Deli sabes que te aprecio tio , pero se te ha ido la pinza y de que manera con este tema nene
Te conozco desde el Return to the castle of Wolfenstein , pasando por el SWG donde jugabas con mi novia en aquellos apartados planetas , tu de jedi y ella de bounty hunter , para que no te localizaran y te mataran jeje ya que fuistes el primero en ser jedi y eso tuvo mucho mèrito . Siempre te he consultado sobre juegos de rol online MMO RPG llamalo como quieras , por que te considero muy experimentado en estos lares .
Pero nene liar la que has liado , viniendo aqui a postearlo etc etc no està bien y lo sabes Deli , el tema se te ha ido de las manos por completo , en nuestra web no te hemos faltado al respeto en ningùn momento como pusistes , ni somos lammers ni matamos lowies y lo sabes. Solamente jugamos al WoW para divertirnos entre amigos , que tenemos rating de 1200 ? que problema hay?ni somos ni queremos ser los mejores del WoW , esto es un juego y yo soy muy feliz con mis azules y mi rating por que lo ùnico que me interesa es reunirme con mis amigos y pasarlo bien , ese es mi objetivo en el WoW
Queria mantenerme alejado en este tema nene pero queria decirte que te has equivocado en lo que has puesto y sobre todo en la manera Deli , ya rondamos mas de la treintena la gran mayoria y tu actitud ha sido la de un quinceañero , viniendo a postear este tema en este foro y eso es precisamente lo UNICO que me duele de todo este tema , que alguien como tu halla actuado de esta manera y con esas formas . Que nos llames malos por que vamos mal equipados y nuestro rating sea de pena? eso nos da exactamente igual y lo sabes de sobra
Como alguien que te aprecia te digo esto Deli no son estas ni las maneras ni las formas de hacer las cosas , cuando entre nosotros siempre se te ha tratado con respeto como uno mas de los nuestros y verte poner lo que pones jode y mucho
Cuidate nene