Hoy estoy super cabreado con blizzar por el tema de los item de arenas y los de pve, paso a contaros mi situacion.
Tengo todo lo que sueltan para mi clase epico en heroicas, aparte 6 item de chapas de heroicas (3 de los nuevos), parte tengo todo lo que me cae de karazan para mi clase menos el casco de T4 (los guantes de T4 los tengo). Conseguir todo esto es un esfuerzo considerable como todos sabeis.
En tema pvp tengo 2 piezas de gladiador vengativo y 2 piezas de gladiador despiadado y el arma de galdiador vengativo. Teniendo en cuenta que empece ha hacer arenas al empezar la S2 tambien es un esfuerzo de bastante grande.
El cabreo viene a cuenta de que tengo un compañero en la hermandad que va full pvp y yo con equipo pve si no fueran por un par de anillos y aljas que el no a podido pillar demomento estariamos casi a la par en estadisticas.
Esta mañana he echo 1 heroica y he probado a combinar equipo pvp con pve para ver rendimientos y usando 3 piezas de gladiador tengo mas daño magico, mas critico, mas regeneracion de mana y mismo hit que con el equipo de pve. Lo unico que pierdo son 600 de mana que con la regeneracion que me aumenta+bufos+pociones de mana no lo notaria en raid de 25.
Estoy super cabreado porque la unica forma de mejorar las estadisticas para pve que te da el equipo de pvp seria pillando T5 y este no esta accesible para la gran mayoria de jugadores y encambio el equipo de arenas si.
La conclusion que saco es que cuando saquen la nueva expansion paso de ir de heroicas para pillar item de pve, directamente me pongo ha hacer arenas a saco que sacare mi equipo para hacer raid antes y con mejores estadisticas, que triste por dios.