Burning crusade

xxxVaDeRxxx

http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade

Bueno , al final blood elves, lvl 70 , outland , etc...

Mirar la url y a ver que os parece xD

Nm

joder lo iba a postear ahora mismo yo xDDD

Educa

Sux!

BaSiLiSKo

x)

ManOwaR

ponme copy&paste plz, q no me abre el 90% las webs, q estos d timofonica estan haciendo pruebas con esto la duplicacion y suxea xd

K

Several years have passed since the Burning Legion's defeat at Mount Hyjal and the races of Azeroth have continued to rebuild their once shattered lives. With renewed strength, the heroes of the Horde and Alliance have begun to explore new lands and broken through the Dark Portal to investigate the realms beyond the known world. Will these heroes find friends or foes? What dangers and rewards lie in wait beyond the Dark Portal? And what will they do when they discover that the demons they thought vanquished have returned to renew their terrible Burning Crusade?
World of Warcraft: The Burning Crusade is the exciting new expansion to Blizzard's award-winning massively multiplayer online role-playing game. It expands the game by tremendous bounds, adding new races, lands, Battlegrounds, professions and items, and more. Here is just a partial list of what you can expect from the World of Warcraft expansion:

An increase in the level cap to 70
Two new playable races, including the magical Blood Elves
New starting zones in Quel'Thalas and beyond
The entire new continent of Outland, reachable through the

Dark Portal
Many new high-level dungeons to explore in Azeroth,

Outland, and elsewhere
New flying mounts in Outland
Many new and dangerous monsters, including epic world

bosses
Hundreds of new quests
Hundreds of new items
A new profession: Jewelcrafting
Socketed items
And much, much more...

Esta expansión y un par de parches y el juego ha muerto, lo sabeis no? no puedes seguir creando sin rebentar la historia xD.

Si van a esperar hasta dentro de 1 año para sacarlo se quedan sin Users, yo aguanté al máximo pero con Dark and light, Dungens & dragons online, Middle Earth Online; y lo fuerte que se ha puesto ese que no es de pago (me he quedado en blanco)... Personalmente no me gastaría el dinero en tener 2 razas nuevas y seguir haciendo lo mismo en instances "más difíciles" pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Blood Elves Horda y la raza alianza es Uknown

De puta madre, de los pocos atractivos de la alianza era tener elfos... si fuera novatillo iria de cabeza a la horda...

ManOwaR

Joer, pos asi la info filtrada q puse en el otro post no era un hoax :P

Esperamos hero classes pa pvp lvl 70 tipo rank 14? xd

LoSKo

lo unico bueno d la alianza los gnomos :)

PD: For The Horde :D

GaN2

Es una expansion como las de los demas MMORPGs, y viendo el panorama que viene, el cual es una autentica basura (por mucho MEO, DnL o D&DO que digais), seguire jugando a lo mismo, que hoy por hoy es lo que mas me convence...

Ak3larr3

Mientras no salgan no se podra opinar, pero pintan mejor que el wow eso esta claro.
No se sabe nada de fechas para la expansion no?

BennyHill

No se si lo han dicho mas arriba pero si leeis el faq de esa web como novedad habran monturas voladoras :O

Ak3larr3

Imagino que se refiere a las monturas del punto de vuelo aunque tampoco lo deja muy claro.

Editado: Pues no, parece que si son monturas voladoras, curioso xD

GaN2

A lo mejor para ti pintan mejor, para mi no. Ejemplo es el DnL, que se ha quedado en practicamente NADA de lo que prometieron, o el D&DO, que no tiene PvP y no deja de ser otro mata-mata sin sentido.

K

#12 se refiere a que OUTLANDS (algo asi como 1 nuevo mundo) habrá otro tipo de monturas (grifos, murcileagos de otro tipo vaya)

Aguila2k2

La nueva Raza de los alliados es los draenis. son los primeros enemigos que tubieron los orcos. tienen razgos humanos y son de color verdoso.

