Muy buenas media-videros. Puse este post en Wow-europe apartado jcj con el nombre Una muy buena solución a las Arenas y BgŽs. También lo quiero compartir con ustedes haber que os parece.
Como todos es sabidos, a parte de la Skill necesaria para hacer arenas (20%), el otro (80%) es saber lamear y jugar un mapa.
Bueno... jugar 4 mapas.
Más que balanceo de clases lo que Blizz al menos para mi gusto a de hacer si queréis arreglar el tema de las arenas y de las Bgs es poner.
50 mapas de arenas, unos que favorezcan a casters, otros a heals, otros a Dps melee. Mapeados que contaría por ejemplo con coliseos de tierra sin columnas hasta un pequeño laberinto pasando por piedras en el abismo etc etc.
Pero 50 mapas para que los jugadores tengan que jugar con la skill, los reflejos y como no la probabilidad de que te salga un mapa que no te conviene.
Basta ya de los mapas de siempre.
El tema de las BgŽs, hacer más mapas por favor, un bosque como el de Terokar o una ciénaga rollo Cot2, hacer un mapa en el que haya que saltar de champiñón en champiñón ambientado en marismas de Zangar o bien uno dentro de 1 ciudad donde la Horda o la Facción que toque tenga que asaltar un castillo en un tiempo determinado.
Tenéis en vuestras manos hacer cosas muy interesantes con el PvP y no movéis un dedo.
Soy Horda, Soy Tauren y me gusta el PvP. Solo pido variedad y es un consejo que os doy, si hacéis el juego mas grande en pvp no tenéis que tener miedo a lo que se os avecina si os quedais quietos. Yo al menos ya estoy arto de siempre lo mismo. Y como yo mucha gente.
Ahora tengo fe en la exp, espero que cambien las cosas, al menos le tengo que dar una oportunidad a este juego por que lo considero un gran juego, pero de verdad... Es hora de innovar por que os vais a llevar un desengaño muy grande en las próximas fechas.