#30 Sí, pero se tendría que esperar unos meses.
Que rayaos sois con que si fulanito se pasa a sanguino será la ecatombe blablablabla, igual os llevais alguna sorpresita y os da un repaso alguien a quien considerais un completo manquete. Me recordais un poco a todos esos payasetes que me han susurrado tonterias por el hecho de jugar con un personaje ally y encima ser enana, como si el wow fuera ahora los sims y el pj tiene que ser muy hermoso para rendir en algo
Te recuerdo que la arenas van x battlegroups , no x cambiarse a sanguino va a ser mejor XDD.
PD: Lo que daria x ser shaman humano(casi) y poder llevar 2 trinkets bastosxDDDD
pues ahora mismo casi todo el buen pvp se va a concentrar en sanguino horda entre lns squad y lalilo...a ver si vienen tambien algunos de pve
Cualkier clase vale la pena ser humano ,es una brutalidad, una pena que no se pueda ser cualkier clase , quizas en un par de expansiones mas.
Pues yo he echado arenas siendo humano y undead (priest) y prefiero ser undead por las raciales
Luego está el tema de que los humanos son extremadamente feos, tanto en aspecto como en movimientos, la humana aun se salva, pero el humano... omg.