#946 Jajaja vienes a dar lecciones y realmente hateas al juego, eres muy creíble si, no entiendes de que va este juego. Mejor tira a SL con 8 meses sin contenido, se nota que estás muy muy liado ahi si xDDDD.
Y si, Gehennas o Firemaw son servers tops porque hay mas nivel, es simple, que quieres que te diga?
Y gracias por preguntar pero estoy, a diferencia de ti, muy liado, tengo que subir 2 60´s, y durante TBC ademas de disfrutar del mejor MMORPG sin basura que se carga el juego, hacer y competir arenas (con mas repercusion nacional que las olvidadas arenas de retail xdddd), equiparme con set pvp en bg´s, heroicas pre-raid, y disfrutar de la fase 1 con KZ (una de las raid mas bonitas del juego) Gruul y Magh equipandome de tier 4, aunque no se si sabes que es eso, creo que ni existen ya hahahaha,
Mas allá del PVP outdoor, disfrutar del salseo de guilds y de, en definitiva, disfrutar de un MMO auténtico.
Espero leerte poco por aquí, eso significará que estarás, al fin, con algo que hacer en SL y me alegraré por ti!
Por cierto, según tú todo el mundo es mucho mejor pero para levear, deben estar estancados en 2005, 3 meses de leveo dice, si se sube fácilisimo con el pre-patch ya macho.
Todo es basura y los players buenísimos que aplastan el contenido (hasta que ves lo que pasó en Naxx) hasta que habláis de levear, que ahi no hay mejoras y son igual de lentos que hace 15 años, vaya, apenas se nota que es por meter mierda al juego