Cambio de tendencia Alianza>Horda?

ChaRliFuM

En primer lugar, no me refiero a que la alianza sea mejor o peor que la horda, no voy a entrar a debatir eso, a lo que me refiero es que cuando empezo el WoW, la relacion de poblacion alianza-horda era de alrededor de un 70% alianza 30% horda, en algunos servidores era incluso mas.

Ultimamente mirando los ultimos censos la relacion esta en 55% Alianza 45% horda.

Ciertamente creo que muchos alis han hecho reroll horda pero, por que la horda no hace reroll ali?

Conozco muchisima gente que se ha venido desde la alianza a la horda, sin embargo apenas conozco gente que haya hecho lo contrario y mas aun, los pocos que lo hicieron no aguantaron mas de 1 mes a lvl 70 en la alianza.

Sin embargo a lo que quiero llegar es:

Realmente pienso que ahora mismo hay mas personajes activos horda que alianza, cosa que en los censos no se ve del todo reflejada. Lo digo porque a la hora de meter cola para muchas BGs la lista de espera en muchos casos se sube a mas de 10 minutos (por ej en eye), en otras BGs (menos AV que es instant) las colas le rondan los 5-6 minutos. Cosa que hace año y medio era al reves y eran los alis los que se quejaban de colas interminables.

Realmente creeis vosotros que el reroll ha sido tan "masivo"?

KueS

La alianza es para los gays, y la Horda para los heteros, no hay mas.

edit para no llevarme un punish: Los Blood Elf han hecho mucho en este aspecto.

RoninPiros

sin duda si hay muchisimo reroll a la horda sin ir mas lejos conozco por lo menos 10 alis reroleados y solo 2 hordas que ya volvieron hartos de la alianza

K

Es que los BE's son muy guapos, y los niños de la alianza pues han cambiado de bando.

ChaRliFuM

#3

Es que es eso, en mi ultima guild en la que hice pve, conocia un grupillo de 5 personas que decidieron hacer reroll ali, al mes de subir a lvl 70 no quedaba ni dios en la alianza.

Lo que dice #2 tambien tiene razon, hay demasiado blood elf, de hecho solo hay que decir que segun los censos es casi la raza que mas predomina junto con los undead.

Fr4n-pOtR3

eso de las colas en eye, es gracioso esperar 10 min para entrar, y que cuando entras solo somos 5-7 Gl

sPoiLeR

Pos puede que si, pero luego siempre hay mas alianza por todos los lados. Últimamente me he metido bastante a AV, y no se si es por el sistema de que rush vs rush gana alianza si o si, porque vaya repaso nos han pegado el rato que he estado jugando....xD. Igual es que la horda es manca, pero no entiendo como la unica manera de que gane la horda sea haciendo el "tapon" (y encima para que funcione necesitas 20 tios...)

Volviendo al tema, seria interesante que Blizzard mostrara estadísticas de población.

B

muy facil porke rush vs rush pierde la horda, para la horda rush es entrar 20 tios en balinda + 10 ke se kenda retrasados + 10 afk, pues nada cuando la peña sale de balinda la ali ya ha cojido el ultimo cementerio... enfin

DjBaTiStE

pues en AV tienes razon, almenos en cthun, la alianza el 90% de las veces gana. Pero lo que es todo lo demas... la alianza es la risa : (

VoODaH

#9 al menos en c'thun? omg q dices xD la ali en AV, es la ali, no c'thun -.-! pero weno volviendo al tema... la ali solo rompe en AV, porq alguna ventaja tienen, x cojones....

tengo mago 70 en zul'jin horda, y gano el 80% d las bgs ( sin contar AV.. ), y priest 70 en la ali, y pierdo pues eso, practicamente todas... :S en cuanto a poblacion, tiene ke haber mas ali x webos, porq entras a bgs y ves los tipicos 15 vs 5, 15 ali 5 horda... y es brutal xD y despues ya van entrando sas xD

Fr4n-pOtR3

#9 tios como este se rien de minahonda.

QUE GUAY xd

Sust0

#1 Eso de 70% alianza 30% horda es un invento en toda regla. A los 2 meses de que abrieran servers españoles estuve mirando censos de poblaciones y en donde más alianza había era en cthun con un 55% 45%. En zuljin al principio por lo menos había más horda.

De hecho mira el censo actual de zuljin:

http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=715&factionid=-1&minlevel=10&maxlevel=70&servertypeid=2

Fr4n-pOtR3

#12 pero eso no es de un addon, que sino lo tienes no cuentas? o esa pagina es otra y es realmente fiable?

_

Por eso es famoso el reroll horde, y no lo contrario xD

De los que han cambiado de bando, que yo conozca, ha sido el 90% de la alianza a la horda.

