Nose, yo todas las heros que llevaba hechas eran de pollo, pero me he puesto la offspec de resto y me meto en cola de heros y me salta esa la 1a...
Me cague un poco en todo y en los primeros pulls me tuve que habituar al druida resto, pero luego fue facil y a pesar de algunos wipes completamos la hero xD
Yo sospecho que el problema de que el healer keme el mana en 1a fase puede ser:
a) los dps / tanke comen demasiado daño xk haceis algo mal o se apartan del rayo a la velocidad de la duquesa de alba.
b) el healer solo ha curado en la wotlk y no tiene ni idea de curar como dios manda.
Yo supongo que a muchos healers les pasara que no tienen ni idea de controlar el mana... yo me tire la classic y la burning curando, como en la wotlk he sido siempre tanke no me he olvidado de curar... puede ser xD
Por ayudarte algo mas:
fase 1: focus boss, 1 ranged dps kitea al fenix de fuego, no se le pega xk se curara, solo se kitea... si es un dps k puede poner dots en el boss y kitear sin perder mucho dps pues mejor k mejor xD
fase 2: focus boss tirando todos los cds, el heal se las ha de apañar, si no llega a curar es xk le falta controlar el mana mejor.
Yo las paso putas a sako con el mana, xk vuela... pero hay k entender cuando es prioritario gastar mana y cuando no, por ejemplo en fase 1 de ese boss curas a los dps con la cura lenta k no cuesta mana y poco mas, si bajan mucho es culpa suya, sin drenar mana deberia poder mantenerlos al 80%