Hola, des de el octubre no juego al wow y dentro de poco voy a volver con un hechizo de resurrección que te sube un pj automaticamente al level 80 asi que no me he de procurar del leveo.
Pues mi problema es que quiero un classe que sea DPS que cumpla estos requisitos:
1- Que no sea warrior ya que tengo uno al 85 i que no sea DK ya que tengo uno al 62. Excluio el mago ya que es simplemente dar ostia fuertes y no me atrae mucho.
2.-Que sea divertido de jugar.
3.- Que sea de los que más DPS haga o que haga mucho (prácticamente es lo mismo).
4.- Possiblemente que tenga una alternativa como por ejemplo el druida que puede ser tank i sanador. (esta condicion no la tengais mucho en cuenta)
5.- Que no sea extremadamente dificil de controlar (tampoco que sea facil pero que no sea extremadamente dificil)
Las condiciones que más me importan es la 2 i 3 (la 3 por que con el warro me comia mucho el coco por hacer poco DPS).
Si podeis poner una lista de los 3 o 4 preferidos vuestros lo agradeceria con sus motivos. Si puede ser tambien poner que especialización en cada caso.
Es principalmente orientado al pve, pero si alguna vez he de hacer pvp (que ya hecho varias veces) pues que tapoco me coman XD
Muchissimas gracias Valorare vuestra ayuda