#54 Bienvenido a Warcraft.
Por cierto, el desarollo de videojuegos no funciona así, los artistas de cutscenes no van a poder hacer raids por mucho que se lo pidas.
#54 Bienvenido a Warcraft.
Por cierto, el desarollo de videojuegos no funciona así, los artistas de cutscenes no van a poder hacer raids por mucho que se lo pidas.
#58 Yo recuerdo que en el ct_raid o en el whispercast? (a lo mejor era otro, no lo aseguro al 100% xD) había una opción para los healers de curar al target con menos vida de la raid, esto bindeado a una tecla hacía que sólo tuviesen que spamear un botón sin preocuparse de nada más xD
que no tenian mecanicas los bosses? pero que os aveis fumao? Que pasa nadie a echo onixia de aqui? que la reeditaron para cataclism creo que fue? acaso no habeis visto ragnarok? y bueno black wing lair y naxxrramas ni hablemos...
Por no decir que ahora los personajes van en moto, tienen recursos para todas las situaciones, muchisimo mas mana, mas mecanicas para aguantar el agro y un largo etc que antes ni existia. Yo era paladin en la classic y mi mision era decursivear a muerte los dots que ponian los bosses y apoyar un poco a los healers, porque los paladines solo valian para decursivear, ni de lejos teniamos el poder curativo que tiene un pala ahora. Por no decir que los sacerdotes y druidas tenian casi que ir a "turnos" porque el mana volaba de un par de curas y los boses se hacian con un equipo mucho mas genoso y en ocasiones crafteado... cosa que también era mucho mas bonito y rolero. No como ahora que te preparan todos los tiers de equipito para ir bien equipado para hacer tu siguiente instance y luego la siguiente y la siguiente... en fin. No flipeis colores, antes el wow era mas un juego de rol, donde te equipabas con los que podias y el resto eran manos.