Para los que se quieran spoilear. No habléis de estas cinemáticas fuera de este hilo.
Como ya he dicho, son todas guapísimas. Esta expansión están bordando todo este tema, gracias sobretodo a este señor: https://twitter.com/TerranGregory
Se supone que las veremos mañana en el evento, no? Porque no están en español para verlas? Es porque los americanos tenían el parche hoy?
Lo que no entiendo es el modelo sin sentido de Gallywix. En todos los dibujos, arte y pantallas de carga sale como un goblin obeso y chistera y resulta que ingame es un goblin normal vestido de morado...
Esas cosas me TOCan mucho la moral.
La cara de Illidan en la cinemática #1 de los demon hunters parece salida del museo de cera de Madrid, eso sí, las cinemáticas muy guapas :qq: :qq:
La última vez que vi algo sobre esta exp se rumoreaba la muerte de Sylvanas, me alegro de que no sea así, es el único heroe (heroína) con carisma que queda en la horda xd
Jo-der...
He visto la de la Alianza por que soy masoca, me gusta aumentar el hype e in-game solo voy a ver las de la horda pero...
Como el resto sean igual de brutales... OMG.
Mañana voy a estar como de pequeño con los reyes magos, madrugando para disfrutar esto.
Blizzard cuando no le roba el carisma a los lideres de las facciones directamente los mata
Echare de menos a Varian :qq:
No he podido resistirme he visto las 3, eso si, ni papa de ingles y aun asi los pelos de punta, que pasada, mañana las veré mejor en español.
12/10