Cambio radikal en BgŽs y Arenas.

C

Muy buenas media-videros. Puse este post en Wow-europe apartado jcj con el nombre Una muy buena solución a las Arenas y BgŽs. También lo quiero compartir con ustedes haber que os parece.

Como todos es sabidos, a parte de la Skill necesaria para hacer arenas (20%), el otro (80%) es saber lamear y jugar un mapa.
Bueno... jugar 4 mapas.
Más que balanceo de clases lo que Blizz al menos para mi gusto a de hacer si queréis arreglar el tema de las arenas y de las Bgs es poner.
50 mapas de arenas, unos que favorezcan a casters, otros a heals, otros a Dps melee. Mapeados que contaría por ejemplo con coliseos de tierra sin columnas hasta un pequeño laberinto pasando por piedras en el abismo etc etc.
Pero 50 mapas para que los jugadores tengan que jugar con la skill, los reflejos y como no la probabilidad de que te salga un mapa que no te conviene.
Basta ya de los mapas de siempre.
El tema de las BgŽs, hacer más mapas por favor, un bosque como el de Terokar o una ciénaga rollo Cot2, hacer un mapa en el que haya que saltar de champiñón en champiñón ambientado en marismas de Zangar o bien uno dentro de 1 ciudad donde la Horda o la Facción que toque tenga que asaltar un castillo en un tiempo determinado.
Tenéis en vuestras manos hacer cosas muy interesantes con el PvP y no movéis un dedo.
Soy Horda, Soy Tauren y me gusta el PvP. Solo pido variedad y es un consejo que os doy, si hacéis el juego mas grande en pvp no tenéis que tener miedo a lo que se os avecina si os quedais quietos. Yo al menos ya estoy arto de siempre lo mismo. Y como yo mucha gente.
Ahora tengo fe en la exp, espero que cambien las cosas, al menos le tengo que dar una oportunidad a este juego por que lo considero un gran juego, pero de verdad... Es hora de innovar por que os vais a llevar un desengaño muy grande en las próximas fechas.

MuSi

si , k agan 50 mapas total eso en 10 minutos lo tienen echos :) el problema de las bgs y de las arenas el unico problema k tienen esk el wow es un juego FACIL y no le des mas vueltas y eso n otiene nada de malo simplemente k para el jugador mas experimentado que le gustan cosas mas complejas o para el ludado 24/7 k este enganchado al juego pues las aburrira enseguida , pero eso no es problema del juego , si no de la persona en cuestion , buscas algo mas complejo , vete a un juego mas dificil :S

S

No

Fyn4r

en el cs hay 325252345 mapas y se juegan 5

en el cod hay 352352345 mapas y se juegan 5

etc etc

Puni

#4 si en el wow se pudiera elegir se jugarian 2 arenas, y si me apuras salvo algunas setups concretas 1

DunedainBF

Lo de champiñon a champiñon suena a super mario.

Ediem

Espera sentado que Blizzard se moleste en diseñar nueva BGs o campos de arena. El unico contenido que se molestan en desarrollar son instances y zonas para hacer quests diarias con reputaciones que subir.
Vamos que solo has de ver la gran aportacion de la primera expansion; una bg (Eye of the storm) y 4 arenas. Por no hablar del mierdero sistema de ranks que habia antes de la expa y que duro 2 años.

ManOwaR

En un server PvP tienes los mapas outdoor que quieras para hacer PvP y las ciudades horda/alianza que quieras para asaltar... No tienes que convencer a Blizzard, sino a 40 personas para que raideen X zonas xD

E

Un poco absurdo

C

pues a mi me gusta mas variedad, no 50 pero unos cuantos mas si :) y ademas dar distinciones como a los de arena xD

Q

las arenas deberian de ser como la de stv o dire maul, sin columnas, sin puentes, sin tumbas sin piruladas, a ver que ocurrira con el druida sin sus columnas

#8 eso esta bien si por ejemplo, cuando asaltas una ciudad tubieras el cementerio mas cerca para poder resucitar, como comprenderas si te montas una raid horda a stormwind por ejemplo el pateo son cosa de 4 5 minutos desde el cementerio cosa que veo totalmente absurda........if esta mas cerca pero aun asi jode bastante

despues atacar cada zona, que, esperas que te venga una raid ali a hacerte frente con las mismas caracteristicas que la tuya, pues no no va a venir, ya pierde la diversion, a no ser que seas de los lamers que les gusta campear lows entre 4 o 5

para que el world pvp fuera factible y la gente lo hiciera a lo grande deberian de empezar a meter rewards o quest diarias

por ejemplo para la horda, matar el rey de ironforge, 25g y 3k de honor, ya veras tu las batallas que iba a haber igual para la ali con el resto de ciudades horda

pero mientras no haya algo para motivar a la gente la peña no se mueve por que no gana nada con eso, ni si quiera honor, la gente prefiere echar bgs ya que por lo menos "gana" algo

NiBeLHe1M

Me parece innecesario incrementar el numero de mapas para la Arena, la prioridad deberia ser balancear las clases.

