mode rollo on
Actualmente tengo el rogue a 69 a 1k de dingear al 70, llevo asi todo el dia para echarme bgs de lvl 69 y comerme algun rosco ya que cuando pase al 70 me tocaran los locks full s3 y no tengo muchas ganas de ke me partan bastamente sin poder hacer nada.
Ademas ke misteriosamente la ali gana ojos de la tormenta y ab de vez en cuando... (lo de wsg es sistemico porke vaya tela) y eso tira mucho pa sacar honor y chapas rapidito ya que muchas veces entramos 3 a la bg y la horda nos cruje pero es chapa rapida y viceversa.
Ahora ke esta el tier 0.5 por pasta podria pillarmelo perohe subido el char en 6 dias played y solo soy honored con cenarion y honor hold asike paso de ir a ke me partan xD.
mode rollo off
En fin, que me esta recomendando todo el mundo una build subtely, que va mucho mejor que combat mazas o espadas... tambien me dicen que me olvide de las dagas, sobre todo para arenas ya que son las que mas dependen del critico...
He estado viendo threads como el de que build os poniais tras el nerfeo del HARP pero no me han aclarado mucho las cosas :S
A ver ke me contais.
Edit: cagada, acabo de subir xD, me fié de un payaso me aseguró ke entregar las 4 chapas solo daba honor... me esta bien empleao xDDD