2 posts que tratan sobre el rogue exponiendo sus problemas mas evidentes y que con algo de suerte quiza sean tratados en la proxima revision de talentos:
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-rogue-en&t=128826
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-rogue-en&T=128825&P=1
Mi opinion personal es que para ser una clase que esta destinada a hacer daño, nos vemos superados por otras clases en este papel y que la mayoria de nuestras habilidades no tienen efecto en pve, si a eso le sumas que tenemos poca vida y poco AF (en conclusion, morimos rapido) nos damos cuenta cuenta de que somos perfectamente substituibles en instances.
Por otro lado, esto es por encima algo de lo que se comenta bastante: Talentos inutiles como improved throwing weapons, improved distract, se quita el stealth cuando aplicamos poisons, el stealth falla demasiado y es afectado por habilidades como piercing howl del warrior (haciendo del vanish algo inutil), nos afecta el multishoot del hunter sacandonos asi del stealth, el pet nos sigue y nos descubre tras habernos puesto en stealth, y se comenta mucho que vanish deberia eliminar el Mark of hunter lo cual tiene su logica pues puede ser disparado desde 60000 Y y dura durante 2 minutos.
Backstab/ambush puede ser parry or dodged (lo cual es ilogico pues no puedes ver a alguien que te ataca por detras, y por otro lado blind falla demasiado.
Una de las cosas con las que me quedo es en lo referente al tema armas, la gente que no puede hacer grandes instances como zg/mc/bwl/aq esta limitado a dagas como la Barman Shanker o la Heartseeker cuyo daño comparado a su caro precio es nimio, nada en comparacion con algo crafteable para otras clases como por ejemplo arcanite reaper que sigue siendo una gran arma.
Yo personalmente una de las cosas en las que estoy mas de acuerdo es en que dependemos mucho de los cooldowns para matar otras clases, como por ejemplo el mago, que sin vanish no esta a nuestro alcance.
Me gustaria saber en que cosas coincidis o que añadiriais. Falta mucho por comentar pero he puesto lo que me parecia mas importante a mi modo de ver.
salu2