...

L4Nc3l0t

#15 y cuando te cansabas de esperar y te unias a la batalla siendo nivel 2x?

Y que me direis cuando empujaba la horda y al cabo de 2 minutos te encontrabas en frente de southshore rodeado de alianzas y toda la horda replegandose y tu diciendo "omg putos gays" xD

Las bgs tendrian que cambiarlas mucho, las de ahora mismo apestan. La única que me gusta es AV, y las que estan interesantes, porque otras son un coñazo de 7 horas hasta que se decide quien gana..

ManOwaR

#17 d donde sacaste eso? en las patch notes no pone nada d eso:

PVP

  • In an effort to keep their armies better outfitted the Horde and
    Alliance have both taken it upon themselves to update their available
    rewards.
    An updated set of armor rewards have been added to vendors for Honor
    ranks 7, 8, and 10.
    The armor rewards for Honor ranks 12 and 13 have been increased in
    level and stat point allocation.
    New rank 14 weapons have been added! In order to give casters the
    same diversity of selection that melee currently enjoy we have added
    new caster items that are available to be purchased by Grand
    Marshals and High Warlords.

Battlegrounds

  • Alterac Valley
    Most of the NPC guard units have been removed.
    Players now drop more quest items.
    Creatures that remain in Alterac Valley have had their hit points
    reduced.
    The buff that is periodically cast by each faction's Captain has
    been changed to a flat 20% hit point buff.
    Upgrading troops through armor scrap turn-ins will also now result
    in your team's General enabling a periodic buff to your melee and
    spell damage.
  • This buff scales from 10% at the Seasoned unit level, 20% at the
    Veteran unit level, and 30% at the Champion unit level.
  • Warsong Gulch - Epic leggings have been added to the Warsong Outrider
    and Silverwing Sentinel supply officers for all armor types. These
    items require Exalted status with their respective reputations.

Y en el foro PvP del WoW tpc

http://forums-en.wow-europe.com/board.aspx?forumName=wow-pvp-en

Lo unico q dijo Blizz una vez es q darian prioridad al raid vs raid poniendo otro boton q pusiera "only face formed groups" o dando prioridad a esto en los queues, nunca ha dicho nada d suprimir el join as group q yo sepa. Y menos con la politica q sigue blizz en el WoW, un pvp masivo y organizado.

Peyru

dentro de dos parches (el de la semana que viene no, el siguiente) tu sabes leer? con lo cual toda la PUTA mierda que has puesto hay no vale para nada,se ve ke kieres hacerte el interesante.
Respecto a lo ultimo creo que haberlo leido en cursegaming, pero no consiguo encontrarlo, de todas formas , no vayas tan de listo por la vida y aprende a leer :) ...ains , lo ke no nos dan todo echo no podemos hacerlo verdad?

m0rG

#20

De todas formas según he leído no van a quitarlo radicalmente.Desde Blizzard han dicho que se le dará un nuevo enfoque a esa función pero no quitarlo directamente...

QueTzaL

#20 tomate una tilita y relajate chico, que se te ve un poco subidito de tono, aqui nadie te ha faltado al respeto ni ha usado palabras malsonantes.

ManOwaR

#20 a ver, t repito en q fuente oficial has visto eso? o eres tu un programador y lo vas a poner en los prox parches? (me dices q me hago el interesante cuando yo t pongo informacion oficial del PTR y tu solo "hablas por hablar" sin poner fuente oficial? eres ridiculo tio) xq a mi eso me ha sonado a "leyenda" como lo d q habran transfers d pjs entre cuentas d pago en verano.

Primera info q salia d los servers d USA fue un post d Tigole si mal no recuerdo q decia q habrian cambios en el PvP en la 1.12, sin dar NINGUNA informacion, luego pusieron:

Undocumented 1.11 change:

  • Players can no longer queue up other players with the deserter debuff for a battleground by forming a raid and having the leader in a different subgroup, and joining as a group.

Y dices q kitaran el join as group? repito, donde has visto eso? xd

#22 nah, si esta picado xq cada dia q entra a una BG le pasa esto:

http://img438.imageshack.us/img438/5271/irakieneh6oc.jpg

Peyru

claro con tus 15 detras...pero si te engancho solo te hundo la cabeza... me he subido solo toda la rep de ab, solito :) ati te lo dan todo echo...vaya, no tienes ni la menor idea de pvp, eso es lo ke hacen los grupos coop

Peyru

pd: AKI es cuando el llamado PVP mola , te diviertes y to lo demas , coño...si hay mas de 3 frags por ronda!!!
http://img430.imageshack.us/my.php?image=kpwn8vt.jpg

ManOwaR

Perdona pero la rep d AB, AV y WSG me la he subido solito yo toda xD t lo puede confirmar Vader, yo con Lava y 24/7 raidee mucho despues de ser exalted y con lava solo entraba cuando tenian hueco, es decir pocas veces. T keda mucho camino por explorar... y mi raid no sera tan mala cuando ha ganado a Mannel, Curse, nam, NSJL y le ha metido 4-1 a Systhors xd

Y antes d ir d "matolotodo" por la vida pilla algo d ekipo, q el 1vs1 lo tienes cuando kieras, lo malo q con OEB, valor, AP cutrecillo y demas poco me vas a hacer al war o a la maga.

Peyru

"te queda mucho camino por explorar" que pr0 suena eso

mismo critico
poco mas AP
mismos dps en arma

pd: no llevo valor
pd: Tankeas con la stormstrike pfffffffffffff yo llevo la quell serrar "te queda mucho camino por explorar" xDDDDDDDDDDD
pd3:m,i perfil de allakhazsam no ta al dia, no lo mires ^^

ManOwaR

Cuando t digo lo d "t keda mucho camino por explorar" me refiero al raid vs raid en AB/WSG, q es lo mas divertido d las BGs, el 15vs15 o 10vs10 con ambos grupos organizados es lo mejor d las BGs, el resto es simple farm d honor.

Y yo no soy tanke en mi guild, soy backup, no tengo tantos DKP para pillar items para ambas builds xd

Puni

cambiando de tema, alguien me puede contar como es el av de la 1.11, no lo he probado en el ptr y si han quitao tantos npcs y tal, a mi me suena (un poco) a esos epicos tm vs ss, pero con gys por el medio xD

pd:
unos pequeños quotes:

"pd: AKI es cuando el llamado PVP mola , te diviertes y to lo demas , coño...si hay mas de 3 frags por ronda!!!" si tienes healers q hagan bien su trabajo el bando contrario suele quedar con 0 hks. mas de una vez pa salir de cenarion hold hemos cargado toda una raid contra otra q nos esperaba y no morir absolutamente nadie

"pd: Tankeas con la stormstrike pfffffffffffff yo llevo la quell serrar "te queda mucho camino por explorar" xDDDDDDDDDDD"
desde cuando importa el arma de tankeo, cierto q el proc de la quel'serrar esta muy bien, pero sinceramente yo creo q es mejor algo q no dependa de un chance, vease broodlord's defender o spineshatter. ahora bien la quel serrar tiene un look muy gonito

yope

Que si, que sois los mejores en PVP , pero solo os va dar satisfacción interior, nada de reconocimiento mundial ni nada.

Yo tanqueo con mi Ravager y su mega Proc ¿Pasa algo?

¿Desde cuandose tanquea en PVP , tu que haces , taunt a los tios para que te ataquen, o metes un challenging shout?

Usuarios habituales