#922 Las peliculas que te montas por que te gusta mas levear un personaje que hacer el contenido de nivel maximo madre mia.
Te vuelvo a repetir que el contenido principal del juego se da a maximo nivel sea en el classic, tbc o SL, que a ti te guste levear personajes es indiferente como si te gusta coleccionar pets o juguetes en retail.
Cuando salio el classic en su dia te pusiste a llorar por que estaba todo dios subiendo a base de espamear instances como SM o Zull Farrack no?
ir subiendo tus profesiones
Para nada se suele tirar de subasta verdad?
Estoy leveando un priest Horda en Mandokir y si, me gusta subir haciendo instances de hecho ojala pudiese subir solo a base de instances pero no hay ni peter haciendo instances y los que las estan haciendo decir que son malos es quedarse cortos, es gente que no tiene ni el nivel necesario para hacer el LFR pero supongo que para ti el encanto del classic es irte a una Sima Ignea con un grupo en el que tienes uno o varios deficientes wipear hasta 3 veces por que son unos jodidos sidas mientras escriben chorradas en el chat por que esa es la esencia del classic la ''socializacion''
pvp outdoor en las zonas de disputa
Los servidores PvE y de Rol como no tienen outdoor que son?Los jugadores de esos servidores son retailers o incluso algo peor no?Que hablando de outdoor salvo que seas de la faccion minoritaria no se que clase de outdoor va a haber mas ahora de cara a la TBC y que no sea durante el leveo de la TBC.
Con mi priest Belfo que lo tengo al 27 el unico Alianza que he visto hasta el momento fue hace un par de dias un feral 60 que se dedico a matarnos un par de veces en la piedra de invocacion de Shadowfang keep por tener el pvp activo xD.
Por lo demas con mi personaje boosteado los unicos Alianzas que vi fueron un rogue que nos mato a mi y a un amigo cuando estabamos al 58 de camino a Stratholme y el resto 2-3 grupos de Alianzas en la puerta de Stratholme que no estaban interesados en nosotros ni nosotros en ellos.
Tu problema es que tienes una vision del WoW que solo existe en tu cabeza.
Por curiosidad que te crees que va a pasar cuando el dia 3 salga la expansion?Que al igual que cuando salio el classic va a ser esto una carrera por ver quien sube antes al 70 xD.