La nueva raza Horde son los bloodelves. que provienen de los high elfs primeros elfos en el mundo de azeroth. son de color rojizo ^^ y muy buenos en la magia.

lanueva clase es el Spellbraker. es capas de adsorber magias y es parecido a un warlock controla demonios y es prominente a combate cuerpo a cuerpo. usa leather hasta nivel 40 y mail despues.

las clases que puede ser como Draenis son
Warrior, Rogue, Hunter, Spellbreaker.

el trait con el que empiezan es Unseen. invisivilidad por 15 segundos cada 10 minutos. el personaje entra en combate pero no puede atacar o conjurar ninguna magia. la invisibilidad es indetectable

las clases de los Bloodelves son.
Warrior, Rogue, Mage, Priest, Warlock, Spellbreaker.

el Trait es Demonic Corruption. una resistencia a todas las magias meno la natural +10 y un %8 para resistir las magias. por nivel

Sacado de WoWguru.com foros y posteado por un "familar de un trabajador de blizzad"

esta informacio estaba antes del trailer que acabais de poner. porlomenos ya pego los blood elves ^^

xxxVaDeRxxx

por ahora bliz no ha dicho nada de las nuevas clases .

ManOwaR

#15 la nueva raza ali no la sabe ni blizz aun, x eso no la han presentado, y nueva clase no habra, lo de Wowguru si t fijas en la noticia q hace referencia al post del foro es un "que le gustaria a los usuarios q hubiese en la nueva expansion", y recalcan q no es nada oficial, sino una union d todas las empanadas mentales d los usuarios (para mas inri tiene cientos d fallos en la historia de warcraft y bastantes errores tipograficos). Y eso del familiar d blizz t lo has inventado, xq en la noticia d wowguru lo pone claramente q es meramente ficticio xd Lo unico q se filtro fue cierta info a un magazine italiano el cual publicó un articulo d todo lo q se ha presentado ahora en la blizcon.

K

Personalmente opino que la expansión no la van a sacar pal 4º trimestre del año que viene. La sacarán antes fijo; sabiendo como es Blizzard van a querer sacar tajada, y con el aluvión de de juegos que va a venir en el 1er trimeste del 2006, se van a aprobechar ya que muchos usuarios (entre ellos yo) prefieren comprar algo que conocen que saben que les va a dar vicio a algo nuevo que no saben como será.

Es mi opinión pensada desde mi anterior post.

LLevo ya meses sin tocar el wow, pero con los BE ahí, que van a ser ubbermagias (warlock y mage como fuertes) me voy a correr de gusto.

Comprad0r

Puesto en el otro post.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828908150

CONFIRMADO
The Burning Crusade

Pues ya es oficial, la expansion se llamara burning crusade, se desarrolara en outlands y entre otras cosas contara con:

  • Incremento del nivel hasta 70.
  • Dos Nuevas razas, Una de ellas confirmada, los elfos sanguinarios.
  • Nuevas zonas de empieze en Quel`thalas y beyond (no se muy bien traducir esto xD)
  • EL nuevo continente de Outland, al que se accede a traves del dark portal.
  • Nuevas dungeons
  • Nuevas monturas voladoras en Outland
  • Nuevos monstruos peligrosos y epicos
  • Cientos de quest
  • Cientos de Items
  • Nueva profesion: Jewelcrafting (algo asi como joyero/orfebre)
  • Socketed Items ( a saber) xD

Para mas informacion y ver el pocho video de blizzard (nada comparao con lo que nos tiene acostumbrados) ir a la pagina oficial.

http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade

Saludos

V

De los draenianos me acuerdo de WC3TFT.. Mientras corrian eran invisibles o_O y seguro que los Elfos sanguinarios seran de la horda?.. Wanna know more..

Comprad0r

Si los elfos sanguinarios (según historia en mano) lo ponen en la horda......

....voy al presidente de blizzard y los mato

P.D: xDDDDD (cuidado con llegar a level 60 )

#20 aparte de invisibles eran jodidos jodidos xD

K

#20 Sí, totalmente confirmado. BE Horda.

El trailer está bastante guapo.

Abren el Hyjal, la instance de Deadwing pass (para el que no lo sepa, aquí estubo encerrada Onyxia) y las cavernas del tiempo.

< Por lo que he traducido me ha dado a entender que esta expansión está muy centrada al pve (con lo que mi post anterior podría estar acertado en cuanto a hacer competencia a los nuevos mmorpg que salen) >

Puedo confirmar que los BE tendrán Warlocks, y la ciudad de origen será Quel'thalas, esto me lleva a pensar que North Plaguelands será una zona de lvl 10-20 que conectará con Lordaeron (Tirisfal Glades).

