Mmm esta muy relativo el asunto, el mago hace mucho daño y la utilidad evidente de su aguita y su comidita y no olvidar sus queridas ovejitas... pero el warlock tiene un imp que da mucha stamina.. puede hacer summon, o te pone un chiqui tank, depende de los gusto, si buscais eficacia y daño mago, si buscais colaboracion y asistencia me parece mas mono el warlock.
Por otro lado como healer el druida esta muy completo, y como bien afirmais, puede tankear, incluso hacer bastante daño, pero en principio yo apuesto por un priest, subiendolo shadow hace muchisimo daño, cura mas que un druida y siempre te da mas confianza un priest que un druida, aunque este segundo cure casi lo mismo que el priest
Evidentemente no os hagais las clases explotadas del shaman y rogues, y el combinado de esos 3 chars es una delicia, porque teneis lo básico para estancias que al principio ayudan mucho a subir lvl
Tema talentos..., pues yo me los pondria pvp hasta lvl 50, porque la verdad.. hasta que no hagas estancias muy gordas los personajes no necesitan especializaciones de tipo tank mode o holy mode
aprovecho el post para pedir ayuda sobre el priest, tengo un priest lvl 35 y me lo subo shadow puro, porque es mas facil subirlo por esa rama, pero por ejemplo mas adelante cuando se suponga que tenga q hacer de healer, como me tengo q poner los talentos??, alguien me puede dar un faq rapido de talentos para priest holy?¿? o me tengo que hacer discipline holy?? la verdad q no tengo ni papa de esas ramas :S