#24 No perdona señor inteligente, yo tiro bosses, pero si no se puede raidear no se tiran, en cambio si raidemos aún no se nos ha resistido ningún boss, salvo atremedes que se nos cayó el tank al 25% de vida, pero eh, es mejor hablar sobre lo que no tienes ni puñetera idea; no he venido a quejarme de que se me acaba el maná, he venido a preguntar que enchant puede venir mejor para el arma siendo holy y teniendo aún problemas de maná, y has venido tu, con tu enorme boca prepotente a hablar de algo que ni me interesa, ni he preguntado, ni te he estado dando pie a que sigas, pero has seguido tocando las narices, además de que si hubiese un historial de reforja te hubieses comido las palabras con patatas
#25 Yo no me tengo que justificar nada, y menos a un tio como tu del género tontito sabelotodo que tanto abunda por el wow, y no, no he obviado tu comentario, lo he leido como todos, pero tus ganas de flameo es lo único que he podido resaltar de el, el historial de reforja te callaría la bocaza que tienes por que hay gente que usamos la reforja pa probar, que curioso eh? PROBAR y no leer 4 palabras de elitist jerks y pensar que mastery, por muy poco que tengas es mejor, pero que te voy a decir si no tienes ni puta idea como funciona como demuestras en #30
#28 El healer solo tiene opción de jugar en hard mode en esta expansión