Aportaré yo mi granito de arena, esto me lo comentaban el otro día, y al parecer sale de Blizzard.
Hay tres clases híbridas en el juego, accesibles a 2 razas cada una: druida, shaman y paladín.
Son híbridas porque curan a la vez que pegan, y de hecho, podrías orientarlas solo a pegar, o solo a curar. No puedes orientar a un warrior a curar, o a un priest a coger 2H y meter crits de 1200, pero el druida puede curar o pegar ostias y resistir en melee, lo mismo shaman y pala. Luego ya según build y equipo, serán más una cosa que la otra, pero las clases permiten elegir.
El problema de las clases híbridas, es que al final en nada de lo que se podían especializar eran competentes, el pala ni curaba ni pegaba bien, etc. Así que en los revamps, decidieron dejarlas por encima de la media, así, de media un druida, shaman o pala son mejores que mago, warrior o priest. Luego la idea es ir equilibrando.
Los warriors tenéis que pensar una cosa, son una clase TREMENDAMENTE útil en PVP (imprescindibles, vamos), y encima con buen equipo pueden ser tremendos en PVP. Otra cosa es que en duelos o PVP outdoors suframos, pero todo no se puede tener, y ya estamos pidiendo demasiado de una clase imprescindible en PVE y potente en PVP.