Cambio de Facción disponible en breve

Mendiola

Pues USA ya dispone del servicio, y es muy probable que Europa también disponga de este servicio en pocos días.

Dejo así una lista de preguntas y respuestas referentes al servicio:

CAMBIO DE FACCIÓN

¿Qué es?
Ahora: Permite cambiar la facción a la que perteneces.
Futuro: Cambio de raza dentro de la misma facción.

¿Dónde se realiza?
En la Gestión de Cuentas de World of Warcraft

¿Qué coste tiene?
El coste es de 30 dólares (24 o 25 € para Europa) para un solo personaje.

¿Qué requisitos existen?

  • El personaje al que se aplicará el servicio ha de tener como mínimo nivel 10.
  • La clase del personaje, debe existir actualmente en la raza elegida.
  • Deben haber pasado 60 días, desde el último cambio de facción y raza hecho al personaje en concreto.
  • Tener el buzón de correo vacio y no tener activa ninguna subasta.
  • No sobrepasar estas cantidades en el personaje a migrar según su nivel: 10-30 (300 oros), 31-50 (1000 oros), 51-69 (5000 oros) y 70-80 (20000 oros)

¿Qué otras ventajas ofrece el servicio?

  • La posibilidad de cambiar el nombre.
  • Personalizar al personaje de la raza elegida.
  • Si se cambia de nombre, este no podrá ser usado por nadie durante 90 días.

¿Cuánto tiempo ha de pasar para poder cambiar de facción y/o raza?

  • Un mínimo de 30 minutos.
  • Iniciada su sesión en el juego, observará un icono para proceder al cambio.
  • Puede hacer el cambio en cualquier momento, no tiene porque ser en el momento en que vea que puede hacerlo.

¿Qué pasará con el equipo y reputaciones al cambiar de facción?

  • Para aquellas monturas, objetos, armas y armaduras específicas de una facción se le buscará el similar de la facción opuesta.
  • Los encantamientos y gemas permanecerá inalterados en el caso de que se cambien el objeto específico de la facción.
  • Las mascotas de no combate de una facción no se verá afectada por este cambio por una similar de la contraria.
  • Igualmente sucederá con las reputaciones, en este caso habrá que tener en cuenta, que solo unas pocas facciones no podrán realizar la conversión a una opuesta.
  • Más Info: http://www.worldofwarcraft.com/info/faction-change/index.xml

¿Qué pasara con las misiones, puntos de vuelo, piedra hogar, títulos, hechizos (portales)?

  • Las misiones serán borradas, así como la lista de amigos e ignorados, y el pertenecer a un equipo de arenas o hermandad.
  • Las misiones pertenecientes a la facción específica ya no contarán para el total de misiones realizadas. Pero si lo harán las misiones realizadas para facciones neutrales o similares.
  • Los objetos de recompensa pertenecientes a una misión dada por la facción contraria seran destruidos.
  • Si se vuelve a la facción de origen, las misiones volveran a contar como completadas, y el objeto destruido tendrá que proceder a estudio para su devolución si lo solicitasen.
  • Los puntos de vuelo serán dados en la facción contraria según el nivel que tenga el personaje.
  • La piedra hogar estará vinculada a la capital de la raza elegida.
  • Los títulos de facción tendrán su equivalente en la facción opuesta.
  • Los hechizos como portales a ciudades serán convertidos en ciudades o descripciones de la facción opuesta.
  • Más Info: http://www.worldofwarcraft.com/info/faction-change/index.xml

¿Qué ocurre con el honor ganado, marcas de honor, muertes honorables y puntos de arena?

  • El honor ganado, las marcas de honor y las muertes honorables serán respetadas durante el cambio de facción.
  • Los puntos de arenas adquiridos tras el mantenimiento semanal podrían llegar a perderse.

¿Qué pasará si al final decido no cambiar de facción y he pagado?

  • Una vez se ha confirmado el pago del servicio, y el pago ha sido efectuado, no se puede cancelar el proceso de cambio de facción.

¿Cómo volvería a tener mi personaje tal y como estaba?

  • Tendrá que esperar 60 días desde el cambio de facción efectuado, y adquirir nuevamente el servicio para este personaje.

¿Se podrá acceder a este servicio con las razas de la expansión?

  • En este momento no existen datos para contestar a esta cuestión.
Sust0

Valiente estafa, ahora qué pasa, que un amigo horda de cthun se tiene que gastar 50€ para traerse el char a sanguino ally? gl

PalesTina

que bien, aun menos alianza en c'thun...

fuNN

pues ya ves... 30€ mas 20€ de migracion

MAS LES VALE NO PONERLO BARATO. todo ventajas para ellos, jodiendas para nosotros porque es caro, pero almenos no abra descontrol

Lafy

No soy 30 euros, en mmo-champion pone 30 dolares por lo que equivaldría aproximadamente a 20 euros. Solo que el que lo tradujo cambio el tipo de moneda y algo, total 10 euros a quien le van a importar.