Y en las BGs, lo q haria es añadir recompensas para las personas que destaken en la partida (en apartados como HKs, damage/healing done, capturas/defensas de banderas/bases, etc) lo cual motivaria a la gente para dar lo maximo en la BG (o al menos serviria para premiar de forma justa al tio q se implica y s curra la BG, dandole una mayor recompensa q al q se keda slakeando parao en una torre toda la partida).

_

es verdad q tienen q hacer algo con arenas y bgs. las bgs para q sean algo serio, no solo el recurso de los q acaban de llegar a 70 para pillar ekipo pvp facil. y las arenas balancear las clases un huevo, xq al final lo q se juegan son unas pocas setups imba q llegan arriba del todo, y los demas al minimo pa pillar ekipo d la ultima season y bye bye.

y no taria mal q hicieran algo con el outdoor pvp, como el tesoro de la arena pre-tbc

P

"hacer un mapa en el que haya que saltar de champiñón en champiñón ambientado en marismas de Zangar"

no Mario, no party.

yuk0

#14 HAHAHAHAAHAHAH owned.

S

#1 Blizz no va ha hacer caso a eso, ni a ninguna otra propuesta sugerida por un español, pero puedes seguir intentándolo... La intención es lo que cuenta...

B

#11

Si esto fuera el conan con deteccion de colisiones, no haria falta columnas.

Pero como no lo hay xD, el juego seria mucho mas instant kill que antes, por lo cual la skill necesaria bajaria aun mas.

xolan

#1 tu eres un flipaos

DunedainBF

#11 A blizzard no le interesa que haya raids continuas a las ciudades, seria muy incomodo para demasiados jugadores.
Y desde hace unos meses ya hay quest dirias world pvp. Halaa y las torres de terokkar ahora tienen daily creo.

E

A ver cuando os enterais de que es IMPOSIBLE balancear las clases con el sistema que tiene el wow

Ediem

El WOW no tiene nada de RvR, las BGs y el poder atacar a jugadores de otra faccion es solo una ilusion de enfrentamiento entre bandos. Las ciudades estan bien protegidas por npcs y no tienen ningun incentivo para ser atacadas. El world pvp es una chorrada, no hay ni conquista de territorio, ni rewards decentes ni nada que haga que los jugadores se enfrenten. Mas bien al reves, horda y alianza comparten casi todas las zonas, incluidas las zonas mas pobladas que son las de quests diarias.
Asi que aceptarlo de una vez, el pvp del WOW es instanciado porque Blizzard lo quiere asi, asi no se molesta a otros jugadores que pasan del pvp.
Si quereis un juego RvR probar otros que los hay.

Q

#19 incomodo por que, si tienes el pvp desactivado nadie te puede hacer nada en tu ciudad

dailys? si bueno vaya basura de dailys, una que solo se puede hacer cada 6 horas que restean las torres y otra que no hay ni piter por que es la gran mierda, de nuevo el cementerio de quien no sea halaa te queda a tomar por culo pues normal que la peña sude de ir a hacer pvp ahi,pa que, pa que te maten entre 3 o 4 y te des un paseo de 3 o 4 minutos

en las zonas de world pvp como halaa tendrian que poner un cementerio como el de las bgs, 30 segundos pa resucitar y pista

Rad1kaL

#11 aro aro, ke kiten las columnas para que hunters, magos, shamis ele y demas solo tngan que ponerse en el centro de la arena y dar 3 botones.

Skill.

Q

#23 prefiero eso a un druida follacolumnas en travel form hola estoy over y te tiro un hot y te subo la vida entera j3

tu parece que no sabes la frustracion que es ser ranged dps en un mapa lleno de columnas.......

Rad1kaL

#24 que dificil es sacar a alguien de las columnas, o dejale parado, siendo mago/hunter eh!

"te tiro un hot y te subo la vida entera" ajajajajajajajaja omg.

Knelo

gran ejemplo cientifico el de #24

Q

un reju de un druida con 2000 de heal es de mas o menos 1k por tic en total son unos 4 o 5k lo que cura

eso con 1 solo hot, si eso no os parece abusivo siendo un instant sin posibilidad de cortarlo de ninguna manera.......

ya me gustaria veros siendo shaman o paladin con un rogue encima todo el tiempo sufriendo stunlock y metiendoos kicks cada 2x3 a ver lo que curabais ya que no teneis ningun tipo de hot para aguantar a vuestro compañero mientras os estan focuseando.......

P

la gracias de los kicks es ke tienen cooldown, y encima un sonido carecteristico...

amagas 1seg. de casteo y luego ya puedes castear 2 o 3 curas...

incluso puedes castear hechizos de otra escuela de magia para ke te la corte y curar a gusto.

Ediem

#28 ¿Que spell puede castear un pala o un shaman que sea de una escuela de magia diferente a heal?. Ninguno, todo lo que castea el pala es holy y el shaman nature.

RubaPowa

#28

No se tu, pero en 2k1 rating , eso no cuela , no se en que ratings jugaras para que un rogue se coma los amagos y eso de castear otra escuela para curarte.... no cuela.

Usuarios habituales