EvilDiox

Te lo confirmo, desde los be's el nº de avs perdidas ha aumentado en un 90%, putos legolas roleplayers.

M

Un BE Rogue, Hunter, Priest, Mago, Lock son mierda. El unico BE bueno es el paladin, que para eso es el unico que puede serlo.

He intentado hacerme un ali, las elfas de la noche con el baile de Alizee me ponen burro....pero...nada "be undead my friend" (o tauren xa dr00d/shamy)

Molamos mas y ahora con los BE por desgracia...aun mas xDD

ChaRliFuM

#12

Los datos de los servers españoles no son fiables, por el simple hecho de que no hay suficientes registros como para validar esos datos.

No obstante al principio y en esa misma web el censo global de los servers EU era 70% alianza 30% horda y te lo digo porque lo vi con mis propios ojos, o sea que no es nada que me haya inventado xD.

En cualquier caso hay una explicacion sencilla para que zul jin tenga tanta diferencia entre horda y alianza, si te fijas a zul jin se migro mayormente desde spinebreaker, que guilds buenas habia en spine? las guilds buenas eran la mayoria horda, de ahi a que haya menos alis.

D4rKNiGhT

El problema es que como muchos allys se pasan a la horda se va perdiendo. Es la triste verdad.

Malarki

Yo recuerdo cuando aun ni existian los servers españoles ni los crossrealms bgs, jugaba en un ciber con unos cuantos mas en stormscale horda y nunca teniamos problemas para entrar sin mucha espera... pero habia un tio que jugaba en terenas alianza que tenia una media de espera de 2 horas y media o mas para poder jugar una arathi...

YOINK

el tema es simple del reroll de alianza a la horda, de 20 warsong arathis o eyes que jueges ganaras 1 o 2 asi de simple, la alianza apesta y mucho, hay muchisisisisimos mancos pero muchos muchos y mucha niñato que va a su bola.

ejemplo eye estamos con 1 base y la horda con 3 y muchos alianza retards siguen iendo a por bandera a medio.

yo creo que la mayoria hacen rerol por este tema.

lo unico bueno de la alianza es la abundancia de druidas xD.

xBoSS

Yo lo que me topo mucho es con gente que viene de la alianza "a ganar BGs" dice... y me tengo que lolear... es tipiquísimo te encuentras a uno por ahí y sin venir a cuento te sueltan "yo soy alianza pero vine a la Orda a ganar bgs" (a veces escriben incluso peor)

Sust0

#17 Si es fiable ya que el addon trackea la población de un server automáticamente mediante /who por lo tanto con que lo tenga 1 persona del server de cada bando que juegue asiduamente ya funciona.

B

#2 con ese comentario dejas claro lo hombre/muher madur@ que eres. felicidades!

EDIT: yo digo que lo mejor es que cada uno juegue con el bando, raza y clase que se sienta mas a gusto. y si luego hay unos cuantos mancos, pues no cuesta nada buscar alguna hermandad con algo de decendia digo yo... además, siempre esta bien marcarse retos :D

Riu

que mas da la población, no creo que sea un tema a debatir, cada uno se hace lo que mas le guste y no importa la cantidad de unos o de otros, ya que se supone que lo importante es hechar un buen rato..

ChaRliFuM

#22

Entonces por que en el censo de los servers españoles te pone en la pagina: "

There are too few Alliance and Horde entries for this realm to give reliable results! Please help today by submitting data for this realm! Find out more about how to help

scumah

Pero si dice que hay 95 enanos en todo Zul'jin... Está claro que no es el censo definitivo xD

A

hay paginas como wowjutsu q trakean las guilds segun su avance en pve y

en los servers pve españoles hay 2 guilds alianza por cada horda
tyrande 57-100
minahonda 46-128
exodar 19-20
los errantes 24-46
en los pvp hay mas guilds hordas q alianzas
zuljin 125-111
ctun 132-95
uldum 86-32
shendralar 19-32
dun modr 59-130

aunq no es fiable es posible hacerse una idea de como estan los servers

xPipOx

Yo en AV siempre pierdo, entre los "retrasados, los 20000 que van a Balinda y que ni picaros ni chamis ni druidas hacen a veces el rol facil que pueden hacer de coger torres, minas o lo que sea...

Jildeghar

No me jeringueis, igual de infantiles son ambos bandos, o me direis que no hay kids en la horda por queres ser los malotehs del wow y bailar heavy

DEVE

comentarios como "por culpa de los blood elfs hay mas niñatos en la horda"..... Que pasa que la peña que tenia un orco malote, un trol feote o un UD carajote no puede tener un alter BE Wapote¿?

Usuarios habituales

  • Menineo
  • ch3ris
  • ChaRliFuM
  • GuTy
  • D4rKNiGhT
  • HoTiTo
  • Fr4n-pOtR3