B

dijeron en una entrevista que seria como las migraciones, si en c'thun no hay ali, pues abrirán cambios de facción a c'thun ali gratuitamente

Aeron

#5 Por esa regla de tres los 15$ mensuales de w0w en USA se convertirían en 10.5€ al mes aquí, y no lo es

Jandralla

pero por que lo ponen tan caro?? :S

aswe

E leido que se podra cambiar cuando lo pongan a lo que anunciaron trolls druidas,taurens paladines,be warrior etc.fake?

Creo que mi colega me la a metido doblada..

n40k1

#5, Desgraciadamente para nosotros es muy probable que hagan el cambio de moneda de 30$=30€, :S

Lafy

#7 tmp pagamos 15 euros mensuales. No digo que vaya a ser 20 euros pero que no digan 30 como si fuese seguro que será eso cuando no lo es. ¿Quién te dice que no lo pongan a 25?

A

#8 porq la gente lo paga.
#9 hasta la expansion posiblemente no puedas hacerte un nuevo combo de esos.

DEVE

En este mismo artículo extraido de MMo Champion:

Based on further community feedback, we have also decided to offer a race change service in the future. Players who choose to switch races will be able to change their race within their same faction and class. Additional details will be released at a future date.

Resumiendo, que en un futuro, pagando (aun se desconoce el precio), habilitarán la opción de cambiar de raza dentro de tu misma facción. ¿Estás cansado de tu tauren Warrior? ahora podrás ser orco Warrior!! <_>

Duqueza

Y que pasa con las reputaciones??????? si te camias a la facción contraria que criterios van a usar para ponerte la reputacion con las respectivas ciudades??????

Aeron

#14 Lee anda lee...

#8 Así mejor, primero la gente lo paga y segundo sirve como un tope para que la peña no se pase en masa de un lado a otro

_KzD_

#14

Ahora te lees el thread, que esta puesto en #1 lo que preguntas :D

B

a mi no me parece ahora tan malo, es como dice #6, si en Uldum hay 70% horda, 30% ali, abrirán para migrar de Horda > Ali en Uldum. Así como los demás servers.

esto puede equilibrar la diferencia de personajes en cada facción en los servidores.

PrinceValium

O también puede hacer que esos que están en minoría se vuelvan a la facción con más población para poder ir de instances, guilds, etc...

ManOwaR

#17 eso lo dicen, pero a saber si lo hacen... para ellos manda quien paga, ni más ni menos. Cuando abrieron las migraciones de pago, la gente migraba a ZJ sin despeinarse, un servidor full y con colas de tropecientas personas (que gracias a Sanguino se subsanó) al cual en teoría no se podía migrar. En Magtheridon y Stormscale igual, la gente PvE migraba a Magtheridon en masa y los PvP a Stormscale (y ahí no hablamos de gente española únicamente).

L

me parece bien si ponen restricciones en los servers para nivelar, ejemplo : que en cthun o zuljin solo se pueda pasat de horda a ally

B

alguna idea de pa cuando va a estar disponible?

M

En los reinos americanos ya esta puesto, es de imaginar que aqui no tardaran mucho.

B

Pues a mi me encanta, llamarme perry, pero estoy de la horda hasta los mismisimos

K0N1G

#23 +1

pero como lo pongan a 30€ lo va a pagar peter

B

#24 Y tu.

O

Dudo mucho que Blizz sabiendo la cantidad de dinero que pueden ganar permitiendo rerolls de todo tipo pongan alguna restricción...no la pusieron cuando lo de PvE > PvP dudo que la pongan ahora.
La consecuencia que yo veo de esto es que en servidores donde las facciones estan descompensadas a rabiar se van a joder más pero bueno...pero va a seguir siendo un pastón para ellos y se la soplará que,por ejemplo,la ali de Cthun o la Horda de Dun Modr estén cuatro gatos y se convierta en algo más injugable si cabe a menos que no quieras pagar dinero para salirte de ahi migrando o rerolleando con el metodo este nuevo.
A la gente que juega en estos servers en la facción minoritaria les van a hacer pagar si o si.

Draviant

Yo me imagino que pondrán restricciones. No veo eso de ver a la horda en peligro de extinción en algunos servers y viceversa

Vamos, lo lógico sería meter una restricción digo yo xD

p0uller

Freedom is money friend.

Antoniu

para los que lloran del precio.......

cuando salis un fin de semana seguro que no os duele pagar 7 8 o 10 euros por una copa....a que no?, y eso es mas timo todavia

gReStLe

Esto te quita el derecho a quejarte?