NO hablan nada sobre la raza de la alianza.

Bastantes nuevos monstruis, entre los que distinguí algo muy similar al Ogro de Moria en ESDLA La Comunidad del anillo. Aparte de un par de dragones, uno de ellos el último monstruo que sale, que sin duda alguna indica "si te acercas mueres, pero del susto".

10 Niveles más (60-70) y no habla de Hero Class.

Si el grafismo de los BE es tal cual lo pintan serán la clase más guapa a falta de ver la de la Alianza.


Por otro lado se me plantean muchas preguntas respecto a la historia de Warcraft hasta el momento.

1er punto.

Los BE se aliaron con los Naga para sobrevivir, con lo cual la horda no deberia tener quests de Nagas.

Los BE deberian odiar a los Undeads, expongo:
A) Fueron los que destruyeron quel'thalas.
B) Fueron los que intentaron extinguir a los BE.
C) Su reina es un NE

Podría entender que en el punto A y B como se trata de una facción de los UDS que se rebeló al "sistema" preestablecido se les perdonó, pero, ¿cómo perdonar a quien tiene por reina a tú enemigo mortal?.

Para terminar diré que me parece que más que una expansión es la culminación del juego, es decir el game al 100%, aunque es de esperar que en OUTLANDS habrá secciones cerradas.

Promete muy interesantes las cavernas del tiempo.

Hasta aquí por el momento, seguiré atento :)

xxxVaDeRxxx

el trailer es fecalisisisismo

Yugarek

la historia ya esta algo rebentada, si tardan 1 año para sacar la expansion para 2 razas nuevas y no sacan otras clases va a jugar su abuela la coneja.

Davor

Fecal y da la impresión de que no tienen hecho NADA solo unos arts y poco más...
eso tiene pinta de que como mínimo 6 meses para que lo saquen y ya se pueden esmerar en currarse mejor los servers y los patchs si no se van a quedar solitos...

K

#25 Hombre quel'thalas ya la tienen hecha.

Yo no entiendo en que pierde el tiempo blizzard...

Xray

por lo k e visto los arts los tienen pintados desde el 2003 por lo ke la expansion ya tendra k estar algo avanzada. y he oido rumores de que puede salir en abril-mayo de 2006.

yo me esperaba el poder comprarte tu propia casita y amueblarla... xDDD

y como se jugara a esa expansion? sera tipo lineage c1,c2,c3,c4 k actualizan el server te compras la expansion y a jugar en el mismo server con las cosas nuevas activas?

y3ra

una pasada BE al poder :D
apesar de todo blizzard salvo con el temita del puto lag
se esta portando ahora :D
/clap jaja

xxxVaDeRxxx

supongo que mantendran el mismo server etc , lo que pasa que a outland solo podran ir los que tengan la exp , hacerse nueva raza solo los de la exp etc...

Verslayer

"Esta expansión y un par de parches y el juego ha muerto, lo sabeis no? no puedes seguir creando sin rebentar la historia xD.

Si van a esperar hasta dentro de 1 año para sacarlo se quedan sin Users, yo aguanté al máximo pero con Dark and light, Dungens & dragons online, Middle Earth Online; y lo fuerte que se ha puesto ese que no es de pago (me he quedado en blanco)... Personalmente no me gastaría el dinero en tener 2 razas nuevas y seguir haciendo lo mismo en instances "más difíciles" pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Blood Elves Horda y la raza alianza es Uknown

De puta madre, de los pocos atractivos de la alianza era tener elfos... si fuera novatillo iria de cabeza a la horda..."

Aver anuvis, no se como puedes decir ke aguantastes al maximo el juego si en la semana tercera eras ya casi lvl 60 >.< No digo ke no lo hayas disfrutao ojo, solo digo ke este juego ( a mi juicio) yendo despacio y con calma lo saboreas mas.
Weno a lo ke iba , tengo ganas de ke salga la expansion y de ver OUTLANDS y participar en guerras del pasado, aunke solo se para ver como eran antes algunas zonas ahora devastadas :D

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • GT-R
  • GaN2
  • kiva
  • Comprad0r
  • ManOwaR
  • Ak3larr3